PCFutbolManía
Jugadores Desaparecen - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (http://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Football Club Simulator - FCS (http://www.pcfutbolmania.com/forum-326.html)
+--- Foro: Football Club Simulator - FCS 17 (http://www.pcfutbolmania.com/forum-327.html)
+--- Tema: Jugadores Desaparecen (/thread-9975.html)

Páginas: 1 2

Jugadores Desaparecen - dahugar - 27-09-2017

Me pasa que cuando estoy jugando ahi veces que algunos jugadores desaparecen y claro crees que vas solo a porteria preparas la jugada y te ves que queda ahi un tio ... y como que molesta un poco . Alguien sabe el motivo  y como se podria solucionar  , muchas gracias

RE: Jugadores Desaparecen - mrpunchy - 27-09-2017

No te molestes, te dirán que la culpa es de tu pc.
A mí me pasa en todos los partidos y en el análisis del primer fx fútbol de meristation lo mencionan, pero oye no es culpa del juego.

RE: Jugadores Desaparecen - dahugar - 27-09-2017

Pues si eso no se soluciona bye bye game. Es algo gravisimo ya que influye negativamente en el juego

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RE: Jugadores Desaparecen - mrpunchy - 02-10-2017

¿Has visto que callan y no dicen ni mu sobre el tema?

RE: Jugadores Desaparecen - dahugar - 02-10-2017

Si lo veo si, no me sorprende que regalen las actualizaciones... Algo que promete lo tratan así...

RE: Jugadores Desaparecen - Nestoria - 02-10-2017

Hola @dahugar,

¿conoces cómo funciona DxDiag? Es una función del PC que da información sobre tu equipo. En el buscador de Windows, si tecleas DxDiag te debe de aparecer un .exe llamado así. Si pudieras ejecutarlo, guardar la información y mandarnos ese archivo, podríamos estudiar tu ordenador para entender qué puede fallar o qué drivers faltan para que desaparezcan los jugadores, ya que solo ocurre en determinados equipos.

@mrpunchy, ya te dije hace meses que la única forma que teníamos de ayudarte era si nos dabas información de tu equipo para poder conocer qué ocurría. No has hecho nada al respecto, salvo quejarte y amenazar. Así es difícil encontrar una solución. Te vuelto a repetir que es un error que solo afecta a una minoría de usuarios, por lo que nos resulta casi imposible encontrar la causa si esa minoría no colabora (en el estudio el error no se produce en ningún equipo, y tenemos más de 20). Tampoco lo ha reportado ningún betatester, y en total hablamos de 100 ordenadores...

Un saludo.

RE: Jugadores Desaparecen - Frelis69 - 03-10-2017

JAJAJAJAJA Yo es que me meo de la risa a veces. Hay gente que solo entra para molestar e intentar desanimar. El tío está atento a ver por donde la puede colar, JAJAJAJAJA.

RE: Jugadores Desaparecen - Frelis69 - 03-10-2017

Esta gente con un Assassins Creed se desespera, no?

RE: Jugadores Desaparecen - dahugar - 03-10-2017

Mira no entro a molestar entro por que tengo un puto problema y lo pongo, y si veo que en días no dicen nada ya es mosqueante.

RE: Jugadores Desaparecen - dahugar - 03-10-2017

No, con el assasins no me desespero, con gente​ como tu si

RE: Jugadores Desaparecen - Frelis69 - 04-10-2017

(03-10-2017, 10:42 PM)dahugar escribió: Mira no entro a molestar entro por que tengo un puto problema y lo pongo, y si veo que en días no dicen nada ya es mosqueante.

Sí, es verdad, en plena beta, y lanzamiento de la nueva versión, no te han tardado en contestar ni una semana, con cualquier otro juego aún seguirías esperando. Has tardado menos en echar pestes que en molestarte en buscar algo parecido a tu error en el foro.

(27-09-2017, 09:19 AM)dahugar escribió: Me pasa que cuando estoy jugando ahi veces que algunos jugadores desaparecen y claro crees que vas solo a porteria preparas la jugada y te ves que queda ahi un tio ... y como que molesta un poco . Alguien sabe el motivo  y como se podria solucionar  , muchas gracias

No te desesperes conmigo, "hay" cosas peores, a mi me desespera que no sepas escribir, y me duele "ahí", en los ojos, pero más duele que ni sepas esperar con poco de paciencia y algo de educación.

Espero que por lo menos hayas hecho caso a Nestoria, si es que quieres que te ayuden.

RE: Jugadores Desaparecen - dahugar - 04-10-2017

(04-10-2017, 06:59 AM)Frelis69 escribió:
(03-10-2017, 10:42 PM)dahugar escribió: Mira no entro a molestar entro por que tengo un puto problema y lo pongo, y si veo que en días no dicen nada ya es mosqueante.

Sí, es verdad, en plena beta, y lanzamiento de la nueva versión, no te han tardado en contestar ni una semana, con cualquier otro juego aún seguirías esperando. Has tardado menos en echar pestes que en molestarte en buscar algo parecido a tu error en el foro.
Antes de criticar deberías de saber de que se habla ya que yo no hablo de la beta si no de la versión 17.

(04-10-2017, 08:59 AM)dahugar escribió:
(04-10-2017, 06:59 AM)Frelis69 escribió:

Antes de criticar deberías de saber de que se habla ya que yo no hablo de la beta si no de la versión 17.

Buenos días.

¿En que momento he dicho que hables de la beta? He puesto que se está en plena beta, y en medio del lanzamiento de la nueva versión, con lo cual, es lógico que te tarden en contestar, algo que a mi parecer no ha pasado, por que en 5 días has tenido una respuesta, contando inclusive el fin de semana, escribiste un miércoles, y se te ha contestado al siguiente lunes. A parte de no saber escribir, ¿tampoco sabes leer?

Lo que mas me gusta es lo de "antes de criticar", JAJAJAJAJA, aplícate el cuento.
(02-10-2017, 02:09 PM)dahugar escribió: Si lo veo si, no me sorprende que regalen las actualizaciones... Algo que promete lo tratan así...

Ya en el tercer mensaje estabas criticando, y "sí", lo que veo, es que en vez de preocuparte que se solucione tu problema, estás más pendiente de ver como llevar razón.

Por mi parte creo que esta discusión queda zanjada, y deberías de intentar solucionar el problema que a tu parecer es gravísimo, y disfrutar de un juego que en mi humilde opinión está muy trabajado y muy cuidado, del cual se están ocupando de solucionar el más mínimo error, y de ampliar la experiencia con la ayuda y opinión de la comunidad.

Un Saludo.

RE: Jugadores Desaparecen - mrpunchy - 04-10-2017

En cualquier otro juego tendrían betatesters pagados, no aquí que los tienen gratis y encima presumen de que "ningúna otra compañía habla directamente con la gente." tócate los cojones porque no les hace falta.