Temas: 9
Registro en: May 2014
Hola,
He editado el espanyol actualizándolo desde el revolution 2012/13 y retocado algunos jugadores, todo va bien pero en el nombre del equipo en vez de Espanyol pone fffffffffffffffffff qué puede ser?
También me he fijado que todos los juveniles tienen media de 70, eso quiere decir que sólo llegan a 70 como máximo?
ah otra duda, como cambio los dorsales?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Los juveniles tienen esa media porque no nos dio tiempo a cambiarla. Si quieres modificarla están en el equipo juveniles españoles.
Los dorsales en el juego o en el editor?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Si, es la media máxima que alcanzarán en el juego.
En la ficha de cada jugador hay un apartado para el dorsal. Creo recordar que está cerca de donde está la foto
Vale, otra cosa, ¿ pasa algo si se quedan dos jugadores con el mismo dorsal? Disculpa tanta molestia...
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
Hola gente, tengo el EPCF 2016.3.25.582 y cuando quiero cambiar equipos de division me da error de INDEX!!!! Que hago???
Temas: 4
Registro en: Aug 2011
(30-05-2016, 03:07 PM)mjstrelew escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente, tengo el EPCF 2016.3.25.582 y cuando quiero cambiar equipos de division me da error de INDEX!!!! Que hago???
Ese editor es el que estoy desarrollando, no esta terminado y es probable que tenga bugs, lo que puedes hacer es dejarme un reporte lo mas detallado posible lo que estas haciendo. Gracias de antemano
(30-05-2016, 03:30 PM)mjstrelew escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (30-05-2016, 03:20 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (30-05-2016, 03:07 PM)mjstrelew escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente, tengo el EPCF 2016.3.25.582 y cuando quiero cambiar equipos de division me da error de INDEX!!!! Que hago???
Ese editor es el que estoy desarrollando, no esta terminado y es probable que tenga bugs, lo que puedes hacer es dejarme un reporte lo mas detallado posible lo que estas haciendo. Gracias de antemano
Aca dejo un Word con la captura de la pantalla!!!
Muy bien, eso ayuda, pero si podes explicame un poco mas lo que estabas haciendo, si tenes alguna extension, y si podes, expandi los detalles y pasame esa captura, o mismo el texto que aparezca ahi.
Gracias.
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
Hola Hyperar, lo que hice fue cargar todos los equipos ir a competiciones e ir a la Argentina, quería empezar a cambiar equipos que estan en Primera Division que hoy estan en la B, entonces cuando ponia sustituir me daba ese error
(30-05-2016, 04:18 PM)mjstrelew escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Hyperar, lo que hice fue cargar todos los equipos ir a competiciones e ir a la Argentina, quería empezar a cambiar equipos que estan en Primera Division que hoy estan en la B, entonces cuando ponia sustituir me daba ese error
Tal vez no estas al tanto, pero decidi empezar de nuevo con el editor, por eso no salieron mas versiones, si mal no recuerdo el problema de Argentina eran los promedios.
Espero en no mucho tiempo estar sacando una nueva version.