PCFutbolManía
Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - TERMINADA - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 7 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-7)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas--180)
+---- Tema: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - TERMINADA (/Thread-Actualizacion-Jach-PC-FUTBOL-7-2016-2017-TERMINADA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 31-12-2016

(27-12-2016, 10:40 PM)otrodiademierda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches,

veo que quedan equipos en rojo. Si me das alguno mañana que estaré ocioso me pongo pico y pala.

Gracias!

Burton - Brentford - Pisa - Astana
Salernitana - Vicenza - Brescia - Clermont
Mallorca - Karlsruher - Sandhausen - Strasbourg

Hola si quieres participar te asigno estos equipos, la proxima vez elige de la lista,  si ves que estan libres y ho hay un mensaje anterior pidiendo los mismos.
Saludos !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - juanpsno - 03-01-2017

Hola jach como va? hace unos años colabore con tu actualización, me gustaría hacerlo nuevamente, si pudieran ser equipos argentinos seria mas fácil, cualquier cosa me avisas, hasta el 07/01 tendre la pc disponible, luego estaré de vacaciones.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 05-01-2017

(03-01-2017, 03:14 AM)juanpsno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola jach como va? hace unos años colabore con tu actualización, me gustaría hacerlo nuevamente, si pudieran ser equipos argentinos seria mas fácil, cualquier cosa me avisas, hasta el  07/01 tendre la pc disponible, luego estaré de vacaciones.

Dale te asigno :


Velez - Estudiantes -Gimnasia - Def y justicia  (juanpsno)
Arsenal - Tigre - Patronato - Talleres  (juanpsno)
Temperley  -Atletico (tuc) - Nacional - Peñarol  (juanpsno)

Lee bien el primer mensaje de este post para hacer las fotos como dice alli.
Saludos juanpsno !!!


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 05-01-2017

Para la gente que tiene equipos hace tiempo y no los entregan, por favor activar o al menos informarme,
no puede ser que pase el tiempo y ni siquiera avisen que no los van a hacer. Por favor aflacone, santosbak,
y en menor medida principe, por favor comunicarse conmigo.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - zurder - 06-01-2017

Estaría interesado en ayudar con las imágenes, aunque primero me gustaría saber si lo hago bien.
He hecho un equipo fuera de la lista de ejemplo a modo de prueba. ¿Así estaría bien?


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 06-01-2017

(06-01-2017, 12:17 AM)zurder escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estaría interesado en ayudar con las imágenes, aunque primero me gustaría saber si lo hago bien.
He hecho un equipo fuera de la lista de ejemplo a modo de prueba. ¿Así estaría bien?


Las fotos estarían bien siempre y cuando vayan pegadas sobre la plantilla negra para que se puedan ver en el juego.
Una vez que hagas eso, las fotos van a pesar 2.05 siempre, fijate que cada foto tiene una medida distinta.
Envíalas de nuevo y si están bien ya podrías elegir equipos.
saludos !!!

PD: ENVIALAS A MI MAIL
 [email protected]


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - 2611a - 08-01-2017

Jach, todavia seguis buscando ayuda? estoy interesado


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 09-01-2017

(08-01-2017, 10:48 PM)2611a escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach, todavia seguis buscando ayuda? estoy interesado

 Bien si sabes editar me avisas y te doy equipos, si quieres fotos te asigno estas.
 Elige la opcion por favor 

Fulham - Trapani - Valenciennes - Zorya  
Novara - Entella - Verona Hellas - Bourg en Bresse  

Amiens - Derby - Q.P.R - Dundalk 


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - aduartt - 09-01-2017

(05-01-2017, 10:19 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para la gente que tiene equipos  hace tiempo y no los entregan, por favor activar o al menos informarme,
no puede ser que pase el tiempo y ni siquiera avisen que no los van a hacer.  Por favor aflacone,  santosbak,
y en menor medida principe, por favor comunicarse conmigo.


Hola jach, 

si todavía faltan equipos puedes asignarme, que me gustaría colaborar


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 09-01-2017

(09-01-2017, 11:03 AM)aduartt escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2017, 10:19 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para la gente que tiene equipos  hace tiempo y no los entregan, por favor activar o al menos informarme,
no puede ser que pase el tiempo y ni siquiera avisen que no los van a hacer.  Por favor aflacone,  santosbak,
y en menor medida principe, por favor comunicarse conmigo.


Hola jach, 

si todavía faltan equipos puedes asignarme, que me gustaría colaborar

Toma la segunda tanda de equipos,  Brighton Preston, etcl


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 14-01-2017

Debido a la falta de colaboración y de comunicación,  quedan desafectados los equipos de las siguientes personas


otrodiademierda - juanpsno

aduartt - santosbask

2511a - aflacone


Si alguno quiere colaborar y lo demuestra enviando equipos, que se comunique conmigo al mail [email protected]

Vuelven a estar disponibles esos equipos para quien quiera colaborar.

Principe ya que hiciste 3 equipos te sigo teniendo en cuenta.


Quien quiera colaborar  de otra forma ya sea editando jugadores o poniendo las fotos con el editor en el juego, comuníquense
por aquí para que les explique saludos y trataremos de avanzar.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - olmazabal - 24-01-2017

Hola amigo, quiero colaborar para su nueva actualización. Por favor asigname los equipos para los cuales tengo que buscar fotos de jugadores.


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - Endeble - 24-01-2017

Hola buenas ... me gustaria ayudar con las fotos ... he usado un programa diferente al snagit para una prueba ... alguien me puede dar el ok si esta correcta para entonces coger un grupo de equipos ... pongo la prueba adjunta a este mensaje .. un saludo


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 25-01-2017

(24-01-2017, 08:35 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigo, quiero colaborar para su nueva actualización. Por favor asigname los equipos para los cuales tengo que buscar fotos de jugadores.

Hola amigo,  toma el primer grupo, el de Brentford,  pisa etc. Saludos !


RE: Actualizacion Jach - PC FUTBOL 7 - 2016 - 2017 - jach - 25-01-2017

(24-01-2017, 05:42 PM)Endeble escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas ... me gustaria ayudar con las fotos ... he usado un programa diferente al snagit para una prueba ... alguien me puede dar el ok si esta correcta para entonces coger un grupo de equipos ... pongo la prueba adjunta a este mensaje .. un saludo

Tienes el ok elige el grupo de equipos,  menos el primero que lo acabo de asignar. Saludos !!!