11-05-2013, 07:32 PM
El link funciona, pero si hubieses leído te habrías dado cuenta que es una descarga solo para colaboradores
(15-05-2013, 04:47 PM)SERGIO28 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy bueno. Gracias
necesito la altu para 2001 pero no puedo descargarla, me manda a la pagina nuevamente sin exito
(17-05-2013, 04:44 PM)golden escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, quiero descargarla pero me salta el requisito de enviar el codigo y en mi movil me pone que es un servicio de suscripción, alguien me puede aclarar el coste? Creo que la carga esta bien que sea de pago pero no me parece bien el planteamiento para el cobro. No te indica en ningun momento lo que te va a costar e incluso da a entender que es sólo para comprobar que eres una persona fisica... Vuelvo a repetir que adoro el Pc Futbol y el trabajo es digno de ser remunerado pero la manera de cobro "apesta" un poco. Deberia ser clara: descarga Pc Futbol Revolution por tan solo xx€...
(18-05-2013, 11:35 AM)Maisster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ejecuto el parche, se instala y cuando entro a jugar e inicio una partida nueva todo sigue igual..Si no has colaborado no creo que hayas podido descargarla.
ayudaa
(18-05-2013, 11:38 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(18-05-2013, 11:35 AM)Maisster escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ejecuto el parche, se instala y cuando entro a jugar e inicio una partida nueva todo sigue igual..Si no has colaborado no creo que hayas podido descargarla.
ayudaa