10-01-2009, 08:09 PM
Mientras colgaba cartel tras cartel a primeras horas de la mañana , seguia pensando en aquella chica guerrera que se me presento en las ruinas del este , desde luego su aspecto me fascino desde el primer segundo que la vi y las batallas no le habian desfavorecido sin ninguna duda .Su invitacion para volver a verla me ponia nervioso , y , aunque me aconsejaron que no circulase por esa zona destruida y triste , hoy me dispondria a verla de nuevo y claro , no deberia de olvidar mi objetivo aquel que me llevo hasta aquel hombre viejo que resulto ser todo lo contrario ,es decir, a dar mi primera leccion sobre las destrezas en la batalla, aun asi , me quedo con ganas de saber mas de ella , pero no era el momento aun de entrar en preguntas personales.......
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.