Temas: 0
Registro en: Dec 2010
¿Hay alguna solución al problema de los juveniles? Os comento: me busca el ojeador a Bojan lo meto en el filial junto a uno del bilbao y a otro chaval venido del Atleti y termina la temprada, iniciándose la siguiente y los jugadores tiene la misma media. Teniendo en cuenta que tengo activada el envejecimiento y el control del filial. Estoy con el Recreativo, que tiene filial. ¿Es que tengo
PD: Gracias Pablinho por contestarme en referencia al tema de actu 2010/2011.
alguien puede subir de nuevo las actualizaciones? ya no funciona el link
Gracias Pablinho. Porque estaba haciendo el canelo fichando a jugadores de la talla de Bojan y metiendolos en el filial. Aunque me surge la duda: ¿Subirían de media si los fihara por el ojeador o por libre y los cediera?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El juego tiene un fallo y es que los jugadores cuando llegan a tu equipo les baja la media a la original...Puedes probar, pero seguramente te da igual
El link de descarga esta roto, lo pueden arreglar?
tengo que revisar todos los links, lo haré poco a poco. No os preocupéis que en breve estará arreglado
Registro en: Mar 2009
Lugar: Valladolid
yo tengo un problema y esque he perdido el cd del pc futbol, existe alguna manera d ejugar con el parche de actualizacion y uno de no cd?¿
Si, descarga el Parche NO CD que hay en este mismo subforo
Registro en: Feb 2011
Hola tengo una duda, instalo el juego personalizado tildando todo, instalo las 4 actualizaciones, el 3.6, las otras 8 actualizaciones, y luego el PCF Revolution 2008/2009 sin ningun problema ni cartel de error...pero al ejecutar el juego no noto ninguna acutalizacion, simplemente el pc futbol 2001 normal...que puede estar pasando?
Que no lo has instalado en el directorio correcto. Cuando ejecutas la instalación te da a elegir la carpeta de destino, tienes que fijarte que esté bien
Gracias Pablinho, sin ebargo, lo instale por defecto en C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\PCF Revolution 2008/2009, luego probe tambien en C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001 y suelto en esa carpeta y pasa lo mismo
Haz una cosa, instalalo en el escritorio y luego sustituye los ficheros. Así te aseguras que están donde tienen que estar
Perfecto! Ese era el problema muchas gracias Pablinho