Temas: 1
Registro en: Dec 2008
Lugar: Arroyomolinos
Hola, hace poco me descargue la actualizacion de la temporada 2010-11, y comienzas a jugar una liga en modo manager y todo va bien hasta que te da un error en el que pone: LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR, automaticamente se corta el juego y apareces en windows.
He intentado volver a cargar la partida y en la jornada en la que te hayas quedado te vuelve a salir el mismo error aunque comiences en jornadas anteriores. Mi pregunta es si hay algun tipo de parche para solventar ese error, y si le pasa a alguien mas o es a mi solo.
Gracias, un saludo.
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
por favor, yo tampoco puedo jugar porque me da el mismo error y me es imposible solucionarlo. Ayuda!!!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Te da al empezar la partida o mientras estás jugando?
Registro en: Sep 2011
A mi también me pasa lo mismo!
Batigol, el mejor delantero del la historia del futbol
(los demás no existen...)
pero en que momento te pasa?
Si has puesto la compatibilidad en el ejecutable poca cosa...Si no lo has hecho hazlo
Haz la prueba instalando todo de nuevo a ver, pero ya te digo que ese error es bastante común
Registro en: Oct 2011
por favor me podriais ayudar? despues de instalar al pc futbol 2001 despues de salir el trailer sequeda la pantalla en negro le doy a la tecla de windows y me sale una ventana en la que me dice no se puede comenzar el programa ¿por que? antes si me iba aora me sale eso y he leido en miles de paginas pero nunca yegan a dar la solucion por favor ayudenme..
Registro en: Nov 2011
ya somos dos... antes si me iba y ahora lo mismo que a ti: "no se puede comenzar el programa"
Registro en: Oct 2011
he intentao todo eso de la compatibilidad y nada lo e instalao i desinstalao 20 veces no exagero epro nada..