Temas: 43
Registro en: Jun 2013
he probado todas las sugerencias de un post anterior y nada me dice "el programa no puede comenzar" que mas puedo hacer? gracias
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
¿Que tema has leido? Dinos cual es y así podemos ver que no has hecho
Temas: 43
Registro en: Jun 2013
he leido el tema de pc futbol 5 en windows 7 he probado todas las configuraciones que alli se explican y en todas me dice que la aplicacion no puede comenzar, si alguien me dice una configuracion correcta para que este juego funcione en w7 se lo agradecere, he cambiado compatibilidades, he cambiado el manager.ini y el futbol5.ini y nada de nada.
Algo se te escapará. En ese tema están todas con las que a la gente le funciona...si no te funciona con ninguna poco se puede hacer
Temas: 0
Registro en: Sep 2014
19-09-2014, 09:00 PM
(Última modificación: 19-09-2014, 09:02 PM por
con3jo.)
Buenas, yo tengo un problema en el gold edition también. Se me abre perfectamente pero al intentar grabar la partida me dice;No se puede grabar esta partida. Alguien sabe si se puede solucionar???
aa y otra cosa, el juego se ve en como en negativo, no es un impedimento para jugar pero estaría mejor si pudiera verse bien...
Muchas gracias
Temas: 2
Registro en: Jun 2012
Lugar: Motril
Club: Motril C.F.
(19-09-2014, 09:00 PM)con3jo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, yo tengo un problema en el gold edition también. Se me abre perfectamente pero al intentar grabar la partida me dice;No se puede grabar esta partida. Alguien sabe si se puede solucionar???
aa y otra cosa, el juego se ve en como en negativo, no es un impedimento para jugar pero estaría mejor si pudiera verse bien...
Muchas gracias
La solución es la siguiente:
Creas la carpeta
TACTICS
Luego, copias y pegas esa carpeta en el PC Fútbol 5 Edición de oro
Y luego pruebas a guardar la partida en esa carpeta
Espero habertelo solucionado así
Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Registro en: Sep 2014
20-09-2014, 07:08 PM
(Última modificación: 20-09-2014, 07:10 PM por
con3jo.)
Gracias, eso hice y funcionó!!!
Lo de visualizarlo en negativo no sabeis como solucionarlo no?
no pasa nada, se puede jugar asi
Pulsa alt+tabulador para salir a windows y luego vuelve a pinchar en el juego en la barra de tareas
Registro en: Nov 2010
A mi tambien me pasa lo de en negativo...antes hacía alt+tab y recuperaba pero ahora no. Quizá es porque tengo w10? alguna idea?
Lo tienes que crear en la carpeta donde hayas instalado el juego. Para el PCF 5 también tienes que crear la carpeta SAVE.
Y sobre lo del cd teniendo la imagen montada es suficiente. Si no quieres tenerla vale con copiar el fichero disk.id que viene dentro de la imagen a la carpeta del juego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk