Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Código fuente de Editor total para PCFutbol 4.0
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es el código fuente del Editor total tiene unos años, creo que le valió a Shaumet para hacer aquel intutivo editor
de PC Futbol 5 y 6, si hay algún desarrollador con horas libres e interés quizá pueda echarle un vistazo.

Se necesita el C++ Builder de Borland, actualmente conocido como Embarcadero
El código es de C++ del año 2007 aprox.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder
#2

Esto es un conversor de letras para hexadecimal, puede ser útil
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder
#3

puedes subirlo de nuevo?
Responder
#4

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder
#5

me sale error 404
Responder
#6

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder
#7

mismo error
Responder
#8

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Responder
#9

El editor total no puede añadir nuevos jugadores no? Solo editar los que hay.

Es que estoy intentando añadir jugadores y estoy analizando los bytes con la guia que escribio un chico argentino pero tengo un problema.

Mirando los bytes veo que la cadena 23 y 24 son el numero de caracteres que tiene el comentario, y el comentario en si mismo. Pero si analizo los numeros en el PC Futbol 4.5 el numero de caracteres que deberia tener el comentario no coincide con el numero real que tiene el comentario. He analizado unos 20 jugadores y los numeros son muy incietos, solo se que en esa cadena "00 00" en la posicion 3 siempre hay un cuatro quedando asi "0040". Y el sentido del resto de numeros no tengo ni idea de donde salen.

Alguien mas ha añadido jugadores y sabe como funciona la cadena 23? Que significan esos 2 bytes? como se interpretan?

Gracias. Siento escribirlo aqui y no en un post individual, pero no se si hay gente aun pro aqui trasteando.

Perdon, lo explica Chaplin en un post anterior.

Esos dos bytes significan. El primero indica el numero de cadenas que va a tener el comentario, y el segundo byte, la cantidad de bytes que tiene la primear cadena. Cuando termina la primera cadena hay otro byte indicando la longitud de la segunda cadena, asi hasta el final del comentario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)