Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Lo se, me comprometo a recuperar las descargas en esta semana
Temas: 9
Registro en: Sep 2008
Lugar: AVELLANEDA
Pablo yo tengo la actu con el instalador pero no se como subirla a un servidor.
Por otro lado te pido que al menos me mires lo de las fotos (va j98 y no 96) porque me vuelvo loco para ponerlas, lo demas del editor puedo esperar.
Saludos !!!
Temas: 0
Registro en: Feb 2009
Lugar: ZARAGOZA
Ei había perdido la pista a las actualizaciones del pcfútbol 7 pero veo que siguen en pie!. Muchísimas gracias esperaré ansioso a que vuelva a estar disponible para descargar!!.
Gracias!!
Pablo ya esta puesto el enlace ?
Saludos !!!
Registro en: Feb 2009
Lugar: ZARAGOZA
Gracias!, en cuanto esté subido el enlace aquí tenéis a uno que la descarga fijo, ya tengo ganicas, otra vez gracias por vuestras curradas.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Ya está disponible de nuevo la actu de Jach. Podéis descargarla
Gracias Pablo !!!
Ahora voy a abrir un nuevo post para la actu del 2010.
Saludos !!!
Registro en: May 2011
olaaa,soy nuevo en esto, tengo un problema con esta actualizacion, lo instale he hize los pasos k me venia, pero dan fallos en algunos escudos, y cuando le doy a jugar a interactivo me dice k la aplicacion no puede continuar, alguien me puede ayudar? gracias
Registro en: May 2011
muchas gracias jach!! me va bien ahora! me gustaria colaborar,pero soy estudiante y no tengo mucho tiempo,pero quizas haga un hueco y os ayude en lo k sea aunque soy inexperto en estas cosas
Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Lugar: cadiz
jach tengo un par de dudas con tu actualizacion, a ver, instalo tu actualizacion, entro en el juego y grabo una partida, salgo del juego y cambio el manager.exe, y ahora ¿cargo la partida que acabo de guardar o empiezo una nueva?. Si cargo la que acabo de empezar significa que cada vez que empiece una partida nueva tengo que repetir el mismo proceso? y si comienzo una nueva con el "manager original" la liga comienza en el 2008 en vez de en el 2009... puedes explicarme un poco mejor?
gracias. Saludos, Nervoso.