25-07-2013, 02:00 PM
Cual es exactamente la situacion? Cuantos enemigos hay? Estamos en plano o los vemos desde lo alto?, tienen montado algun campamento con guardas? el terreno es llano, hay arboles?
(25-07-2013, 02:00 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cual es exactamente la situacion? Cuantos enemigos hay? Estamos en plano o los vemos desde lo alto?, tienen montado algun campamento con guardas? el terreno es llano, hay arboles?
(26-07-2013, 04:26 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que se este enemigo, lily me puede contar algo? tiene algun poder, armas? me he enfrentado a ellos alguna vez?
-----------
tema aparte, ¿es posible que me dijeras antes de parar la historia que mi personaje se volveria mas bruto y menos inteligente conforme se le desarrolla el poder de la guerra?
(26-07-2013, 05:15 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La misión anterior no la respondiste, ¿Trato de responder la nueva sin tener la respuesta anterior o como hago?
Saludos
(26-07-2013, 06:12 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.le hablo a liy, ¿y que hay de ti, tienes algu poder? ¿esta muy cerca el lugar donde tenemos que llegar, podrias llegar tu sola? ¿tenias un aguila, crees podrias llamarla para que te ayudara a pasar volando por encima del campamento?
(08-10-2013, 12:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(01-10-2013, 10:33 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya he sufrido al ''enemigo'' en esta ''guerra'', he conocido a los animales, pero estos no me daran respuestas. ¡Son animales! Pero nada es lo que parece ahora.
''Me marcho con vosotros, pero no puedo marcharme sin saber cual es vuestro camino en esta historia que desconozco totalmente. No puedo avanzar sin conocimiento, asi no sere util''
Muntu:"Solo puedo darte la palabra de que cuando lleguemos a nuestro destino serás informado perfectamente de lo acontecido hasta ahora, pero no estoy autorizado a dar información a un civil, esto debe hacerlo uno de nuestros generales. Necesitamos hombres para poder recuperar terreno ante nuestros enemigos así que si quieres venir con nosotros y unirte no creo que a nuestros superiores les importe, pero para ello tendrás que venir con nosotros, siempre puedes quedarte aquí"
(10-10-2013, 10:41 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(08-10-2013, 12:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(01-10-2013, 10:33 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya he sufrido al ''enemigo'' en esta ''guerra'', he conocido a los animales, pero estos no me daran respuestas. ¡Son animales! Pero nada es lo que parece ahora.
''Me marcho con vosotros, pero no puedo marcharme sin saber cual es vuestro camino en esta historia que desconozco totalmente. No puedo avanzar sin conocimiento, asi no sere util''
Muntu:"Solo puedo darte la palabra de que cuando lleguemos a nuestro destino serás informado perfectamente de lo acontecido hasta ahora, pero no estoy autorizado a dar información a un civil, esto debe hacerlo uno de nuestros generales. Necesitamos hombres para poder recuperar terreno ante nuestros enemigos así que si quieres venir con nosotros y unirte no creo que a nuestros superiores les importe, pero para ello tendrás que venir con nosotros, siempre puedes quedarte aquí"
¿Puedo moverme por el campamento?
Es posible que nadie me vaya a decir nada, de hecho no es mi objetivo, ya me han dicho que me daran respuestas mas adelante. Pero puede que conozca alguien interesante. Puede que encuentre algun objeto de valor. Puede que presencie alguna accion que me permita conocer mas acerca de toda esa gente.