Temas: 39
Registro en: Nov 2009
Lugar: Valencia
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol
Temas: 185
Registro en: Aug 2008
Lugar: Málaga
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió...
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa...
Temas: 0
Registro en: Feb 2009
Lugar: Salou
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol...
Temas: 58
Registro en: Sep 2008
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio...
Registro en: Feb 2009
Lugar: Salou
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado...
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño...
Temas: 15
Registro en: Sep 2009
Club: Valencia CF
Entrenador: Rafa Benítez
Jugador: Cañizares
Ronaldinho
David Villa
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN
jandro087
Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!
Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Registro en: Apr 2012
Lugar: Neuquén
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar
Temas: 15
Registro en: Sep 2009
Club: Valencia CF
Entrenador: Rafa Benítez
Jugador: Cañizares
Ronaldinho
David Villa
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar, vi mi PC
jandro087
Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!
Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 3
Registro en: Apr 2009
Lugar: Mahón (Menorca)
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar, vi mi PC con pcfutbolmania puesto
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Muchas gracias por visitarla!
Temas: 25
Registro en: Feb 2012
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar, vi mi PC con pcfutbolmania puesto mientras esnifaba cavalo
Temas: 36
Registro en: May 2010
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar, vi mi PC con pcfutbolmania puesto mientras esnifaba cavalo, sentado en el
Temas: 25
Registro en: Feb 2012
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego...decirle a Paco: Soy gay, entonces... ponme un tequila pero DOBLE COÑO...que tengo que embriagarme esta noche...para poder decirle a mi esposa: que me hiciese...las maletas rapido...para irme con el "OH TODO PODEROSO" Juan Chan Ken, que era un maestro, conocido por sus erecciones brutales, siempre provocadas por Jesus y Maria, que eran dos travestis gays reconocidos del Madrid Profundo. Pero que sorpresa!, HABIAN ECHO ORGIAS!!! y pensaron que estaban todos locos y les meti un tremendo tronco lleno de ramas y algunos clavos POR EL CULO!!!!! por lo cual les dolió mucho, y gritaron fuertemente: VIVA PERÓN CARAJO!Y le quemaron con gasolina los organos sexuales que estaban cocinandose para repartilos por los tanos, aunque estos no desearan comer pollo en parrilla porke kerian chuparse los huesos hasta que quedaran hechos, cuando el sol aparecio me sorprendió en la playa jugando a FXfutbol, y entonces sucedio algo inesperadamente inesperado, fue un sueño... un jodido sueño. FIN... Pero al despertar, vi mi PC con pcfutbolmania puesto mientras esnifaba cavalo, sentado en el locutorio mas guarro
Registro en: Apr 2010
Lugar: Cordoba
Estaba jugando PCF7 cuando de repente salio LANPC y entonces grité ¡La hostia puta! SA JODIO ESTO!!!! Asi que apagué y me subí...en mi carro...para dirigirme hacia el aeropuerto para...ir a Mexico...para trincarme a la madre de...PAco, y luego... resulto que no
lml Larga vida al Metal lml