Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Me refería a ultimamente, no a siempre hombre de dios!
Temas: 7
Registro en: Oct 2008
Lugar: La Línea
A mi los examenes y otras cosas que no vienen a cuento me tienen absorbido de todo lo referente a internet. A excepcion de los findes(que bueno, con todo y con eso paso mucho tiempo fuera los findes tambien)
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Claro que avisare, aunque sea para vernos un ratillo antes y tomarnos unas birras a la salud de la web!
Temas: 1
Lugar: Cádiz
A mi es que me caéis gordos. :D
Simplemente estoy hasta arriba con el curro (es lo malo de trabajar en una consultoría hasta las 19 y luego tener que ir a la otra punta de Madrid en metro) y el poco tiempo que me queda quiero aprovecharlo con algún juego o con otras cosas.
Temas: 22
Lugar: Alava
(13-04-2010, 04:39 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hecho en falta a Undesueca, Arvetallica, Morpheus, Jaco, Fernandiyol, Romanita, y alguno que otro mas que no les veo el pelo por aquí desde hace tiempo, no se que les habrá pasado, pero se han marchado o dejado de entrar sin despedirse ni nada, cada vez somos menos :onion-head33:
Se agradece que se acuerden de uno, jejeje, pero yo avisé que me mudaba e iba a estar unos 15 dias (han sido 20) sin internet dado que tuve que dar de alta una nueva linea...(de voz), esperar que la liberaran los de timofonica y luego hacer la portabilidad a Jazztel :p
si es que ser "encargau" del suplente y no leerse mi super post del "diario TRAVIANo de un friky Romano"...es lo que tiene :p
De Jaru hace tiempo que me pregunto yo lo mismo... ¿ande andará?
Romanita...es como el guadiana, jajaja, aparece y desaparece, y unde...desde su GRAN fracaso en la Bundesliga....le debe dar verguenza asomar el hocico, jajaja.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Arve, donde estás currando?. Y la pregunta es, si sales a las 19, a que hora entras?
donde curro yo hay varios "peces" xD. A mi me pasa igual, de la zona sur de madrid tengo que ir cerca del bernabeu, un poco más abajo, y es una hora casi de viaje...
Temas: 41
Lugar: España
Reflotando reflotando....
En epocas navideñas me entra la melancolia, aunque ya voy pensando distinto, si no entran es porque no quieren, tsss!....
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.