Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

No lo pilla tampoco O_o que coño le pasa a mi editor?


FORZA FOGGIA!

Responder

¿Tienes el comp.dat puesto?
Responder

nop, de donde lo saco?


FORZA FOGGIA!

Responder

descargalo que viene con el editor
Responder

nada, sigue igual


FORZA FOGGIA!

Responder

si tienes el comp.dat en el mismo directorio que el editor te tiene que funcionar. ¿Que has tocado para que no te vaya? xD. Mira a ver en utilidades merchaindising a ver si eso te lo carga
Responder

nada de nada, no he tocado nada. simplemente lo de los cambios de division está en blanco.

Vale, es la versión nueva que me pasaste. No le rula bien el editor. Tengo una versión más antigua y si la lee jeje


FORZA FOGGIA!

Responder

ahhh. Ya se porque no te va. Te tengo que pasar yo mi comp.dat para que te funcione xD te lo mando al correo
Responder

pablinho para modificar la interfaz y poder cambiar algunos graficos, se modifican en la carpeta de los fondos del juego? como haria al estar haciendolo sobre el original?

gracias.
Responder

Necesitas tener los originales que puedes obtenerlos descomprimiendo el gráficos.pak. Pero ese archivo se puede descomprimir manualmente, no hay ningún programa que lo haga automaticamente
Responder

y como hago para descomprimir manualmente el graficos.pak pablinho?
Responder

con un editor hexadecimal, pero es bastante complicado porque tienes que ir archivo a archivo y es un coñazo
Responder

entonces como hicisteis para modificar los graficos del juego? fotos de fondo, etc...
Responder

hola pablinho he visto los tutoriales y eso y me gustaria echar una mano me asignas tu los equipos que tengo que buscar y tal o como va
Responder

(24-10-2012, 05:19 PM)gugo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.entonces como hicisteis para modificar los graficos del juego? fotos de fondo, etc...

Porque hace tiempo había un programa que descomprimia los PAK y de esa época tenemos los archivos de fondo.

(25-10-2012, 12:11 AM)cristianoronaldo94 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola pablinho he visto los tutoriales y eso y me gustaria echar una mano me asignas tu los equipos que tengo que buscar y tal o como va

En el tutorial que has visto hay una parte explicada en texto donde explica como hay que hacer las cosas Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)