(Última modificación: 18-11-2011, 12:02 PM por Undesueca.)
Bienvenidos al III Campeonato de Hattrick de PcFutbolmania, un campeonato apasionante con el que poder medirte contra otros foreros y que podras aprovechar para mejorar tus tacticas, entrenar a tus suplentes, probar tus once de gala y muchas otras cosas mas, pero sobre todo, podras disfrutar y hacer amigos con los que tienes algo en comun, tu aficion a Hattrick!
Demuestra tu valia e inscribete ya en el campeonato. Demuestra que tu eres el mejor manager!
* Para poder participar en el campeonato es necesario que estes dado de alta y tengas activado tu club en Hattrick.
* La competicion se disputara en formato de Liga a ida y vuelta en el que todos los clubs se mediran contra todos, excepto si el numero de participantes es alto, cosa que obligaria a crear varios grupos, siendo cada grupo de un máximo de seis equipos. En la primera temporada, los primeros seis equipos en inscribirse formarán parte de la Primera División, el resto se irán uniendo a sucesivas categorías (Segunda, Tercera, Cuarta,...). Al finalizar un campeonato habrán ascensos y descensos, y se podrá reestructurar las categorías en función del número de participantes.
* Los partidos se disputaran los miercoles a mediodia, horario oficial de Hattrick para realizar amistosos. Se deberan de concertar siempre con las reglas de partido normal (las reglas de copa no!) y jugando en casa del equipo que tenga que jugar como local segun el calendario que se publicara aqui mismo.
* Si un jugador reta a otro y a falta de 24 horas para que empiecen los partidos, el otro no ha respondido al reto, este podrá cancelar la invitación del partido y buscarse un nuevo amistoso. En este caso, se deberá de comunicar en el foro para que la administración quede enterada de ello.
* Antes de comenzar la competicion, se publicara el calendario de partidos, no pudiendose alterar el orden de las jornadas.
* Para verificar los resultados, los dos equipos deberan publicar en este tema el resultado de su partido y los goleadores en un plazo no superior a siete dias. Si por alguna razon no se publica el resultado del partido por parte de uno de los dos equipos, este quedara amonestado. Y si es reincidente, se le sancionara con -3 puntos. Si tras un partido ninguno de los dos equipos publica su resultado (aunque este se hubiera disputado), el partido quedara automaticamente anulado y ninguno de los dos equipos podra solicitar su disputa como si de un partido aplazado se tratara.
* Se podran aplazar hasta dos partidos de la competicion con previo aviso de almenos tres dias, para que su rival pueda buscarse otro equipo con el que jugar un amistoso. Si no se avisa, se procedera a la sancion a dicho equipo.
* Los equipos que disputen la Copa oficial de Hattrick pueden aplazar todos los partidos que sea necesarios mientras esten vivos en la competicion. Manteniendo asi su cupo de dos partidos aplazables intacto.
* Se sancionara con perdida del partido por 5-0 y -3 puntos a todo equipo que no se presente a un partido.
* En el caso de que un equipo no se presente a tres partidos de la competicion, quedara excluido de la competicion. Si finalizo la primera vuelta, los resultados que haya cosechado durante esta permaneceran, sino es asi, desapareceran todos los resultados cosechados por este equipo, con la consecuente molestia al resto de equipos.
* Las sanciones podran ser revocadas si en los dias siguientes se presentan alegaciones que atestigüen que la no asistencia al partido fue por causa de fuerza mayor.
* La organizacion de la competicion se guarda la posibilidad de crear, modificar y quitar todas las reglas que crea convenientes y en cualquier momento de la competicion.
FICHA DE INSCRIPCIONES
Rellena este formulario para poder inscribirte. Si falta algun dato, la inscripcion no sera dada como valida y no podras participar en la competicion.
Cita: Nick en el foro:
Nick en Hattrick:
Nombre del equipo:
ID del equipo:
Liga en que milita el equipo:
Cita:Nick en el foro: Undesueca
Nick en Hattrick: Undesueca
Nombre del equipo: C.A. Ciutat de Sueca
ID del equipo: (1586927)
Liga en que milita el equipo: VIII.306
Cita:Nick en el foro: Prepurcio
Nick en Hattrick: Prepurcio
Nombre del equipo: Los Prepurcios UD
ID del equipo: (1457387)
Liga en que milita el equipo: VIII
Cita:Nick en el foro:Vancarl
Nick en Hattrick:Vancarl23
Nombre del equipo:Termitas Asesinas
ID del equipo:1600618
Liga en que milita el equipo:X.1557
Cita:Nick en el foro: Pablinho
Nick en Hattrick: Pablinho86
Nombre del equipo: The Realms
ID del equipo: 1372211
Liga en que milita el equipo: IX.369
Cita:Nick en el foro: xerano
Nick en Hattrick: xerano
Nombre del equipo: _MAN RED_
ID del equipo: 1367123
Liga en que milita el equipo: IX.1815
Cita:Nick en el foro: malusblade
Nick en Hattrick: malusblade
Nombre del equipo: Real Barril
ID del equipo: 992794
Liga en que milita el equipo: VIII.1331
*Nota: se han obviado los resultados de la primera temporada.
Campeonatos de Liga Los Prepurcios UD (T2)
Títulos de máximo goleador (Trofeo Pachocho) Brian Vleugels, del CA Ciutat de Sueca (T2)
Títulos de portero menos goleado (Trofeo Undesueca) Gustavo Brum, de Los Prepurcios UD (T2)
Títulos de mejor jugador (Trofeo Miguel) Radoslaw Stiepen, del CA Ciutat de Sueca (T2)
Títulos de mejor promesa sub'21(Trofeo Rookie) Manuele Corghi, Erik-Michael Filzek del CA Ciutat de Sueca, Antonio Mundi de Los Prepurcios y Juan Vega Bazan de Real Barril (T2)
Clasificación histórica de la liga 1. Los Prepurcios UD, 25
2. CA Ciutat de Sueca, 21
3. Real Barril, 10 (-3)
4. The Realms, 10
5. Termitas Asesinas, 7
6. Man Red, -2 (-9)
Máximos goleadores históricos 1. Brian Vleugels, 8 (CA Ciutat de Sueca)
Unde estaria bien que pusieras en el hall of fame los premios del año pasado. Y no hay plazo de inscripción? o ya se supone que seremos nosotros solos?? Creo recordar que alguien iba a apuntar a un amigo o algo asi.
(03-11-2011, 08:50 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Unde estaria bien que pusieras en el hall of fame los premios del año pasado. Y no hay plazo de inscripción? o ya se supone que seremos nosotros solos?? Creo recordar que alguien iba a apuntar a un amigo o algo asi.
Yo estube tentando a un par de amigos y uno parecia que iba a apuntarse pero al final ha preferido no participar porque no estaba convencido de estar siempre atento para retar, tampoco he querido calentarle mucho la cabeza, si fueramos impares quizas si le habría dado un poco más la paliza xD
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
(04-11-2011, 09:03 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya sabéis que yo me voy de vacaciones el lunes, intentaré estar atento, pero no se si lo lograré...Son solo dos semanas, pero lo intentaré xD
Ya estamos con las excusas malas, del madrid tenias que ser xD
El periodo de inscripcion lo abri en el otro post al pediros ayuda para buscar nuevos usuarios. Si conseguis a mas gente, en un pis pas arreglo los calendarios y los adapto, tanto para ser pares como impares, no habria problema por ello, pues "tengo" un segundo equipo que podria usarse como comodin.
Bueno un empate que antes del partido hubiese dado como bueno, pero que despues del mismo creo que no merecemos. Fuimos bastante superiores y nos merecimos los tres puntos. Pero bueno, ahora ya está. (Duras declaraciones las mias lol)
termitas 1 - 1 Prepurcios
De prepurcios:
Portero: Solana
Mejor jugador: Mundi y Van der Struijk con 4 estrellas
Mejor sub-21: valenzuela con 3 estrellas.
PD: Unde actualiza lo del hall of fame!! No voy a parar hasta que lo hagas aaaarrrggggghhhhh
Seguramente si tu ataque hubiera ido por el otro lado hubieras ganado, tube un tanto de suerte porque mi ataque no era nada del otro mundo pero mira eso me ha pasado a mi en muchos otros partidos y una vez que me sucede a mi no seria justo quejarse, al final sera cierto que tengo que renunciar al ataque y subir medio campo para ganar partidos xD
De mi equipo hay tres jugadores con 4,5* y uno de los jovencitos con 3*
Ulrik Kjeldberg (Medio 4,5* (más una estrella en gris))
Jyri-Petteri Miilukangas (Medio 4,5* (Jugó 25 minutos))
Rafael Soriano (Medio 4,5* (Jugó 65 minutos))
David Hermansson (Medio 4* (Jugó 25 minutos)
Arnold Friderikusz 3* (Defensa 18 años)
A ver si pablo se entera de mi reto desde yankilandia