14-09-2016, 01:18 PM
Has seguido el tutorial de instalación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(05-05-2009, 04:51 PM)Hola Pablinho, he vuelto despues de muchos años con ganas de jugar a PC Futbol. El otro día entre en esta pagina y me descarga de este enlace el 2001 y lo grabe en un cd. Tengo un problema entro bien en el juego pero los nombres de equipos, jugadores y demás me aparecen con letras raras y nombres todos mal. ¿Porque puede ser?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:
Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.
(20-05-2009, 04:15 PM)hola kenzo, tengo el mismo problema que tu? como lo arreglaste?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el enlace, voy a tener que descargarmelo desde aqui porq el pcfutbol q tengo lo acabo de volver a instalar y me salen cosas mu raras. Una de ellas el nombre de los jugadores q siempre me salen los 4 mismos en todos los equipos y otra los nombres de los equipos q se llaman tal q asi "pjdlhfljhfugwkfbw". No lo entiendo pero bueno...
(24-10-2016, 12:24 PM)DAVICILLO MONZON escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(20-05-2009, 04:15 PM)hola kenzo, tengo el mismo problema que tu? como lo arreglaste?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el enlace, voy a tener que descargarmelo desde aqui porq el pcfutbol q tengo lo acabo de volver a instalar y me salen cosas mu raras. Una de ellas el nombre de los jugadores q siempre me salen los 4 mismos en todos los equipos y otra los nombres de los equipos q se llaman tal q asi "pjdlhfljhfugwkfbw". No lo entiendo pero bueno...
(12-11-2016, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es casualidad, será alguna incompatibilidad. Le pasa a bastante gente, pero si has instalado todo siguiendo el tutorial no hay mucho que se pueda hacer