Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

(08-07-2012, 03:04 PM)rafaxerez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-07-2012, 02:30 PM)Hatekage escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola,
he descargado el juego y lo he montado en una unidad virtual, pero al terminar la instalación me sale el siguiente mensaje de error: "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas". Luego se cierra la ventana de instalación si instalar el juego. Podrías ayudarme?? Gracias!!

(windows 7 home premium versión 6.1, por si sirve de algo)

Eso me pasaba a mi en el Vista. Pon el Setup.exe en modo compatibilidad con Win 98 y listo.

Solucionado!!! genial! muchas gracias por el juego a pablinho y muchas gracias a rafaxerez por el arreglo!
Responder

descargando
que es lo que hay que grabar en un cd?
Responder

Por tener que grabar no hay que grabar nada. Pero puedes grabar la imagen iso en si
Responder

Este link sirve para bajar el juego completo?

Lo baje y lo instale, pero me pide el cd... que tengo que hacer?

Soy nuevo en esto...

Gracias!
Responder

Si, es el juego completo
Responder

Muchas Gracias, me gustaba mucho este juego y da gusto poder volver a jugar.
Responder

a mi me pasa tambien eso que pone que no puede comenzar el programa,he instalado todo al pie de la letra y nada ... tengo windows 7
Responder

Algo te faltará por hacer. Sigue el tutorial paso a paso porque así funciona
Responder

Como se monta una unidad virtual?? soy un ciber-paleto entenderme si me lo esplicais os lo agradeceria mucho!! Viva PCFuTBOL un enganxao de toda la vida...
Responder

en el tutorial está explicado Tongue. En el subforo General
Responder

Sabes Porque Me Da Error En La Cadena Isdx_err_internal En La Tabla De Cadenas

Solucionado Pero Para La Lenovo G465 Lo Tira Con Interrupciones , No Lo Puedo Jugar , Alguna Solucion O Dato , Se Agradeceria
Responder

Con interrupciones jugando normal? ¿Sin entrar al simulador? ¿Que sistema operativo lleva? ¿Has seguido el tutorial de instalación?
Responder

Hola al terminar de instalar el juego me sale un error "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INTERNAL en la tabla de cadenas" y le doy a ejecutar como administrador y me sigue pasando. Tengo windows vista, no se como hacerlo, haber si alguien puede ayudarme. Gracias.
Responder

TIenes que poner compatibilidad con windows 98 en el setup.exe
Responder

y como hago eso? no manejo muy bien los ordenadores
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)