Temas: 39
Registro en: Aug 2008
Lugar: Barcelona
¿Esta semana no hay partido no?
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Esta semana no, es para los aplazados.
A ver si esta tarde tengo un rato y me arreglo el excel para que las tablas vuelvan a funcionar.
Temas: 0
Registro en: May 2009
Lugar: Prepurciolandia
Ahora no se queja Vancarl de que si las calificaciones y que si noseque... eee???
Partido reñido donde los haya, con mi equipo dominando el esférico y con una defensa compensada. Vancarl defendiendo sobre todo el centro del campo pero siendo superior tambien en las bandas.
Empate a 0 en el que me hubiese merecido, al menos, marcar. El fútbol es así.
Regístrate o
conectate para verlo.
Empate a dos contra Pablo y me lesiona al primito de Prepurcios y al veterano Gabriel Firme... Menuda inocentada xD!
Mañana actualizo clasis.
Temas: 71
Lugar: Madrid
yo no quería! xD. Y mira que he puesto al equipo suplente esta vez! xD. Que en el partido anterior sali con todo porque no me di cuenta...
Ha sido de los partidos que ha mandado más la defensa que otra cosa y como ambos hemos dominado la defensa contra el ataque ha quedado 0-0, si hubiera sido un partido donde hubiera importado más el medio campo seguramente me hubiera metido 4, y si hubiera sido el ataque quien marcara diferencias hubieramos quedado 2-0, pero mi defensa en balon parado y el no haber fructificado ninguna habilidad especial ha dado el 0-0, ha sido injusto el resultado pero a mi tb me pasó en liga un partido asi.
Saludos
Regístrate o
conectate para verlo.
Tienes suerte de que haya jugado por el centro porque de extremos tenia a mi tercer portero y a un central y tu has cerrado la defensa por el centro...
Estoy deacuerdo, solo te lo he dicho para "picar" jaja porque recuerdo que te pasó algo asi pero en contra y te quejaste. Realmente teniamos los dos defensas fuertes y ataques flojos. Quizá mi ataque algo más alto pero no es un resultado descabellado. Aunque si más posible que probable ;)
Regístrate o
conectate para verlo.
Para esta jornada tanto a Xerano como a mi se nos ha pasado retar. He retado ahora mismo a xerano y me he puesto en la bolsa. Si al final no jugamos queda aplazado.
Regístrate o
conectate para verlo.
No pasa nada. Hay pendiente una jornada de aplazados antes de finalizar el campeonato.
No ganan ni al parchis xD
Regístrate o
conectate para verlo.
El cabron del barril me ha lesionado a un defensa titular... Si es que no puedo dejarle descanso a nadie del equipo titular...