15-09-2013, 12:44 PM
¡Vaya por Dios, Pablinho!
Eso si que no lo sabía
Eso si que no lo sabía
Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
(29-07-2013, 07:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es solo en el modo manager, pero no estoy seguro, nunca lo probé xD. Para hacerlo pulsa ctrl+g en el hex workshop. Marca donde pone hexadecimal y la casilla beginning of file y pon en el texto 00095A2B primero. cambia el valor y luego haz lo mismo y pon 00095A2C para cambiar también el valor
(28-11-2013, 12:28 PM)Kyp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(29-07-2013, 07:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es solo en el modo manager, pero no estoy seguro, nunca lo probé xD. Para hacerlo pulsa ctrl+g en el hex workshop. Marca donde pone hexadecimal y la casilla beginning of file y pon en el texto 00095A2B primero. cambia el valor y luego haz lo mismo y pon 00095A2C para cambiar también el valor
Saludos,
He seguido los pasos aqui indicados con el hex workshop pero a la hora de modificar los valores me he encontrado con lo siguiente:
El 00095A2B C0
El 00095A2C 89
Los he cambiado por 90 y salvado. Pero cuando lo vuelvo a abrir para comprobar que lo he modificado correctamente me vuelven a salir los valores de C0 y 89.
Podríais decirme donde estoy cometiendo el error? Es la primera vez que utilizo un programa para modificar código y es posible que este fallando en algo básico que desconozco.
Muchas gracias por anticipado.
(12-01-2014, 01:07 PM)frantorres escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo si los logro cambiar... pero los valores son los que dice el compañero:
El 00095A2B C0
El 00095A2C 89
Y una vez cambiados el juego se queda colgado... y sale la temible pantalla de.. la aplicación no puede continuar... seguro q el error el mio por que no soy mu avispao cn estos temas... si me pudieras hechar una mano.. gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación.