Temas: 3
Registro en: May 2017
No lo he probado pero tiene muy buen aspecto. Se podría intentar una actualización a la 19/20 o esperar a la 20/21 si te apetece compañero Capito.
Temas: 3
Registro en: May 2017
Muy bien! El editor sirve igualmente para 4.5 imagino, que no es solo para 4.0. Mi otra duda es si permite crear jugadores o solo editar los ya existentes. Aunque copiando líneas Capito conseguías añadir.
Luego habrá que ver qué hacemos con los filiales pues habrá 3 equipos que no puedan ascender a Primera.
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
Enhorabuena por el editor. Lo he trasteado un poco y está genial.
Faltaría la edición de tácticas y el fichero de estrellas mundiales.
Pero vamos, así está fantástico!
En la actu de la 17.18 por algún motivo no lee el eq950027 (Cádiz). Quitándolo de la carpeta se puede leer y editar el resto.
Para la versión original del pc fútbol 4.5 se lee y se puede editar perfecto. Si quitas muchos jugadores por algún motivo el juego lo reconoce y saltan ventanas error (aunque deja continuar)
Por otro lado, no se si sería factible hacer una versión para editar el Pccalcio 4.0. Yo tengo sustituidos los equipos italianos por los españoles en este juego y no da fallos, no se queda colgado, es más estable y no tiene el problema de los filiales.
Muchas gracias y a ver si se pudiera hacer una actu 20.21!
Temas: 26
Registro en: Sep 2008
Lugar: Córdoba-Valencia
Club: Córdoba CF / Foggia
Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez
Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella
Valdria para el PC Calcio 4?
FORZA FOGGIA!
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Buenas! Lo primero, gracias Chaplin por éste aporte!!!
En cuanto al tema de editar las tácticas, no tengo ni idea. Lo intenté varias veces porque en el pcf7 era "fácil ", y pensé que sería igual, pero no. En el 7 consistía en:
1 Grabar la táctica original del equipo que quieres editar. Ésta se grababa en una carpeta que en pcf4 no existe como tal. En tal carpeta, las tácticas guardadas tenían el mismo orden que en el juego. Si la táctica la grabaste en el slot 1, figuraría señalada como tal.
2 Grabar la táctica deseada en otro slot.
3 Con el editor hexadecimal, abrías la táctica original y copiabas los últimos 16 "dígitos". Estos los usabas para buscar la táctica original (creo recordar que en el manager.exe).
4 Una vez localizada la original, copiabas la táctica creada y la sustituías por la otra.
No sé si ésto puede servir a alguien para localizar las tácticas y poder editar las posiciones con el editor tal y como se puede en el juego, o, aunque sea, poder establecer unas tácticas predefinidas...
Estoy creándome un mod con el editor y he tenido problemas al quitar jugadores, aunque no al añadirlos. Puede que sea porque tengo el 64 en lugar del 32?
Por otra parte, en cuanto a mejoras, no creo que pueda aportar algo que bo hayas pensado ya, pero hago una lista igualmente:
Editar entrenadores.
Poder "editar" los escudos. Me refiero a que se pudiera editar los escudos sin tener que pegarlos previamente en la paleta. No sé hasta qué punto es posible eso, que sea el propio editor quien "pega" el escudo...
En los parámetros básicos (Vel, Res, Agr, Cal), a mí me salen: Velocidad, Regate, Agilidad y Agresividad. No es que importe demasiado, pero por si te apetece cambiarlo.
Nada más de momento, de nuevo Chaplin muchas gracias por el editor. Me ha animado a hacer nuevas actus!
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
funciona de lujo muchas gracias , solo falta las tacticas y estrellas mundiales
Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Jugador: el enzo papa
se podra hacer con pc 4.0 argentina
Temas: 2
Registro en: Sep 2021
Hola.
Soy un viejo jugador italiano de PC Calcio 4.0 también conocido como Pc Futbol 4.0.
Encontré el mismo error al cargar el DBDAT de la versión italiana del juego con la liga italiana.
¿Existe una versión correcta de Pc calcio 4.0?
también sale por aquí:
'Error al leer el archivo de Segunda B. Se esperaba un 0x01 de jugador'.