Calificación:
  • 174 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Soporte]PCF 2001 - Windows 7

buenas noches he instalado el juego siguiendo el tutorial pero me sigue dando el fallo que puede ser?????? Gracias
Responder

¿Que fallo concretamente?

Asi te podran ayudar mejor.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

a mi me sucede una cosa: Tengo el juego bien instalado me sale la intro y la primera pantalla del juego lo que no me funcionan son las pestañas de la derecha: euromanager, base de datos, historia... las pulso y me dice que no puedo continuar...

gracias por la ayuda!
Responder

¿Has leído el tutorial de instalación?
Responder

Buenas,tengo el windows 7 ultimate y he realizado y seguido todos los pasos para funcionar el pcfutbol,tengo el cd original...y al terminar de instalarlo ademas de los parches incluido el revolution 09/10 me dispongo a ejecutarlo y me sale la pantalla con la intro y despues ya se me pone la pantalla en negro y no puedo continuar...no se que hacer mas yaq me he leido todo y no encuentro solucion,aver si entre todos podemos ponerlo en marcha...muxas gracias...
Responder

Creo que con el ultimate (no se porque) no funcionaba. Si has hecho la instalación personalizada y luego instalado todo en orden poco queda por hacer. Puedes utilizar el windows xp mode que trae el windows 7
Responder

(06-11-2012, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que con el ultimate (no se porque) no funcionaba. Si has hecho la instalación personalizada y luego instalado todo en orden poco queda por hacer. Puedes utilizar el windows xp mode que trae el windows 7

Como realizo lo del xp mode?pasos a seguir,muxas gracias crack d antemano
Responder

Aquí viene explicado:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola chicos,estoy jugando con la actu de barreritas,del 2008 y cuando acabo la ultima jornada del año 2000 me pone que la aplicación no puede continuar.Alguien me puede echar una mano y decirme qué hago mal?
Muchas gracias!
Responder

Si te aparece durante una partida ya empezada, en principio es un error que no tiene solucion. Cuando aparece no tiene remedio. Es un error conocido y comun.

Puedes probar a cambiar de alineacion, cambiar algunas cosas de la partida y probar suerte.

Te dejo el tutorial de instalacion, aunque si has jugado sin ningun problema, tendras bien instalado el juego.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Buenas muchachos, me pasé todas las paginas para encontrar solución a mi problema, pero aun se mantiene. Creo que es mi notebook. Instalé y segui todos los pasos para hacer andar el PCF2001 (con actualizaciones bien instaladas y el tema de la compatibilidad), pero me sigue dando este error:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Esta es la información de mi sistema. Supongo que algo de mi notebook es el problema, no se si acá deberia salirme si tengo o no una placa aceleradora de video o si la notebook viene con cierto driver que se banca ya un juego como este.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Espero exista una solución, desde ya muchas gracias.
Responder

¿La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?
Responder

Si, con el casillero de sonido incluido, he seguido todos los pasos. ¿Será un problema de drivers, placa de video o el tema de 64 bits? ¿O algo del Directx?

Pongo una imagen mas detallada del error. Por ahi sirve mas.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo tengo Win 7 de 64 bits y el juego funciona. Prueba arrancando el juego directamente desde el archivo manager.exe
Responder

Vengo con un mas dificil todavia. WINDOWS 8. jaja! he instalado el juego siguiendo todos los pasos e instalando los parches en el orden correcto.

He puesto el modo de compatibilidad y aun asi no me deja jugar :(. Me llega al inicio y cuando me pongo en las pestañas me salta un error de que el juego no puede continuar :(.

No hay solucion? socorro... jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)