PCFutbolManía
PCF Revolution 2010/2011 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: Descargas (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Descargas)
+---- Tema: PCF Revolution 2010/2011 (/Thread-PCF-Revolution-2010-2011)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50


RE: PCF Revolution 2010/2011 - gatolo - 11-03-2012

Muchas Gracias


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Race_Banon - 12-03-2012

Buen aporte!


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Krbjo - 12-03-2012

pablinho no comprendo tu respuesta. si lo que pretendes es reirte de mi, me es indiferente, yo no busco hacer contigo eso. si te refieres a que cada año no me deja descargar las actualizaciones, te equivocas, tengo bajadas muchas y vuestras, de hace dos y tres años. si quieres que ayude en algo, lo que sea, ahora que puedo, lo hare encantado, pero llevo registrado mucho tiempo y no creo que sea justo que ahora no se me deje descargar y antes si. asi que si tu quieres, me habilitas para descargar o si necesitas algo, puedes contar conmigo. un saludo a ti y a todos.


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Cloud - 12-03-2012

Cito tal cual sale en el primer mensaje.


(11-06-2011, 01:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como sabéis esta descarga es restringida para aquellos que hayan colaborado. Si has colaborado y no puedes bajarlo, por favor ponte en contacto con nosotros en este post o a través de mensaje privado.


Krbjo, creo que la respuesta de Pablo va para el usuario anterior a su mensaje, no para ti, creo vamos. Y buena respuesta pablo (sera que no se ven esas letras rojas) ; )






RE: PCF Revolution 2010/2011 - Pablinho - 13-03-2012

La respuesta era para shinichi_kudo11 que el año pasado puso el mismo mensaje en la actualizacíon 2009/2010. Sobre lo demás ya te ha contestado Cloud


RE: PCF Revolution 2010/2011 - urufox - 14-03-2012

hola a todos, quisiera preguntarles sober una actualizacion que vi mas o menos en junio del año pasado, una persona aqui subio la carpeta de pc futbol donde tenia actualizado los graficos... recuerdo que uno de los fondos tenia la foto de rooney.. la he vuelto a buscar en el foro pero no la encuentro, podrias ayudarme pablinho? tu debes recordar mejor


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Pablinho - 14-03-2012

Yo tengo menos memoria que Nemo...xD. Lo único que recuerdo de actualización gráfica terminada fue la de cloud. Ha habido otros intentos pero no se han terminado


RE: PCF Revolution 2010/2011 - urufox - 14-03-2012

pero el enlace estaba aqui en el foro, yo lo descargue hace casi un año, lacarpeta pesaba algo asi como 350 mb, solo tenia que copiarse en la carpeta pc futbol de tu pc, en donde esta el enlace ?


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Pablinho - 14-03-2012

Pues ni idea...No me acuerdo. ¿Has probado usando el buscador del foro? De todas formas lo más probable es que estuviese subido a megaupload, y ya sabes lo que ha pasado...xD


RE: PCF Revolution 2010/2011 - urufox - 14-03-2012

bueno entonces hagamos algo mas simple, sino recuerdas..dime si existe alguna actualizacion de graficos para todo publico. y tmb quisiera saber si es posible, si se puede editar esa parte de graficos con algun programa, o si existe algun tutorial que lo explique.


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Pablinho - 14-03-2012

Que va, la única que hay ahora mismo es la de cloud que va con PCF Revolution. No hay nada más

Puedes editar con Photoshop, pero primero tienes que tener las imágenes descomprimidas. No hay ningún tutorial para ello, con lo cual lo único es que si alguien tiene las imagenes sin editar, que te las pase


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Cloud - 15-03-2012

Hola urofox.

Me suena algo de algunos fondos modificados. Hace no mucho me pasaron los empleados editados por otros nuevos, pero en megaupload.

350mg es bastante, lo que yo llevo actualizado esta por los 40mg. Y todas las imagenes que yo tengo del juego originales no pasan de los 100mg.

Yo uso el Adobe photoshop cs5, cualquiera de sus versiones te puede servir.

A mi me pasaron las imagenes del juego sin editar. Deberia preguntar primero a los que hicieron el trabajo.


*Yo he pensao hacer una version de mi actu mas reducida para todo el mundo. Incluiria fondos como el menu principal, el de opciones, y la nueva barra del menu derecha. No estarian los fondos de alineacion, fichajes, etc. Podria dejar alguno quizas, como el que sale durante el resultado directo que salen los goles y demas.

* La version 2 esta acabada ya. Todo lo que haga desde ya sera la v3. Pronto creare el tema nuevo para que me vayais diciendo cosas de la v2 a mejorar y propuestas.


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Krbjo - 15-03-2012

bueno, pues me quedare sin disfrutar de la actualizacion. la proxima temporada espero llegar a tiempo para poder ayudar y no quedarme sin ella. un saludo y gracias.


RE: PCF Revolution 2010/2011 - urufox - 16-03-2012

respuesta para cloud, la carpeta pesaba 350 mb pero era el pc futbol... la parte grafica que el actualizo deberia pesar mucho menos, tu nada mas tenias que copiar y pegar esa carpeta en la carpeta de dinamic, pero el archivo que el subio era la carpeta de pc futbol, casi todo el juego, no se cuanto pesaria la parte de graficos que el edito, solo se que estaba muy buena, excelente, y hasta el momento es la mejor que he visto, he buscado en mi historial y el enlace estaba en megaupload, si mal no recuerdo ese archivo lo descargue en julio- agosto del año pasado, el enlace estaba en uno de los comentarios referente a las actuliazaciones de pc futbol revolution, cuando lo instalabas tenias que borrar una liga que el habia comenzado con el palermo de italia, lo bueno de su actualizacion es que estaba cambiado absolutamente todo, en el menu principal, dependiendo de la liga que juegues o el equipo, el menu siempre era diferente, las imagenes rotaban, todas, tmb habia muchas imagenes de futbolistas conocidos... levantando copas o festejando goles...estaba muy original, me encantaria que pudieras verlo pk podrias tomar muy buenas ideas, he visto tu trabajo, es bueno, pero creo que podrias tomar muchas cosas del otro, el problema es que la unica forma de enseñarte esa actualizacion es contactando a la persona, ya que el enlace fue borrado, si el post sigue aqui solo es cuestion de buscar, hoy intente recuperar archivos borrados en el disco pero no tuve suerte... en cuanto a lo de las fotos, de nada me sirve tener el programa para editar sino tengo las fotos ni puedo descomprimirlas, si tu aun las tienes podrias pasarmelas?


RE: PCF Revolution 2010/2011 - Pablinho - 16-03-2012

Ya se de que actualización hablas. Se borró porque no funcionaba, daba error siempre al jugarla