Mission 10
*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo
Alejandro Arcos
Después de conocer a tus compañeros, te toca empezar el entrenamiento, como aun no tienes las habilidades muy desarrolladas tus compañeros te ayudarán a que sepas dominar tu don, tu caso lo llevará Leen dado que tiene mucha sabiduría y sabe más que los científicos, los cuales sin la gran inteligencia de ella no habrían descubierto como analizar los fragmentos de meteorito y su influencia, según te explica Leen los fragmentos de meteorito dispersados en el aire su combinan en el ADN de las personas alterándolo, gracias a objetos conseguidos de los diferentes dioses se ha conseguido más o menos interpretar que poderes dan, sin embargo su tratamiento es imposible porque la cadena de ADN se destruiría, según te comenta (habla por los codos la pobre) el contacto del meteorito puede ser efectivo, destructivo o inexistente, en primer caso es lo que ha sucedido con los Dioses y los Semidioses, el segundo es lo que ha hecho a mucha gente que si suficiente tenían para poder aguantar la atmósfera irrespirable encima tenían que tener la suerte de no morir de una sobrecarga haciendo que muriera en el acto, luego el meteorito si es en una cantidad pequeña como está pasando ahora con una atmósfera más depurada hay gente que no se le muta el ADN. Dicha explicación tan extensa es necesaria, porque en tu viaje no te extrañe encontrarte con la situación de que alguien posee un trozo de meteorito en ese caso deberías alejarte, porque un contacto directo podría suponer una sobrecarga. Tras hacerte un croquis muy pesado para total explicarte como saben que poder tienes, que es el del fuego y la forja de armas, acabas teniendo que hacer un ejercicio algo complicado, has de usar tu poder mental para hacer que un objeto que tocas se caliente y arda, por ejemplo una vela, como el ejercicio que hiciste con Albert para hacer de una barra un arma, tienes que improvisar como hacer para que la vela se encienda, concentrarte mirándola fijamente, tocándola con los dedos fregándola, cerrando los ojos e imaginando el fuego…y así lo que tu creas conveniente para poder hacer que la vela se encienda con tus poderes
-plan creativo (especificar)
Andrea
Franccesca:"Al elegir tu elección tu entrenamiento tendrá que ser muy delicado, el fuego es uno de los peores enemigos de la naturaleza, como puedes comprender no puedo permitir que en tu entrenamiento hagas daño involuntariamente a un árbol o ser vivo, por eso te encargaré un ejercicio a hacer y tendrás que ir hasta la cima del monte más cercano a ejecutar el ejercicio, para empezar tendrás que crear fuego con tu imaginación, intenta no pasarte para que no esté fuera de tu control, para conseguirlo tendrás que ejercer tu imaginación, yo no puedo enseñarte como crear el fuego, te podré enseñar como potenciarlo pero no como puedas crear el fuego"
-plan creativo (especificar)
Frank
Te diriges con una lancha motora junto a Nelya, no es ninguna de tus dos instructoras anteriores, no tiene pinta de ser una guerrera, aun así si te acompaña es por algún motivo, en principio te iba acompañar una de las instructoras pero Helena no ha querido justificar el cambio, os acercáis a Italia donde tendréis que atravesar el país en coche, pero antes según te informa Nelya, tendrás que luchar contra un campamento de guerreros, según te comenta son guerreros con armadura parecida a la de los samuráis, pero son seres sin alma creados por la diosa del fuego y la forja de armas, es tan poderosa que ha podido crear guerreros sin voluntad más que la de cumplir sus ordenes, por algún motivo desconocido aun estar lejos cumplen sus deseos. Seguramente tener que vencerlos es una prueba a tus aptitudes, tras llegar sin problema con la lancha avanzáis hacia un pueblo costero donde teoría están y donde pueden estar los automóviles en buen estado, había una fábrica de coches bastante importante. El pueblo está defendido por los soldados de forma que en la plaza del pueblo está el fortín donde protegen los coches que están en buen estado, según Nelya los tienen en cuarentena para usarlos de transporte, todo automóvil lo confiscan si pueden para tener el territorio controlado. El pueblo tiene dos entradas por el oeste y por el norte, por donde vienes tú, en cada entrada hay una patrulla de cinco guerreros, en el fortín es posible que haya unos quince, por el este está el puerto y por el sur hay una montaña con un bosque bastante profundo, incluso parte del bosque entra en el pueblo, la verdad es que debía ser un pueblo bastante bonito, la fábrica de coches está algo apartada del pueblo al este, desde lejos parece bastante ruinosa. Tu misión consiste en hacer un plan de ataque, puedes idear la estrategia que veas conveniente, cualquier cosa que necesites para cumplir tu misión puedes buscarla o preguntarle a Nelya.
-plan creativo (especificar)
Coby-Tony P
Os pongo la misión conjunta pero no dependerá la respuesta de uno la del otro, es para no tener que repetir, llegáis al final tras mucho andar a una cueva donde unas antorchas iluminan su entrada, del interior se ve como hay luz, seguís a James al interior de la cueva donde un largo pasillo alumbrado por antorchas precede a una sala con una mesa redonda, con unas sillas
James:"Tony…Coby…sentaros, es el momento que conozcáis quien nos está ayudando a luchar a los seis dioses, su sabiduría es enorme, sin él no podríamos habernos reunido los dioses pacifistas"
George:"Será mejor que os dejemos a solas con él"
James:"Berta, tu también deberías quedarte, es bueno que te conozca"
Berta:"Como veas"
--Os quedáis los tres sentados en la mesa, esperáis un rato, luego la puerta se abre y aparece un hombre vestido como un indígena, su rostro está tapado por una mascara que representa un cráneo, su aspecto es bastante extraño--
Chamán:"Bienvenidos a mi hogar, aquí empezará un nuevo episodio en vuestras vidas, se que tenéis muchas preguntas, aunque seguro que James os habrá explicado varias cosas pero no todo lo que os interesaría, en situación normal no habríais tenido que venir hasta aquí, pero en lo que era Estados Unidos el dios de la muerte se está haciendo muy poderoso, seguro que habréis visto que atacó a James sin molestarse en las posibles represalias de algunos aliados más poderosos que pudiera tener, John se alimenta de la muerte y la destrucción. Aun así ahora mismo no es ese nuestro problema"
Tony:"¿Cómo que no es nuestro problema?"
Chamán:"Por la sencilla razón que ninguno de nosotros no puede hacerle frente solo, por eso estáis aquí, para poder alcanzar el poder necesario para poder derrotar a los seis dioses, vosotros sois semidioses tenéis el poder de los dioses pero a mitad más o menos de su potencial al máximo nivel de desarrollo, con lo cual hasta que no estéis preparados no podréis hacerles frente."
Coby:"¿Cómo? Esto me coge muy de golpe ¿Por qué querría yo enfrentarme a una muerte casi segura?"
Chamán:"La razón es la siguiente, si vosotros no lucháis moriréis, el objetivo de los seis dioses es hacerse con los que están adquiriendo la habilidad de los semidioses para que sean sus siervos, en caso contrario os eliminarán como moscas para que no supongáis una amenaza, ahora no tenéis mucha elección"
Tony:"Pero si no sabemos ni que poderes tenemos, todo esto que estás contando se nos hace raro, aunque si hay que hacer lo que dices para sobrevivir habrá que ponerse a ello cuanto antes"
Chamán:"Algunos de los semidioses que hemos conseguido entrenar están mejor que vosotros porque viven en lugares más seguros, han sido perseguidos pero sus enemigos no tienen la ansiedad de John el cual cada vez tiene más guerreros nigromantes, el objetivo es que en un tiempo os unáis todos para poder hacer frente a los dioses por separado para eliminarlos y salvar a la tierra o vuestras vidas según por lo que queráis luchar"
Berta:"Una curiosidad que me recorre desde hace tiempo cuando James me habló de ti es ¿Cómo sabes tanto? ¿Tu tienes algún don?"
Chamán:"Es una pregunta que no puedo responderte con exactitud, mi tribu desde hace siglos ha defendido un secreto, nosotros sabíamos de la existencia del meteorito, nuestra familia fue la última que creía en dicha historia, hemos guardado los secretos a pesar de que se nos tildó de locos, tampoco es que confiáramos en ello pero no podíamos desconfiar de nuestros antepasados, al ver el meteorito caer caí en lo que estaba sucediendo y vine a esconderme aquí y recopilé lo que recordábamos, desde entonces he intentado luchar contra los dioses desbocados que han corrompido la tierra"
Coby:"¿Podemos saber que poderes tenemos?"
Chamán:"Si claro, en tu caso eres un semidiós del viento, cuando entrenes podrás dominar el viento a tu voluntad, en caso de tu compañero es un semidiós del mar, podrá dominar el agua en todos sus estados y podrá hablar con los animales acuáticos, para finalizar la señorita como ella bien sabe creo es semidiosa del placer"
Berta:"Yo no creo que sea útil con mis aptitudes, no soy una luchadora, como mi maestro soy pacifista"
Chamán:"Como todo grupo es necesario todo tipo de componentes, tu presencia puede ser primordial, tu camino no ha acabado aquí, tendrás que seguir como ellos tu preparación"
Tony:"Entonces ¿Qué tenemos que hacer?"
Chamán:"Vuestra presencia aquí pone en peligro este lugar, iréis a otros puntos de la tierra a elegir, mediante unas puertas creadas por un dios de la forja de armas muy poderoso podemos viajar grandes distancias, dicho dios era muy poderoso pero fue vencido por uno de los dioses más temidos por los seis dioses hasta que lo vencieron. Os daré cinco posibles destinos, no podréis ir al mismo que vuestro compañero así que el primero que se decida es quien tendrá la preferencia. Los destinos son los que están en este papel escritos"
--Destinos posibles
1-Helena (Amazonia-isla cerca de Chipre): Diosa del amor, ha creado en una isla la mítica amazonia con un pueblo de guerreras y de bellezas, solo mujeres, dado que está en una isla está protegida de los ataques de los dos dioses más cercanos, aunque con el tiempo seguramente no estará segura, según comenta la ficha ya tiene un semidiós en su tutela
2-Franccesca (Austria): Diosa de la naturaleza, se esconde en las montañas de Austria donde su poder de la naturaleza hace frente a los poderes de los dioses rivales, aunque solo le sirve para esconderse, en su tutela también está otro semidiós.
3-Ramón (Japón): Dios Atleta, arquero y músico, vive en Japón lugar bastante seguro aunque no se encuentra donde antes estaba debido al movimiento de la tierra tras el impacto del meteorito Japón está al lado de chile. Su virtud es que puede enseñar a parte de desarrollar vuestro don poneros físicamente como un atleta.
4-Popo (Nigeria): Centauro guerrero, uno de los pocos centauros existentes procedentes de un hombre y no de un caballo, su poder físico es muy alto y viaja por África en defensa de los supervivientes que son perseguidos por el Dios Inmortal, por suerte este no tiene un ejército con lo cual sus actos son más lentos pero tiene a su servicio tres semidioses. Popo tiene la ventaja de la experiencia en el combate.
5-Joseba Guren (Bilbao): Sátiro muy espabilado, según dicen las leyendas los sátiros tenían don para entrenar a héroes a la vieja Grecia. En eso es lo que se especializa Guren, que es como le gusta que le llamen, su especialidad es entrenar a héroes. Eso si hay que tener en cuenta que si vais a Bilbao correréis peligro de cercanía de uno de los Seis dioses.
-plan creativo (especificar)
Alain González
Parecía que por suerte te habías escapado pero en la velocidad que ibas en el mar eras una presa fácil, y horas después el barco que te abordó la anterior ocasión regresa, parece ser que han ganado los guerreros, total que no tienes mucha escapatoria, te encuentras en la barca y parece que uno de los guerreros se va a tirar a la barca, a tu alcance solo tienes el remo para defenderte, es un momento clave donde tienes que decidirte a que hacer, si eres inteligente posiblemente puedas escapar de esta situación, pero has de ser imaginativo, evidentemente hay las opciones típicas de intentar luchar con el remo o entregarte, pero seguro que puedes hacerlo mejor
-plan creativo (especificar)
Verónica
Esperando la respuesta
Pablo Jordan Bryant
Tras salir a la superficie, el panorama es bastante desolador, el cielo tiene un tono rojizo aunque según tu lógica te indica está mejorando, desde tu posición ves destrucción, ruinas, seguramente habrán habido olas de grandes dimensiones, incendios inextinguibles y demás fenómenos que ni te quieres imaginar, tu objetivo es encontrar alguien que te ayude a sacar los supervivientes, según exploras un poco los alrededores de la playa es difícil encontrar algo que te sea de ayuda, necesitarías algún equipo de buceo o algo para poderlos sacar, pero como ves el panorama será difícil, lo único útil que has podido encontrar es una cuerda y algunas vendas de un maletín bajo las ruinas. Para encontrar ayuda lo más lógico sería irse más allá algún otro lugar más interior por si hay algo más en condiciones, aunque tampoco puedes recorrer grandes distancias, hay tres direcciones, norte, sur o este, en teoría para ir a un lugar más interior es hacia el este, pero nunca se sabe que puedes encontrar, no tienes muy claro que dirección tomar, puedes incluso tomarlo a suertes. Ten en cuenta también que hay decisiones que pueden ser muy inteligentes dados acontecimientos pasados en misiones anteriores y no tienes porque elegir lo que yo te propongo, solo te oriento en tu siguiente decisión a tomar
-plan creativo (especificar)