Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Tiene pinta de que la imagen no se ha descargado completa, que falta una parte. Prueba a bajarla de nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un tutorial de instalación en este mismo subforo. Échale un ojo que ahí están todas las soluciones conocidas
¿Has hecho la parte del manager.ini también? Si con eso no te va la mejor solución es instalar una máquina virtual con Windows XP
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
Hola prueba esto en windows 10 ejecuta el juego y luego pulsa alt +intro de esa forma saldras a windows con pcfutbol en ventana prueba a ver si puedes jugar a mi me pasaba lo mismo y encontre esta solucion ya que tambien tengo windows 10
Desinstala el juego y una vez hecho borra la carpeta dinamic multimedia
Las actualizaciones van en esa carpeta. Si se borra y se hace la instalación limpia no hay ninguna actualización instalada
Marcaste la opción de directx al instalar? Si lo hiciste no lo hagas, no es necesario
Temas: 5
Registro en: Aug 2017
¡Gracias por la respuesta!
Al fin conseguí instalarlo. Tuve los mismos problemas que este verano con lo de "la aplicación no puede continuar", pero seguí de nuevo el paso que dijo soker82 de pulsar ALT+INTRO cuando inicias el juego y perfecto, se abre la ventana en Windows y no se cierra.
He podido jugar en modo interactivo un partido en competición virtual, lo malo es que nada más acabar el partido vuelve a aparecer el susodicho mensaje de "la aplicación no puede continuar" y se cierra todo.
En modo resultado no da problemas, pero claro, a mí siempre lo que me divirtió de este juego fue poder jugar los partidos tú mismo y no dejar los resultados al azar.
¿Qué solución existe para que no te aparezca el mensaje cuando terminas los partidos en modo interactivo?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
seguramente sea por el tema del modo ventana. Intenta ampliar la ventana antes de jugar o baja la resolución de tu pantalla a 1024x768