Calificación:
  • 34 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol y PC Calcio 4
#1

Hola a todos!! soy nuevo aki, pues yo fui un gran viciao al pc futbo l4, y al pc calcio 4, me meti horas y horas. Al año siguiente el pc futbol5 ya no me iba muy bien en el ordenador, por lo que segui jugando con el pc futbol4, intentando actualizar las plantillas, y me pegue horas y horas, pero habia cosas imposibles como fichar a Rivaldo, a seedorf, giovanni...... lo mismo con el pc calcio que no permitia fichar nuevos jugadores como Zidane....( a pesar de que aparecian en equipos de competiciones europeas)
Hace poco recorde mis viciadas a este juego y lo he recuperado, ademas me he bajado la version de la liga argentina, y para mi sorpresa estan todos los equipos europeos actualizados: el madrid con seedorf, suker, mijatovic. el depor con Rivaldo, la Juventus con Zidane..... o sea que en la version 4, estan las plantillas de la 96/97 que es en lo que tantas horas meti, pero era imposible conseguirlo al 100%. pero en el pc apertura 4, solo puedo jugar partidos amistosos, y no puedo retocar tacticas y alineaciones. Alguien me podria decir si se puede conseguir el pcfutbol4 o el pc calcio 4, con las plantillas actualizadas del 96, Madrid: Seedorf, suker, mijatovic.... Juventus:Zidane, vieri, boksic..... Barcelona: Ronaldo, couto, giovanni........... Muchas Gracias!!!
Responder


Mensajes en este tema
PC Futbol y PC Calcio 4 - por miguelfunk - 01-04-2011, 09:56 AM
RE: PC Futbol y PC Calcio 4 - por Pablinho - 01-04-2011, 10:01 AM
RE: PC Futbol y PC Calcio 4 - por miguelfunk - 01-04-2011, 11:45 AM
RE: PC Futbol y PC Calcio 4 - por Pablinho - 01-04-2011, 01:31 PM
RE: PC Futbol y PC Calcio 4 - por Fernandiyol - 18-11-2011, 04:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)