Temas: 0
Registro en: Jan 2012
Vale, ahora me paso pero necesito que me ayudeis...ya que al poco de ponerme a jugar...deja de funcionar el juego!!!
Ninguno...simplemente me sale a windows sin ningún error...
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Que raro. ¿Tienes puesta la compatibilidad con windows 98 en el manager.exe?
Haz la prueba si, y al instalar asegurate que eliges la opción personaliza y marca todas las opciones
ola pablinho una prguinta, instalo el pcftubl con las actus y la revolution 2010 y compatiblidades y demas y cuando voy a jugar el modo resumen me salta ke la aplicacion no puede continuar sabes xk puede ser
el problema acabo de comprobarlo paso a paso es con la revolution 2010 al instalarla
me estoy volviendo loko y no encuentro ninguna soluciion
¿Y piensas que por poner tres mensajes seguidos vamos a contestar antes?. ¿Que instalación hiciste? Completa o personalizada
no no es x eso solo ke eran cosas ke me iban ocurriendo cada vez, la puse completa y demas ya vi el fallo, no se xk paso el error me salio al instalar la revolution y y fui cambiando carpeta a carpeta y el error me daba en la simuldat pero de la revolution la cambie por la de pcfutbol y me funciona aora bien , se ke es un poco raro pero no lo entiendo poque aora va
Temas: 5
Registro en: Feb 2012
Hola,.,. soy nuevo en este foro,., y soy un fanatico de pcfutbol2001 del cual hasta hace una semana estoy con una partida ke empecé en el año 2002,.,. por circunstancias de la vida se me a estropeado la disketera del pc y por tanto no puedo meter mi CD de pcf2001,.,. he visto ke desde esta pagina se puede descargar el juego y he leido ke hay ke grabarlo en un CD o tener una unidad virtual (o algo así),.,., y yo pregunto (ke a lo mejor es una tonteria),.,.¿¿¿ NO se puede grabar en el disco duro ??? y a otra cosa,.,. cuando le doy al enlace ke habeis puesto me pone ke la pagina no existe,.,. a lo mejor habeis puesto el sitio correcto de enlace y no lo he visto ya ke tan solo he leido la primera pagina,.,. GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
si ya eso hago la monto con el daemon, y kla instalacion personalizada cn el sonido, asta hay todo bien el problema estaba al istalar la revolution, las carpetas ke vienen dentro d ellla al pasarlas a la carpeta de pcfutbol 2001 , como no sabia cuale ra el fallo pase de una en una las carpetas y vi le el fallo era de la carpeta simuldata d ela revolution, asike no la toke y deje la de pcfutbol 2001 el resto si ke puse las del revolution, cosa un poko estraña