Temas: 15
Registro en: Sep 2009
Lugar: Valencia
Club: Valencia CF
Entrenador: Rafa Benítez
Jugador: Cañizares
Ronaldinho
David Villa
Quisiera saber porqué meten menos goles los jugadores en el pcf 6, que en el pcf 7 y si se puede hacer algo para moficicarlo y para que sea más realista, gracias compañeros.
jandro087
Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!
Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 35
Registro en: Jan 2009
Lugar: Valencia - Alicante
Jugador: Le Tissier
Porque puede que sea un error de programación. En PCF 6 en 1ª division un equipo no marca mas de 55 goles raro es ver más. En segunda si que se llegan a valores normales como 70-80 (los campeones)
Temas: 35
Registro en: Jan 2009
Lugar: Valencia - Alicante
Jugador: Le Tissier
No, no somos Dinamic Multimedia.
Temas: 1
Registro en: May 2011
Bueno hay algo de lo que me he dado cuenta jugando durante años a este juego, y es que cuando empieza la temporada y los jugadores están sin entrenar, en este caso las entradas, mi equipo marca y recibe más goles. En cuanto los jugadores están entrenados y tienen las entradas al 99 o cerca mi equipo mete y recibe menos goles, de hecho es dificil que me marquen 2 goles en un partido.
A lo que voy, se podría probar a bajar este parámetro a TODOS los jugadores del juego para que como máximo entrenados tuvieran 59. Esto se tendría que hacer con un programita porque a mano sería un poco engorroso.
Bueno no se si funcionaría, no se que pensais pero por probar.
Bueno dicho esto ahora un apunte histórico: Todo esto empezó con el 5.0 sin extensiones en el que se metían más de 100 goles por temporada, luego para subsanar el "ERROR" sacaron las susodichas extensiones y se paso a este caso de pocos goles. Vaya arreglo!! luego el 6.0 ya salio así como lo conocemos.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16: