PCFutbolManía
Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (http://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Football Club Simulator - FCS (http://www.pcfutbolmania.com/forum-326.html)
+--- Foro: Football Club Simulator - FCS 17 (http://www.pcfutbolmania.com/forum-327.html)
+---- Foro: Comunidad y Mods (http://www.pcfutbolmania.com/forum-333.html)
+----- Foro: Versiones (http://www.pcfutbolmania.com/forum-342.html)
+----- Tema: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 (/thread-9974.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - Nataly Stefano - 26-09-2017

Football Club Simulator - FCS 18
Update Septiembre 2017 - Beta privada FCS 18 v.3.4.1.3
24 de septiembre de 2017

Ya está en la zona de pruebas de Steam la Beta privada FCS 18 v3.4.1.3

Es la primera Beta privada para preparar el lanzamiento mundial de Football Club Simulator - FCS 18 que ya incluye la nueva temporada 2017 / 2018.

Todos los jugadores que tengáis interés en participar escribirme indicando vuestro nombre, nick de Steam y número de móvil a:

Nataly Stefano
mail@footballclubsimulator.com

Os enviaré las Claves de acceso a la Beta privada y los pasos para poder jugar y poner a prueba la versión de la nueva temporada 2017 / 2018.

La gran acogida del lanzamiento mundial de Football Club Simulator - FCS 17 y el compromiso de mejora constante en colaboración con la Comunidad -con actualizaciones en Junio, Julio y ahora Septiembre-  son los puntos fuertes de esta nueva versión.

Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencias con el videojuego, idea, pregunta... es realmente útil para que Football Club Simulator - FCS sea el videojuego que todos queremos. Animaros a participar!!!

Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3

1. Base de datos FCS 18 de la nueva temporada 2017 / 2018
Un ingente trabajo realizado por periodistas expertos en fútbol al que se le suman jugadores de FCS que colaboran aportando su pasión por el fútbol y los datos más precisos.

Un equipo al mando de Néstor Sáez, director de http://www.mandapelotas.es y Gaby Ruiz, periodista de la cadena norteamericana ESPN, y “Scout” profesional del equipo británico Leeds United, 

Tienes mucho juego a tu disposición:

#7 Ligas nacionales de primera y segunda división de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.
#36 Competiciones nacionales y continentales de Europa y América. 
#511 equipos de 49 países diferentes.
#13.020 jugadores definidos por más de 250.000 parámetros.  
#11 niveles de manager para progresar en tu carrera

Nota: Los Mods 18 llegarán tras el lanzamiento y actualmente el Mod 17 no es compatible con la Beta FCS 18 v3.4.1.3 por los numerosos cambios en el calendario, competiciones, equipos y jugadores.

2. La pretemporada llega a Football Club Simulator FCS 18
5 partidos durante el mes de Agosto que te permiten rodar el equipo y lo que es más importante, disponer de más tiempo para reforzar tu plantilla con fichajes de última hora hasta el 31 de agosto.

También se han incorporado 25 de los torneos de verano más importantes y como siempre, cuentas con las competiciones oficiales que se juegan a principio de temporada: Supercopas nacionales y Supercopas continentales.

3. La “Intercontinental” vuelve a la Saga
Un guiño al pasado de la Saga. Vuelve la Copa Intercontinental que enfrenta cada temporada al ganador de la Copa de Europa y al ganador de la Copa Libertad.

Un desafio Europa Vs. América que decide el mejor equipo del mundo cada temporada. ¿Conseguirás tenerla en tu vitrina?...

4. Nuevos nombres de las competiciones
Hemos utilizado nombres directos para cada una de las 36 competiciones que contempla Football Club Simulator - FCS 18:

Continentales
Copa de Europa
Liga de Europa
Supercopa de Europa
Copa Libertad (América Latina)
Copa Intercontinental 

Inglaterra 
Premier Division
Championship Division
England Cup
League Cup
English Shield

España
Primera División
Segunda División
Copa de España
Supercopa de España

Alemania
Deutschliga
Deutschliga 2
Deutsch Pokal
Deutsch Supercup

Italia
Calcio A
Calcio B
Coppa Italia
Supercoppa Italia

Francia
France 1
France 2
Coupe Nationale
Coupe Nationale de la Ligue
Supercoupe des Champions

Argentina
Primera Nacional
Segunda Nacional
Copa Nacional
Supercopa Nacional

México
Primera División
División Ascenso
Copa de México
Supercopa de Campeones
Supercopa de México

5. Tope Salarial para equipos de Segunda división
Los equipos de Segunda se “desangraban” por los salarios de sus mejores jugadores, que además están por encima de los topes oficiales marcados en las mayorias de las ligas.

Ahora, en el inicio de la primera temporada se aplican estos topes para luego darle al jugador el control total de sus decisiones.

Es una ventaja, ya que tus finanzas no se resienten desde el comienzo.

Pero también es un reto ya que los equipos de categorías superiores, tanto de tu país como del extranjero, van a ver estos jugadores como una gran oportunidad e intentarán “robártelos”

Cuando oferten por ellos, si el equipo es de una categoría superior, solicita el máximo para la calidad del jugador y obten de esta manera dinero para otros fichajes.

O por el contrario lucha para quedártelo pero a sabiendas que tendrás que reservar esta opción con los jugadores realmente importantes, ya que no te quedará más remedio que “romper” el tope salarial para renovar o retener a tu “Crack”..

Si el equipo que lanza la oferta es de tu misma categoría, o de ligas de menos peso que la tuya y están también limitados por el tope salarial, puedes retener a tu jugador poniendo menos dinero encima de la mesa.

6. Sugerencias de la Comunidad implementadas

1. Sería una gran ayuda que saliera un porcentaje ligeramente superior de canteranos realmente útiles: Implementado.

2. Cuando llevas muchas temporadas, hablamos de 10, 12, 14, 16, 18 años, los jugadores que salen nuevos deberían tener mejores parámetros: Implementado.

3. Habría que ponderar a la baja la importancia del Estado de Forma a la hora de fijar salarios y cláusulas: Implementado.

4. Habría que regular la calidad de los jugadores interesantes que te aparecen en notificaciones a lo largo del año: Implementado.

5. Sería muy útil añadir una notificación 10 días antes del 31 de agosto avisándote de que el mercado de fichajes acaba en breve y que compruebes si la plantilla es la adecuada o quieres hacer alguna incorporación: Implementado.

6. Cuando recibes una oferta, el botón de “Llévame a plantilla” sería mucho mejor que fuera “Muéstrame la ficha”: Implementado.

7. En las finanzas estaría bien en todo  momento tener claro el dinero que realmente tenemos disponible en caja: Implementado.

8. Cuando te hacen una oferta por un jugador en lugar de aparecer la opción 'Llévame a Plantilla' sería mucho más ágil la opción 'Muéstrame su ficha': Implementado.

9. Sería muy positivo incluir una notificación cuando finalicen las obras de ampliación del estadio: Implementado.

7. Bugs reportados por la Comunidad corregidos

1. Bug al cargar partida con la nueva temporada reportado por Tsartas: Corregido.

2. Al negociar y retener a un jugador, no es necesario cambiar la Cláusula, sólo el Sueldo: Corregido.

3. Los jugadores libres que ya he fichado no deberían seguir apareciendo en las búsquedas del ojeador aunque todavía no se hayan incorporado: Corregido.

4. El listado de jugadores en seguimiento, deberían eliminar aquellos que ya he fichado: Corregido.

5. En la pantalla de Ojeador, habría que igualar el tamaño de la caja de la búsqueda y de la de Jugadores en Seguimiento para que sea el mismo: Corregido.

6. En las búsquedas del Ojeador no deberían aparecer los jugadores que tienen cedidos en otros equipos, ya que son tuyos: Corregido.

7. Se puede fichar a jugadores en el último año de contrato antes de llegar a los últimos seis meses. Cuando un jugador acaba contrato a final de temporada, solo podrías fichar en enero: Corregido.

8. Los canteranos siempre muestran media estrella de puntuación independientemente de su media.Tendría que ser igual que en el resto de FCS: Corregido.

9. En FCS, la tercera plaza de la Liga Europea va para el finalista de Copa y si no, para el subcampeón. En la vida real, solo es para el Campeón o, en su defecto, para el séptimo clasificado de la Liga, pero no para el finalista: Corregido.

No dudéis en escribirme a mail@footballclubsimulator.com Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.

Cuento con todos vosotros para alcanzar con éxito FCS 18 v3.5.1 con el DLC 18 y el MOD 18 previsto para principios del próximo mes de octubre.

Muchas gracias!!!

Saludos,

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - Karlinhos - 26-09-2017

No se por donde empezar, pero la pantalla de alineación realmente le hace falta un cambio radical, como por ejemplo, está todo pegado, los colores y flechitas marean, no sabes si el jugador es mejor que otro ya que tienes que mirar 400 veces si la rtv o media será mejor en la posición,...etc. En resumen no es nada intuitivo.
Al ser uno de los apartados del juego muy importante se le debería de dar otro estilo. Que opináis.

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - mandete - 27-09-2017

Continúa el error al hacer ofertas a jugadores en último año. Primero aparece para ofrecer cantidad al equipo contrario teniendo elegido "último año de contrato". SI entonces cambias la fecha a "inmediata" y después de nuevo a "último año de contrato", la casilla de cantidad al equipo desaparece y muestra la de prima de fichaje. Debería aparecer ya de inicio así.

No se si me he explicado bien...

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - Nestoria - 28-09-2017

(27-09-2017, 10:32 PM)mandete escribió: Continúa el error al hacer ofertas a jugadores en último año. Primero aparece para ofrecer cantidad al equipo contrario teniendo elegido "último año de contrato". SI entonces cambias la fecha a "inmediata" y después de nuevo a "último año de contrato", la casilla de cantidad al equipo desaparece y muestra la de prima de fichaje. Debería aparecer ya de inicio así.

Mmm... No logro reproducir el error mandete.

He probado a intentar fichar a un jugador en el último año de contrato y cuando vas a hacerle la oferta, sale Oferta Inmediata (con oferta al club, claro). Si cambias y le das a Próxima temporada, se borra la oferta al club y salta la prima al jugador (porque ya es libre para negociar). Lo estoy probando ahora mismo.

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - mandete - 28-09-2017

(28-09-2017, 02:03 AM)Nestoria escribió:
(27-09-2017, 10:32 PM)mandete escribió: Continúa el error al hacer ofertas a jugadores en último año. Primero aparece para ofrecer cantidad al equipo contrario teniendo elegido "último año de contrato". SI entonces cambias la fecha a "inmediata" y después de nuevo a "último año de contrato", la casilla de cantidad al equipo desaparece y muestra la de prima de fichaje. Debería aparecer ya de inicio así.

He probado a intentar fichar a un jugador en el último año de contrato y cuando vas a hacerle la oferta, sale Oferta Inmediata (con oferta al club, claro). Si cambias y le das a Próxima temporada, se borra la oferta al club y salta la prima al jugador (porque ya es libre para negociar). Lo estoy probando ahora mismo.
Yo lo hago desde el ojeador. Hago una búsqueda de jugadores. Entonces pincho en uno y por defecto me aparece último año de contrato pero pagando por él, por lo que yo me imagino que tiene varios años de contrato aún. Pero entonces hago lo que te digo, cambio a Inmediata y de nuevo a Último año de contrato y, si al jugador en realidad le queda sólo 1 año de contrato, me quita la casilla de cantidad y me pone la de Prima de fichaje.

Te adjunto capturas de pantalla.

(28-09-2017, 06:13 AM)mandete escribió:

Yo lo hago desde el ojeador. Hago una búsqueda de jugadores. Entonces pincho en uno y por defecto me aparece último año de contrato pero pagando por él, por lo que yo me imagino que tiene varios años de contrato aún. Pero entonces hago lo que te digo, cambio a Inmediata y de nuevo a Último año de contrato y, si al jugador en realidad le queda sólo 1 año de contrato, me quita la casilla de cantidad y me pone la de Prima de fichaje.

Es una búsqueda normal, ¿no? Yo he probado con búsqueda de jugadores en último año de contrato.

Tiene fácil solución, lo apuntamos.

(28-09-2017, 10:15 AM)Nestoria escribió:
(28-09-2017, 06:13 AM)mandete escribió:

Es una búsqueda normal, ¿no? Yo he probado con búsqueda de jugadores en último año de contrato.

Tiene fácil solución, lo apuntamos.

Creo que si, era una búsqueda normal.

Estupendo, gracias ;)

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - chemagc - 28-09-2017

(28-09-2017, 06:13 AM)Si el error es un poco incomodo.  mandete escribió:

Otro error: he empezado otra temporada con Berlín Este y tanto en la tabla de objetivos inicial como en la clasificación mi equipo aparece dos veces... de hecho acabo de jugar contra mi mismo y no ha habido resultado, aparece un guión en la tabla de resultados. Es como si hubiera descansado esa semana o algo, pero aparecía la pantalla previa al partido.

Edito: Pues parece que en realidad estoy jugando 2 partidos cada jornada, al aparecer 2 veces mi equipo. De esa forma voy primero destacadísimo en la liga, claro, puedo sumar hasta 6 puntos por semana. Al cabo de unas jornadas, en vez de aparecer 2 veces el equipo en la Clasificación, aparecía sólo una vez, pero sumando los puntos de los dos partidos que juego cada jornada.

No se si podréis repetir el error, es una cosa concreta de ese equipo o qué. Si necesitáis el save, ya sabéis ;)

No se si irán juntos o no, pero en esta temporada he fichado a 3 jugadores sin equipo pero ninguno aparece en plantilla de este año, si no en la de la temporada que viene

(28-09-2017, 06:06 PM)mandete escribió: Otro error: he empezado otra temporada con Berlín Este y tanto en la tabla de objetivos inicial como en la clasificación mi equipo aparece dos veces... de hecho acabo de jugar contra mi mismo y no ha habido resultado, aparece un guión en la tabla de resultados. Es como si hubiera descansado esa semana o algo, pero aparecía la pantalla previa al partido.

Hola mandete, esto es rarísimo, ¿es una Promanager, primera temporada...?

Si puedes mándame por correo la partida guardada y la estudiamos porque es el primer caso que vemos. Tiene que haber algún problema relacionado con el calendario o algo por el estilo.

(28-09-2017, 08:22 PM)Nestoria escribió:
(28-09-2017, 06:06 PM)mandete escribió: Otro error: he empezado otra temporada con Berlín Este y tanto en la tabla de objetivos inicial como en la clasificación mi equipo aparece dos veces... de hecho acabo de jugar contra mi mismo y no ha habido resultado, aparece un guión en la tabla de resultados. Es como si hubiera descansado esa semana o algo, pero aparecía la pantalla previa al partido.

Si puedes mándame por correo la partida guardada y la estudiamos porque es el primer caso que vemos. Tiene que haber algún problema relacionado con el calendario o algo por el estilo.

Es una prománager, tercera temporada, me despidieron al empezar la segunda por falta de jugadores y fiché por este equipo.

Te paso la partida por email.

(28-09-2017, 08:59 PM)mandete escribió:
(28-09-2017, 08:22 PM)Nestoria escribió:

Es una prománager, tercera temporada, me despidieron al empezar la segunda por falta de jugadores y fiché por este equipo.

Te paso la partida por email.

¿Cuántos jugadores tenías? No logramos cazar ese bug, yo he llegado a empezar partidas con 15 jugadores y a otros los ha echado con 17... Lo normal si faltan es que el propio juego suba jugadores del filial.

Nos ponemos ya a ver qué ha podido pasar con lo del Union Berlin.

Probé varias veces con la partida guardada en la última jornada, tenía 14 o 15 jugadores del primer equipo, subí jugadores del filial, el último intento subí a 6 o 7, para quedarme con 21 jugadores en plantilla, pero aun así me despidieron. Económicamente llegué a estar en números rojos varias jornadas, pero el mensaje del despido decía por la incapacidad de hacer una plantilla competitiva, o algo así.

RE: Changelog Beta privada FCS 18 v3.4.1.3 - Sad_Knight - 01-10-2017

Mandete, como has conseguido poner los escudos reales en la beta?