Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Me presento.

Ultimamente he vuelto a jugar al 2001, aunque no se me da muy bien.

Siempre he sido más del 2 y el 3. :zpalomita
Responder

hola buenas , soy nuevo en este foro y la verdad que me encanta este tipo de juego , ahora intento echarlo a funcionar pero nada de nada , gracias y seguire buscando soluciones , gracias y saludos.
Responder

Lo siento... no me presenté.
Me gusta el site :)
Responder

Hola soy Francis de Florida, uruguay, tengo 25 y juego al pcf desde los 15, no tenia ni idea de este lugar ni de las actualizaciones, hacia ya 6 años q jugaba con una q encontre del 04/05, las nuevas me revivieron el espiritu, no soy muy bueno con las computadoras, solo con decirles q me la compre solo para jugar al pcf alcanza jeje, pero me encantaria q alguien me oriente porq se q podria colaborar aunq sea con la liga uruguaya, gracias y un abrazo.

"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera" give_rose.gif .-
Responder

Saludos de nuevo, ¡¡¿qué tendrá el PCFútbol que de cuando en cuando me entra el veneno de instalarlo y volver a jugar?!!

:onion-head11:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
Responder

por fin encuentro un web de pcfutboleros! llevo años esperando este momento, juego al pcfutbol desde muy pequeño y e ido perdiendo o rompiendo los cd's jajaja espero poder encontrarlos por aqui, saludos
Responder

Hola! De chico jugue mucho a este juego con mi hermano y tengo ganas de recordar viejos tiempos! Saludos!
Responder

Hola colegas, lo primero muchas gracias por crear este sitio web!

Aunque he descargado el PCF2001 y no me funciona, al iniciar me dice q inserte el disco, le doy a cancelar y no funciona... alguien me puede echar un cable?

Mil gracias

Saludos
Responder

en el subforo PCF 2001 / General hay un tutorial donde explica como instalar
Responder

hola buenas soy berto;
hace mucho me compre el pc futbol y hoy jugando al fifa en ps3 me acorde y dije lo voy a instalar; lo he instalado pero claro es del 2007; me imagino que abra actualizaciones para ponerlo a la ultima de plantillas no? me podeis ayudar a actualizarlo y a poner las ultimas plantillas
Responder

Del 2007 no hay actualizaciones Tongue
Responder

Buenas atrdes a todos aquín se une un forofo mas de este apasionante juego.

Un salduo a todos.
Responder

Hola a todos, me llamo David y soy un apasionado del 5.0. La única pega que solo va a la Champions los 1ºs de cada liga. ¿ El PC futbol 7 sale con el formato nuevo de la Champions o es como el 5.0? Nunca he jugado al 7 y me gustaria descargarmelo y colaborar con la actu o hacer un donativo a la protectora de animales de Málaga que he leído. Y una última pregunta ¿ Haceis ligas ?
Responder

Creo que el PCF 7 sin eXtensión tiene el formato antiguo y con la eXtensión el nuevo. Ligas no hacemos, alguna vez se planteó pero por falta de ayuda no se llevó adelante
Responder

hola,soy nuevo en esto y me gustaria descargarme pc futbol y ponerme ya a jugar.como lo hago?hay actualizaciones?gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)