Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Pcfútbol 6 - Windows 8
#1

¡¡¡ATENCIÓN!!! Instalación para usuarios con WINDOWS 8(Yo tengo el 8 Pro, pero supongo que será lo mismo). Instalo(No copio y pego) el juego porque sino no me carga. Paciencia y mantened la calma...

1)Descargamos "PcFutbol6 + Extensión 1", y descargamos "Extensión 2". Al final tendremos dos archivos ISO. Opcional => sería interesante descargar, si NO lo tenemos, el DAEMON TOOLS.

2)Montamos(Tecnicismo utilizado en la jerga, ¿cargar?) el archivo ISO del "PcFutbol6 + Ext1" en el Daemon Tools. Con este paso haremos creer al PC que tenemos el CD del juego insertado. Una vez cargado/montado puedes acceder a la unidad como normalmente, por "Mi PC"/"Equipo"(Allí dónde se ve la unidad C).

3)Accedemos a la unidad virtual, es decir, accedemos al CD del juego, y procedemos a Instalar. Puede que al montar ya os haya salido automáticamente, y se os haya ejecutado la instalación. Pues instaláis... ¡¡OJO!! Elegid bien. Yo como no voy a utilizar el simulador "Descliqué" las opciones de este.

4)El "PcFutbol6 + Ext1" se debería haber instalado correctamente. Ahora, cargaremos/montaremos el ISO de la "Extensión 2", y repetimos el mismo procedimiento que con el ISO del "PcFutbol 6 + Ext1", y lo instaláis.

5)La "Ext2" se debería haber instalado correctamente y deberías poder jugar ya sin problema. ¡¡¡Pero atención!!!, en el Daemon Tools, deberás dejar cargada/montada la ISO del "PcFutbol6 + Ext1", porque sino te dirá que no tienes el CD del juego y te echa. Si queréis instalar actualizaciones, seguid leyendo...

6)En este momento, nos llega la posibilidad de "Instalar" actualizaciones. Pues bien, en mi caso he probado con la "Actualización Pc Fútbol 6.0 2011-2012" y funciona. Descargáis la actualización(Supongo que cualquier actualización funcionará con este procedimiento), y seguidamente descomprimir todos los archivos en la carpeta del PcFutbol donde lo tengáis instalado. Windows os preguntará si queréis reemplazar archivos viejos por los nuevos, SÍ a todos, sin excepción. Pues si la operación ha salido bien, ya estaremos actualizados. Ahora mantenéis cargada/montada la ISO del "PcFutbol6 + Ext1" en el Daemon Tools, hacéis doble click en MANAGER.EXE y a jugar.

¡¡¡OJO!!! Con respecto al famoso archivo MANAGER.INI, yo no he tocado nada. Es más, si lo toco, a diferencia de otros Sistemas Operativos dónde es necesario reconfigurar el archivo, el juego deja de funcionar correctamente. Y lo mismo me ocurre con lo de ir a propiedades del archivo MANAGER.EXE y tocar la compatibilidad, colores, ejecutar como administrador,etc. En Resumen, el MANAGER.INI y el MANAGER.EXE, ni tocarlos!!!. Doble click en MANAGER.EXE y a jugar!!!

PD:Espero no haberme liado ni yo mismo... Si hay alguna duda/problema con el procedimiento, preguntadme pero soy un usuario normal, así que si esto no funciona... poco voy a poder hacer.

Creo que ya está... Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
[Tutorial] Pcfútbol 6 - Windows 8 - por Smashmachine - 19-11-2013, 03:13 PM
RE: [Tutorial] Pcfútbol 6 - Windows 8 - por carlos57 - 19-11-2013, 07:43 PM
RE: [Tutorial] Pcfútbol 6 - Windows 8 - por Smashmachine - 20-11-2013, 01:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)