Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5 Edición de Oro LK

En serio no lo tiene nadie? Venya ya hombres, colgadlo que esto hoy en día se sube en 10 mins...
Responder

Me suena mucho tener ese juego , recuerdo haberlo tenido pero tengo tanta informacion que ha saber donde esta .
Responder

Pues a ver si tienes un ratillo y lo buscas, así nos haces un favor a la comunidad jeje
Responder

¿Alguien sabe cómo se editaba el juego? Estoy interesado en modificarlo pero no tengo ni idea de cómo, la verdad...
Responder

Yo tengo el material que nos proporciono Shaumet de PC Futbolpedia. Si quieres escribe a: [email protected]
Más adelante haré un tuto en PDF, pero tengo la actu 2016 que me pisa los talones, mucho que hacer y poco tiempo.
Responder

[email protected] está apagado o fuera de cobertura.
Responder

que va sino he recibido nada, lo miro frecuentemente a no ser que el gmail detecte spam. :)
Aún tengo el editor pero con mi edición.
Saludos
Responder

No sabía que era tuyo, pues te escribí hace menos de una semana, preguntando si tenías la expansion 3 del pc fútbol 7 y éste 5.0 oro de LupusK
Responder

En breves subiré el sucedáneo de parche del famoso mod de Shaumet 96-97 en su parcialidad, falta editar equipos donde había apenas información y el portero de algun equipo holandés creo que tenía habilidades para jugar en el campo. Me viene a la cabeza Ed de Goey del Chelsea de 96-97 o después ...
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

He puesto otros juveniles conocidos
Responder

Muchas gracias!
No me ha quedado claro qué novedades trae pero lo voy a probar ahora mismo.
Responder

Sucedáneo de parche? Qué quieres decir?

Sañudos
(14-07-2017, 09:08 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En breves subiré el sucedáneo de parche del famoso mod de Shaumet 96-97 en su parcialidad, falta editar equipos donde había apenas información y el portero de algun equipo holandés creo que tenía habilidades para jugar en el campo. Me viene a la cabeza Ed de Goey del Chelsea de 96-97 o después ...
Responder

Has subido a dropbox la actu de lupus k?? Graciass.
(17-06-2014, 07:26 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo ese parche, ya lo subiré a dropbox.
Responder

(17-06-2014, 07:26 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo ese parche, ya lo subiré a dropbox.

Por favor ¿Lo puedes subir?

"Hasta el minuto 90 no hay nada decidido."

Responder

Perdonad por ser tan pesado pero ¿Seguimos sin tener el parche LK?
Es imposible encontrarlo en ningún sitio y si no está aquí no sé dónde va a estar... me parece muy triste que se pierda un trabajo tan grande.

¿No hay nadie que tenga contacto con el autor del este parche?

"Hasta el minuto 90 no hay nada decidido."

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)