Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guardar modificaciones editor
#16

No, no debe estar, por eso lo preguntaba. Ese fichero se queda cuando hay algún problema al guardar. Si te sale el mensaje los cambios tendrían que salir. La única explicación es que no sean los mismos ficheros que los del juego, porque cuando sale el mensaje es que no ha habido ningún error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

Ya te digo que me aparece el mensaje de que se ha guardado correctamente, cierro y vuelvo a abrir el editor y los cambios estan guardados, abro el juego y no aparecen los cambios
Responder
#18

Por eso te digo que la única explicación es que no estés editando los archivos del juego si no otros. Comprueba que el directorio que tengas en las opciones del editor sea el mismo que el del juego. No tiene otra explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19

Si, eso ya lo comprobe. Tambien busque por si abria otra carpeta de pcf2001 por algun sitio y nada. Los jugadores y equipos q carga son los correctos, pcf2001 con las actualizaciones oficiales, me esta costando bajarme vuestra actu. Lo que hice fue coger a un jugador de tercera div y ponerle una media de 90 cambiarle la posicion y el nombre, crear otro jugador con los atributos todos de 50 añadirlo al mismo club del anterior jugador y guardar. Ni el cambio del jugador original ni el "fichaje" se hacen efectivos en el juego pero si me los ha guardado en el editor
Responder
#20

A lo mejor digo algo que es obvio, pero...¿tienes claro que los cambios sólo funcionan con una nueva partida?

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder
#21

entro en el juego y le doy siempre a empezar una nueva temporada, en la seccion de escoger equipo es cuando veo que los cambios no se han hecho pues si no pones nombre del jugador te va enseñando las plantillas de los equipos que seleccionas
Responder
#22

Hay otra posible explicación. Dentro de dbdat tienes una carpeta llamada editor con ficheros dentro? Si has editado el juego alguna vez con el editor del propio juego y justo has tocado ese jugador los cambios de mi editor no salen. Si no es eso ya no tengo más ideas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23

Pues es eso fijo. Si cambie los jugadores todos de la tercera grupo 1 y el jugador en cuestion esta en el medio. Entonces si restauro el editor propio del pcfut, despues me funcionaria el tuyo?
Responder
#24

Listo. Ese era el problema, acabo de restaurar todos los datos y ya han aparecido las modificaciones que hice con tu editor. Muchas gracias y siento las molestias
Responder
#25

Hola!!

No sé si ha cambiado la cosa o son imaginaciones mías...

He hecho una limpia del PC.

Estoy usando el editor de Pablinho, y para que pueda guardar cambios debo ejecutarlo como administrador.

Creo recordar que con otra versión existía directamente la opción de Ejecutar como administrador clicando con el botón derecho sobre el icono o entrando en Propiedades.

Pero ahora no encuentro esa opción por ninguna parte.

¿Cómo puedo ejecutar como administrador ese archivo .jar?

Gracias de antemano.
Responder
#26

No sé si se ha podido hacer alguna vez, lo que hago yo siempre es dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#27

Okk, Pablinho, solucionado.

Mil gracias, como siempre.
Responder
#28

Hola. Agradecería un poco de ayuda para poder aclarar que estoy haciendo mal.

No hay manera de hacer funcionar adecuadamente el editor. Adjunto un par de fotos que me dan mala espina ya que anteriormente el editor iba como la seda y ahora no doy con ello...

PCF 2001 (con los 13 parches), no refleja los cambios que creo hacer en el editor. 

Creo que lo he provado todo ya...

GRACIAS DE ANTEMANO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#29

Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutar como administrador el editor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30

(27-09-2017, 08:15 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego o ejecutar como administrador el editor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso creo que he hecho ya (lo he leido en varios post del hilo), volveré a mirar carpeta por carpeta.

Gracias por tu tiempo. Saludos!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)