Temas: 0
Registro en: May 2013
Lugar: Cadiz
un saludo a todos los seguidores de pc futbol 2001 un abrazo y gracias x toda la colaboracion q haceis!!!!
x cierto lo de solo para colaboradores lo respeto pero creo en mi humilde opinion que poniendolo libre abria mas gratificaciones, solo e smi opinion. de todas formas muxas gracias x todo y seguir aumentando esta saga...
Registro en: Mar 2017
Hola a todos!!!
Lo primero dar las gracias a todos por el trabajazo y por resucitar este juegazo que tan buenos recuerdos nos trae
Me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar...instalé PC futbol 2001, con los parches, las actus y el revolution, hasta ahí todo bien, funcionaba como la seda
El problema vino cuando desinstalé todo para meter la actulización de la temporada 2016/2017, que ya no he conseguido instalar de nuevo el revolution 2011
Alguien que me ayudé??? Gracias de antemano
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
No puedes instalarlo o no funciona una vez instalado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Jul 2012
Los equipos de Segunda B estan actualizados al mercado de Invierno de la 15/16 ?
Registro en: Sep 2011
Yo instale todo y en el equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene la camiseta de Altetico Tucuman, cómo se puede corregir eso??
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Hola , me recomendáis este actu? o la del 2015-2016?
Lo digo por si da algún fallo o algo así?
Ya tengo instalado todo el paquete 2001 con actualizaciones dinamic y el pcfrevolution, y me ha costado mucho trabajo, ejjeje. y no quiero que se me vaya al traste todo.
Gracias por la info