PCFutbolManía
Te lo dedico pablo :$ - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: El Suplente (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-El-Suplente)
+--- Tema: Te lo dedico pablo :$ (/Thread-Te-lo-dedico-pablo)

Páginas: 1 2 3


Te lo dedico pablo :$ - Squall - 02-03-2011




RE: Te lo dedico pablo :$ - Pablinho - 03-03-2011

¬¬


RE: Te lo dedico pablo :$ - Lennier - 04-03-2011

me meo, el choco me lo ha quitao de la boca xD...ahora mete a dos alicantos-valencianos hablando de la horchata y los fartons xD


RE: Te lo dedico pablo :$ - Morpheus03 - 04-03-2011

sus va la pinza pa otro lau...

Dik Morpheus



RE: Te lo dedico pablo :$ - Undesueca - 07-03-2011

Que malo... aunque veridico.

Me fui de excursion en el colegio a Almagro (Ciudad Real) y no tenian ni puñetera idea de que era una brascada... se lo intente explicar pero no habia manera. Al final me trajo un filete con un poco de ajo picao... :S


RE: Te lo dedico pablo :$ - CapitanSyd - 07-03-2011

Pues me lo llegas a pedir a mi y te traigo un pico y una pala XD


RE: Te lo dedico pablo :$ - Morpheus03 - 08-03-2011

mande surmano?? de que coño hablas???

Dik Morpheus



RE: Te lo dedico pablo :$ - Granad - 09-03-2011

Hablan de lo mismo que tú cuando te refieres a los jodechinchos ;)

Saludos.



RE: Te lo dedico pablo :$ - Morpheus03 - 09-03-2011

(07-03-2011, 07:06 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me fui de excursion en el colegio a Almagro (Ciudad Real) y no tenian ni puñetera idea de que era una brascada... se lo intente explicar pero no habia manera. Al final me trajo un filete con un poco de ajo picao... :S
a esto me refería yo "loca Granaina", jajaja.

por cierto...TU eres un jodechinchos :p

jajaja. Si es que te has equivocado de lado en la ria...cago en sos... :p

Dik Morpheus
[/i][/b]





RE: Te lo dedico pablo :$ - Granad - 10-03-2011

Para saber lo que es una brascada sólo tienes que ponerlo en imágenes en google, jejeje. Y, sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta la pinta que tiene ese bocadillo Tongue

Por cierto, ya me dirás qué tengo yo de jodechinchos. Te recuerdo que soy granaíno. Si es que los que tiene o han tendo relación con el Morrazo... Tongue

Saludos.


RE: Te lo dedico pablo :$ - Morpheus03 - 10-03-2011

que dices killo....AHORA MISMO ME LA JALABA YO ENTERICA LA BRASCADA ESA!!! QUE PINTA MADRE MIA QUE PEAZO BOKATA!!! (mierda...y yo de dieta...cago en sos ¬¬)

Loca granaina...tu localización actual es de "jodechinchos". Creo que no conoces bien el ámbito exacto de dicha palabra :p.

Ah...O MORRAZO, que coño "el" Morrazo ¬¬

te voy a dar 2 latigazos...que te voy a dejar la piel como escarpias :p

Dik Morpheus



RE: Te lo dedico pablo :$ - Undesueca - 10-03-2011

¿Que la brascada tiene mala pinta? Pero si es ternera con jamon y cebollita...

[Imagen: BRASCADA.jpg]


RE: Te lo dedico pablo :$ - Granad - 10-03-2011

Por la cebollita es por lo que no me gusta a mí. ¡¡Qué falta hará ponerle cebolla!!

Por cierto, "Señor do Morrazo", la definición de "jodechinchos" que se maneja por esta zona tiene su base, principalmente, en los gallegos emigrados que venían de vacaciones. Principalmente los de Madrid Tongue

Saludos.


RE: Te lo dedico pablo :$ - Morpheus03 - 11-03-2011

lo que me faltaba por oir...madre mia... PLAGIO!!!!

Lo de jodechinchos...se lo pusimos LOS DE HIO a los foraneos (generalmente de vigo (que a la par la mayoría son descendientes de ourensanos)) pues venían en plan "a la aldea porque somos de vijo siti", y eran unos muertos de hambre que trabajaban en citroen o donde cuadraba, y pasaban todo el año hambre para poder venir a "hacerse los ricos" a "la aldea"...y ahorraban toooodo el año, y claro...venian con lo justo (compraban un terrenillo de mierda...una caravana de la risa (los más afortunados...los otros venian alquilados a casa de alguien del pueblo)...y claro...no tenian un duro para gastar (eso si...estaban de vacaciones "en la aldea"), hasta el punto (de ahí el nombre) que ARRASABAN CON TODO LO QUE PILLABAN...cangrejos, camarones, lamparones, almejas, navajas, CHINCHOS, etc etc (que los pescaban vamos).

eran llegar ellos en verano...y eran como las hordas del Gengis Kan...por donde pasaban...no quedaba lapa ni lamparón...por eso JODECHINCHOS...porque venian y jodian todo (los chinchos incluidos).

Generalmente se les llamaba a los de VIGO, pero poco a poco vinieron el resto...y ahora ya se usa para los foraneos en general.

Ala...lección de historia para que no te engañen ;), que estos...hasta nos quieren robar el mote que les pusimos.

por cierto...ANTICRISTO!!!...madre mia...con lo rica que está la cebollita pochá... (por cierto...voy a probar a hacerme ese bocata yo, jajaja)

Dik Morpheus



RE: Te lo dedico pablo :$ - Undesueca - 12-03-2011

¿Lamparon? WTF!

[Imagen: 37606212_6fc92d66ae.jpg]