Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No estoy de acuerdo con el sistema de descargas
#1
Campana 

Cita: PCFútbolmanía tiene permiso para crear actualizaciones.


PCFRevolution esta disponible para colaboradores que cumplan un mínimo.
En este foro se comparte. Pero para poder llevar a cabo las actualizaciones se necesita ayuda, de otro modo sería imposible llevarlas a cabo. Para tener una completa actualización, necesitamos el tiempo de todos. Aunque sea necesario restar horas de juego y dedicarlas a la edición para luego disfrutar del trabajo realizado.
Ademas, hay otras descargas disponibles para todo el mundo, sin restricciones.


NO se aceptan donaciones.
SOLO se pide colaboración, es el único modo.
El interés de esta medida es recibir ayuda, así de simple.
Obteniendo dinero no se consigue el objetivo.


En este tema te escuchamos
Pedimos que cualquier comentario, sea posteado aquí.
El resto del foro tiene otra función.

Pedimos que se respeten las secciones del foro.
Una falta de respeto, mala ubicación del mensaje, podría llevar una advertencia y posterior eliminación del mensaje.
De este modo todas las ideas u opiniones estarán reunidas y será más fácil prestarles atención.


Gracias por su comprensión.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Sin ofender a nadie, no entiendo por qué solo para colaboradores.

Yo sé que es enorgullecedor hacer algo así, y que, obviamente, es algo propio de uno y puede hacer lo que quiera con él. Pero prohíben la descarga para todos, simplemente para que un par de personas, que no tienen vida (porque es así) suben estos parches a foros que no nombro por no hacer spam, y se llevan el crédito que no es de uno. Yo entiendo que eso les genera algún tipo de malestar. Lo que no entiendo, es que diferencia hay que esté para todos a que no esté.

Los que estamos acá, de ahora o de antes, sabemos bien quienes son los que aportan, se les reconoce (incluso, se les reconocería más que haciéndolo solo para "colaboradores").

Hay gente que trabaja, estudia, tiene su vida, como todos acá, los que colaboran y los que no, y tienen solo 15/20 minutos, como ya dijeron antes. Ahora, no pueden justificar eso con "pues usa esos 15 minutos para ..". Muchas personas quieren usar ese tiempo en jugar un rato y nada más, distraerse, no ajetrearse con otras tareas.

Juego PCF desde que tengo memoria (tengo 23 años, juego desde el 3.0), conozco desde siempre esta comunidad, y me parece que justamente, comunidad es lo contrario a este parche.

Esto no va tanto por mí, sinceramente no es algo que me cambie la vida jugar al PCF Revolution. Esto es más por toda la gente que viene y pasa de largo por estas cosas, que no son solo los que comentan acá pidiendo la descarga, o los que suben estos parches a los demas foros. Hay mucha gente que entra en silencio, lo baja y juega en silencio, otros se los reconocen, etc. Esa gente es la perjudicada por la culpa de unos pocos que roban crédito de los demás.

Repito, uds son los dueños de este parche, son los creadores, y tienen la última decisión en esto. Esto no fue para desquitarme de ninguna manera, repito que no me cambia la vida. Es una pequeña crítica para que una comunidad como esta pueda tener un crecimiento como el que se debe. Hay muchísima gente ahí afuera que le gustaría poder jugar PCF2001 con los equipos actualizados, que ni conocen este foro, o que pasaron de largo, lo que fuese.

Yo creo que con llenar de créditos el parche en sí, bastaría para tener el reconocimiento necesario.

No lo tomen como una ofensa ni nada.

Abrazo.-

PD: Pido disculpas, y ahora elimino el otro thread, y comento algo más abajo de este.

Visto que no había visto este thread, y el que comenté arriba era de otro:

Estoy seguro que lo único que tiene como PRO, es que el parche se garantiza la velocidad de la creación, algo que de seguro tiene otras soluciones. Si me dicen que otra cosa puede entrar en la parte de PROS, bienvenido sea.

Como contra, que tiene?

- El proyecto se hace totalmente reservado, por lo que miles de personas pierden el privilegio de poder jugar este parche. Con esto me refiero a que mucha de esa gente, no conoce el foro, no tiene tiempo o ganas (¿por qué no?) de contribuir, no sabe, o se le hace demasiado complicado.

- Si solo colaboradores son los que "testean" el juego, podrían haber miles de errores que no son factibles de encontrarse.

- El hecho de privatizar algo en público, hace una "secta" dentro de una comunidad. De esa manera, no me parece favorable para una comunidad que podría crecer más.

- El juego en si, por más fanáticos que seamos (me incluyo), tiene miles de defectos, o bien está bastante obsoleto. Se pueden modificar los equipos en las ligas, equipaciones, jugadores, estadios, etc, muchas cosas, pero hay otras tantas que son imposibles de cambiar. Al menos en mi país, Argentina, el PCF ya no representa muchas cosas: Nuevo sistema de descenso, Copa Sudamericana, Copa Argentina. No debe ser el único caso en este juego. Pedir "colaboración" a cambio de un parche de un juego que existe hace más de una década, me parece erróneo. Preguntarán "¿por qué juego?". Sinceramente, su simpleza, y su adicción es distinta a los demás juegos, solo eso.

Sinceramente, hace años quise colaborar, pero me surgió un trabajo y no tuve más tiempos para nada. Llegaba, e intentaba buscar información para colaborar en varios sentidos, llenando planillas, etc, y les puedo asegurar que era agotador a los 3 minutos, simplemente porque no tenía demasiadas ganas de ocupar mi tiempo libre en eso.

Después, mucho se habló de la gente que, como dije en el post anterior, se roba el "trabajo de otros". Y es verdad, es molesto. Pero existen miles de soluciones posibles a ello, como generar un instalador COMPLETO (PCF2001+ACTUs+Parche) todo directo, y llenarlo de CRÉDITOS. Con eso se ahorrarían ese problema.

En fin, como dije ya, es su parche, yo simplemente hago una crítica.

Abrazo.-

PD: Si estos 2 post estan mal, diganme donde escribir, vi mucha gente redireccionando a tantos lugares distintos..
Responder
#3

Siempre estáis equivocados en una cosa. No buscamos reconocimiento ni nada parecido. Lo que buscamos es que la gente se implique. Y es la única manera de hacerlo. Ya lo he dicho muchísimas veces. Si no se hace de esta manera no hay actualización porque no podríamos hacerla, no llegaríamos a todo lo que hacemos ahora.

Ni es una secta ni nada parecido, todo el mundo puede participar. Solo hay que tener ganas. Pero yo entiendo que es mucho más sencillo llegar a un sitio, descargar y olvidarse...

Lo del crecimiento de la comunidad es otra cosa que no tiene sentido. Precisamente cuando más movimiento y más usuarios hay es cuando se anuncia que se va a empezar a hacer la actualización y que se necesita colaboración.

Desde fuera todo es muy bonito, pero si llevaseis más de 10 años luchando con esto te aseguro que no lo verías del mismo modo
Responder
#4

Desde que entré al foro y ví que las actualizaciones solo podían bajarlas los colaboradores, quise expresar mi opinión pero no encontraba el lugar y no quería que pareciera algunos que aparecen, critican con mala leche y se van. Además de que seguramente ustedes que hace mucho que están, han visto muchos de esos y cansados, prejuzgaran mi opinión como uno más de esos comentarios, y no le dieran importancia o ni la leyeran.

Bueno, si estoy escribiendo acá es porque no estoy de acuerdo en que la descarga sea solamente para quienes colaboran.

Y no creo que esta regla haga que la gente se comprometa más: uno como fanático del juego siempre ve detalles o cosas que le gustaría mejorar, cambiar y se imagina si pudiera hacerlo como uno quiere, y una vez encontrado la manera de hacerlo que es a través de este foro, creo que no se necesita más motivación que esa. Creo que quienes colaboran lo hacen por el gusto de ir construyéndolo y sentirse parte, y no para cumplir con lo mínimo requerido para poder descargar y después quedarse cruzado de brazos, quien tiene verdaderas ganas, colabora hasta que se termine. Si tenés ganas de colaborar no te va a comprometer más el saber que solo vos lo vas a poder descargar.

Yo en su tiempo descargué la 08/09 del 6.0 y no tenía ni puta idea de dónde había salido y cuando descargué hace poco la 12/13 tampoco, hasta que poco tiempo después de descargarla vi el foro y entré. Como vi que los hacían acá, enseguida pensé en cómo podía colaborar y todavía no tenía idea de este sistema de descarga.

No me hace ni mejor, ni peor, ni comprometerme más, ni menos si al final todo el que le guste el PC Fútbol pueda jugarlo. Creo que no hay mucha vuelta que darle, es el simple hecho de compartir, compartir siempre está bueno. Y lo haría con el mismo entusiasmo así lo haya hecho solo y me haya llevado mucho trabajo o así haya colaborado poniendole el color a un par de medias de un equipo. Una vez que está hecho y estoy jugando, me da lo mismo que lo jueguen todos los que quieran jugarlo.
Responder
#5

Incluso, hay mucha gente que colabora, llega al minimo y se va a la espera de que este la actu. Es respetable esa forma de actuar, pero hay gente que llega al minimo y sigue colaborando, ayudando en lo posible, contestando a los demas. Para mi esa gente esta mas implicada.
Te pongo mi caso. llevo recopiladas las fotos de unos 400 equipos, y sigo recogiendo fotos para facilitar la faena a los colaboradores que quieran ayudar.
Hay gente que ha hecho muchas mas equipaciones que el minimo, o datos.
Pero bueno, cada cual es libre de ayudar en lo que pueda o quiera.
Y estoy con Pablinho, si ese sistema de descarga no estuviera no habria actualizacion cada año.
Responder
#6

Creo que el asunto es muy simple. Lo que falla aquí es el modelo de negocio, no es en absoluto un debate entre lo moral o inmoral de disfrutar del trabajo de otros, colaborar o no colaborar.

Hay que entender que es un error obligar a jugadores, miles de ellos, que tan solo usan el pcfutbol para divertirse y echar un rato agradable, a tener que involucrarse en ello. Este sistema sencillamente carece de sentido. Tan solo hay que ver que hay más de 37.000 usuarios registrados en el foro y las personas online no reflejan un volumen proporcional.

Hay personas como pablinho y muchos otros que son grandes apasionados del fútbol, sus equipos, jugadores, etc... No todos los que juegan al pcfutbol son tan apasionados con el fútbol, ni interés en serlo. Me compré todos los pcfutbol desde el 2.0 y estaría dispuesto a pagar por el trabajo que están realizando las personas que han creado ese parche, aún sin ser oficial. Pero en ninguna cabeza cabe que te obliguen a hacer algo que no te gusta para poder disfrutar de un juego. Nos gusta la experiencia del juego en sí, yo soy profesional en otro área y para ello se creó la moneda, para que cada uno dedique su esfuerzo y su tiempo a su campo y en su momento de ocio, disfrute, y no que te cuenten que tienes que hacer esto y lo otro.

Este sistema carece de sentido común hoy en día.

La opción que propongo, que no es ninguna innovación, es que coloquéis publicidad en la web, más aún si cabe, y que los que realmente quieran y deseen dedicar su esfuerzo y su tiempo a colaborar, vean retribuidos sus esfuerzos, además de, como decía un compañero algo más arriba, crear unos créditos, obviamente.

No veo viable intentar cobrar directamente por descargarlo, se descargarían pocas copias y se compartiría rápidamente por toda la red, resultando ineficaz.

Seriesyonkis vive de la publicidad, y como esa web, muchas otras. Esa es la forma estando en 2013. Si estuvieramos en 1990, otro gallo cantaría, pero ahora el mundo ha cambiado y adaptarse puede resultar muy beneficioso para todos.

De este modo, aumentareis las visitas a este foro, aumentando la fama de éste y aumentando con ello los ingresos.

Debéis cobrar por vuestro trabajo, cualquier otra cosa es un sin sentido y chocaréis con montones de personas que tendrán toda la razón viendo el funcionamiento lógico de internet en este tipo de asuntos.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Lackot
Responder
#7

Que fácil lo veis todo desde fuera...Seriesyonkis y otras webs viven de la publicidad porque tienen 50.000 visitas diarias. Nosotros no llegamos ni a 1.000. En el último año hemos ganado con la publicidad que hay en la web unos 300 euros. Y repito, no queremos ganar dinero. No es nuestro objetivo. Y si la gente no ayuda no hay actualización porque no hay tiempo material para hacerlo.
Responder
#8

Es facil, si quereis tener la actu, toca colaborar. Comparto esta forma de descargar.
No veo logico que la gente se aproveche del trabajo de unos cuantos (Cada cual hace con su trabajo lo que le sale de los coj.....)
Cada cual que haga lo que quiera, aqui no se obliga a nadie a colaborar. Cada uno lo hace por que quiere.
Y Joder son 10 equipos minimo, eso se hace en nada, con 15 minutos diarios, y si hay tiempo para jugar hay tiempo para colaborar.
Responder
#9

Hola

se que soy nuevo, pero voy a dar mi opinion, sin ofender a nadie claro esta:

A mi esto de descargar por colaborar no le veo un futuro, date cuenta que hay gente que le gusta jugar a estos estilos de juego (en mi caso no me funciona en Windows 8 el PC Futbol 2001 T_T) y su afan es poder jugar con las actualizaciones hechas, creado por fanes que no buscan ni la gloria, ni el dinero, sino unicamente por afan propio y ver a la gente divertirse por una actualizacion que ha sido hecha por vosotros, ahora, si lo limitais a colaboradores, mucho le dara un canto en los dientes, ya que a lo mejor no saben que aportar, o directamente, no le gustan en el tema de "comerse la cabeza" (que poca comdia de cabeza tiene pero bueno, en algunos aspectos) en ayudar, y me parece que ellos tambien deberia aprovechar y poder disfrutarlo.

Recuerdo un foro de Championship Manager 01/02 que la gente lo actualizaba por afan propio, habia gente que daba informacion, las lesiones etc..., pero ninguno estaba obligado a ayudar si queria tener la ultimas actualizaciones, y en mi caso, yo ayudaba por afan, no para conseguirlo, ya que me lo baje nada mas entrar en el foro, por lo que hay por ejemplo se puede demostrar que se puede tanto disfrutar, y luego no obligar a la gente a que añada algo si no quiere.

Si lo haceis asi, lo unico que vais a conseguir son estas dos cosas:

1) Usuarios que se registren para dejar una colaboracion, bajarselo, y que no aparezcan hasta el año que viene o no aparezca mas, por lo que estara cogiendo un nombre de usuario.

2) Usuarios que solo van por el tema, no para mejorar o agrandar el foro, haciendo que el foro se vea muchos registrados pero minimas conexiones.

Espero que algun dia os replanteeis esto, en mi caso, intentare ayudar, como hago siempre porque me gusta, pero el tema es que desconozco un poco el PC Futbol 2001 (me han hablado maravillas, pero mi windows no lo puedo jugar :( )

y para final, aqui os dejo una fotito de los juegos que mas me encantan de mi coleccion de managers :D (eso si el PCFutbol tengo ganas de probarlo)

[Imagen: dsc00391svh.jpg]
Responder
#10

No solo no tiene futuro si no que ya hemos comprobado que es la mejor manera posible para que esto siga adelante. Si la gente no colaborar no hay actualización. Es muy triste, pero es así...
Responder
#11

(19-04-2013, 09:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No solo no tiene futuro si no que ya hemos comprobado que es la mejor manera posible para que esto siga adelante. Si la gente no colaborar no hay actualización. Es muy triste, pero es así...

bueno espero que algun dia si va mejor la cosa lo pongais para que toda la gente lo disfrute.

PD: si consigo hacer funcionar el PC Futbol 2001 os ayudare en lo que pueda :) :onion-head11:

PD2: Soy diseñador y puedo ayudar en fichajes, y costias asi :)
Responder
#12

Yo creo que está bien lo que hacen los Administradores. Porque siempre hay gente que no colabora, y lo descarga y lo postea en otras páginas como si fuera suyo.
Esta es la mejor manera, ya que lo pueden obtener aquellos que colaboran en las actualizaciones, ect.
Saludos.

Una propuesta que tengo es que adentro del juego, agreguen alguna imagen referente a la página como "PCFutbolManía" o algo así. Así el que intente subirlo como si fuera suyo en algún lado lo denuncien por robar archivos. Porque los usuarios al bajarlo van a ver adentro del juego algo referente a este foro y se van a dar cuenta que robaron el proyecto al foro.
Responder
#13

(27-05-2013, 11:53 PM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que está bien lo que hacen los Administradores. Porque siempre hay gente que no colabora, y lo descarga y lo postea en otras páginas como si fuera suyo.
Esta es la mejor manera, ya que lo pueden obtener aquellos que colaboran en las actualizaciones, ect.
Saludos.

Una propuesta que tengo es que adentro del juego, agreguen alguna imagen referente a la página como "PCFutbolManía" o algo así. Así el que intente subirlo como si fuera suyo en algún lado lo denuncien por robar archivos. Porque los usuarios al bajarlo van a ver adentro del juego algo referente a este foro y se van a dar cuenta que robaron el proyecto al foro.
En la actu grafica, ya viene el nombre de la pagina.
YO comparto la idea de descargar colaborando. Para Pablinho, Jupiter y Solrak (y por lo menos tambien me incluyo yo, pero no a su nivel (he recogido las fotos de unos 700 equipos)) es mucha tralla. Editar el juego plantillas, equipaciones yfotos.
Para los colaboradores, solo es un minimo de 10 equipos, esto comparado con el tiempo que utilizan estos 3 cracks, no es ni la cuarta parte.
Os animo a que sigais asi, exigiendo colaboracion si se quiere descargar.
Un saludo cracks.
Responder
#14

(28-05-2013, 07:09 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2013, 11:53 PM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que está bien lo que hacen los Administradores. Porque siempre hay gente que no colabora, y lo descarga y lo postea en otras páginas como si fuera suyo.
Esta es la mejor manera, ya que lo pueden obtener aquellos que colaboran en las actualizaciones, ect.
Saludos.

Una propuesta que tengo es que adentro del juego, agreguen alguna imagen referente a la página como "PCFutbolManía" o algo así. Así el que intente subirlo como si fuera suyo en algún lado lo denuncien por robar archivos. Porque los usuarios al bajarlo van a ver adentro del juego algo referente a este foro y se van a dar cuenta que robaron el proyecto al foro.
En la actu grafica, ya viene el nombre de la pagina.
YO comparto la idea de descargar colaborando. Para Pablinho, Jupiter y Solrak (y por lo menos tambien me incluyo yo, pero no a su nivel (he recogido las fotos de unos 700 equipos)) es mucha tralla. Editar el juego plantillas, equipaciones yfotos.
Para los colaboradores, solo es un minimo de 10 equipos, esto comparado con el tiempo que utilizan estos 3 cracks, no es ni la cuarta parte.
Os animo a que sigais asi, exigiendo colaboracion si se quiere descargar.
Un saludo cracks.

Comparto plenamente con vos en todo lo que decís.
La verdad veo muchas quejas de usuarios que no colaboraron.
Yo la verdad diría que en lugar de quejarse, agradezcan el tiempo de cada uno de los colaboradores (Te incluyo a vos) por el tiempo que se toman para las actualizaciones y todo tipo de parches. Sinceramente el que lo quiere tiene que colaborar, si no como dije en mi otro comentario, cualquier persona que no haya colaborado puede robar todo este proyecto que lleva días y hasta meses.
Un saludo crack y muchas gracias por responder. Yo los comprendo.
Responder
#15

(28-05-2013, 07:50 AM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2013, 07:09 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2013, 11:53 PM)Maticai escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que está bien lo que hacen los Administradores. Porque siempre hay gente que no colabora, y lo descarga y lo postea en otras páginas como si fuera suyo.
Esta es la mejor manera, ya que lo pueden obtener aquellos que colaboran en las actualizaciones, ect.
Saludos.

Una propuesta que tengo es que adentro del juego, agreguen alguna imagen referente a la página como "PCFutbolManía" o algo así. Así el que intente subirlo como si fuera suyo en algún lado lo denuncien por robar archivos. Porque los usuarios al bajarlo van a ver adentro del juego algo referente a este foro y se van a dar cuenta que robaron el proyecto al foro.
En la actu grafica, ya viene el nombre de la pagina.
YO comparto la idea de descargar colaborando. Para Pablinho, Jupiter y Solrak (y por lo menos tambien me incluyo yo, pero no a su nivel (he recogido las fotos de unos 700 equipos)) es mucha tralla. Editar el juego plantillas, equipaciones yfotos.
Para los colaboradores, solo es un minimo de 10 equipos, esto comparado con el tiempo que utilizan estos 3 cracks, no es ni la cuarta parte.
Os animo a que sigais asi, exigiendo colaboracion si se quiere descargar.
Un saludo cracks.

Comparto plenamente con vos en todo lo que decís.
La verdad veo muchas quejas de usuarios que no colaboraron.
Yo la verdad diría que en lugar de quejarse, agradezcan el tiempo de cada uno de los colaboradores (Te incluyo a vos) por el tiempo que se toman para las actualizaciones y todo tipo de parches. Sinceramente el que lo quiere tiene que colaborar, si no como dije en mi otro comentario, cualquier persona que no haya colaborado puede robar todo este proyecto que lleva días y hasta meses.
Un saludo crack y muchas gracias por responder. Yo los comprendo.
Con esta decisión se matan dos pajaros de un tiro, la gente intenta colaborar para tener la descarga, y al solo poderla descargar los colaboradores te aseguras que no ande dando vueltas por internet, me parece justo, se piden 10 equipos nada mas, supongan yo solo aporto en fotos(estoy esperando que habran esa seccion en pcfrevolution) calculale que haces un equipo cada media hora, en uno o dos dias ya tenes los 10 equipos hechos y listo, podes descargar el juego y ayudas a que este mas completo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)