PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 16-01-2014

Yo te aconsejaría el 2-5-3, si tu dominas con claridad y superas su defensa ha de pasar algo muy gordo para que no ganes el partido, además piensa que si atacas por el medio las bandas no influyen practicamente y se centra todo el ataque por el medio, tu tactica atacando por el medio es más resolutiva, además el juega con ese 2-5-3 que es muy suicida, si él jugase con otra tactica quizás no sería tan adecuado pero jugando él también así no me lo pensaría, por experiencia se que aunque juegues 2-5-3 y tu defensa supere el ataque rival te puede meter goles por el mero hecho de que juegas con esa tactica y él juega con algo no tan suicida, pero al coincidir esa tactica aunque él te supere tu defensa, tu tienes más ocasiones que él por eso seguramente el partido tendrá un montón de goles pero a no ser que pase algo raro te llevarás el partido. En el otro caso el problema está en que las ocasiones que generes no sean tan letales y las suyas lo seguirán siendo.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 17-01-2014

En los amistosos juega 3-4-3...


RE: Hattrick - Vancarl - 17-01-2014

La ha usado alguna vez en liga?


RE: Hattrick - dr_kilo - 17-01-2014

No pero podría hacerlo, lo lógico es jugar 2-5-3 contra los bots para machacarlos en caso de empate entre nosotros 2 ganar el goal average (así perdí la liga el año pasado)


RE: Hattrick - Ferrim - 18-01-2014

Mala suerte hoy, todas las de mi rival para dentro y yo no cuelo una :( las dos por la derecha deberían de haber entrado, pero ya se sabe.

EDIT: corrijo, ha sacado bastante mejor defensa de la que yo esperaba tras ver sus dos últimos partidos. El resultado es justo, aunque me fastidie.


RE: Hattrick - Vancarl - 18-01-2014

A mi me han robado otro partido para variar, al puro estilo Hattrick, de esas cosas que dices cuando tu juegas con un 2-5-3 sin dominar el medio campo te humillan de mala manera, pero si el rival es quien juega así sin dominar y además le paras el ataque tu le humillas por las bandas, cuando además te pones 4-2 dominando mucho más el medio campo por su bajada de la resistencia cuando sigues parando su ataque, es decir eres tremendamente superior, pues nada 4-4 y a tomar por saco, luego tengo que pagar 150 mil de sueldos para que me roben los partidos como los de copa, me estan tocando la moral.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 25-01-2014

Hoy me están haciendo la que dice vancarl, sales con 2-5-3 y te crujen, mientras que otra gente la usa y marcan cuatro goles aun perdiendo la posesión... total, tres goles en contra en 7 minutos y resultado 5-0 al descanso, ganando yo la posesión al 53%. Le han caído tres ocasiones en la misma banda, aparte de un BP y un evento de extremo, mientras que a mí solamente una normal a pesar de tener tres ataques competitivos contra su defensa.

No es un EJEA porque mi defensa es una cacurria (me la he jugado a cubrir únicamente el ataque central, que es su zona más débil y por donde suelen venir la mayoría de los ataques), pero es de esos resultados que pican por lo abultado. Además de que es un derbi fuera de casa para mí.


RE: Hattrick - Vancarl - 25-01-2014

A mi me estan ganado 3-1 con un ataque central formidable ante mi defensa central sobrenatural, y por las bandas la diferencia es mucho más grande, esto es una tomadura de pelo, ya me estan tocando las narices de forma brutal, me gusta hattrick pero desde que han vuelto los antiguos dueños ha vuelto a ser la mierda de la cual me separé hace años.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 25-01-2014

Bueno, si de verdad crees que se están entreteniendo en jugar con el motor... ni de coña, vamos. Además, no van a modificar el motor expresamente para perjudicarte a ti Tongue Antes o después habrás ganado, o ganarás, partidos "injustos".

Yo intento ser objetivo con mis partidos, la temporada pasada contra este mismo rival gané 0-5 en un partido similar, y teóricamente más desfavorable para mí que el de hoy. Personalmente creo que han introducido demasiadas variables en el juego (cambio en la distribución de los goles normales, antes ganando la posesión era casi siempre 6-4 a favor; goles de evento, faltas indirectas...) y por eso salen estos resultados tan descompensados con más frecuencia de la que nos gustaría. Pero también creo que es igual para todos.

Aparte, no estoy muy seguro de que sea más aleatorio ahora que antes. Recuerdo un partido hace muchos años, cuando jugaba en III con mi antiguo equipo. Yo atacaba únicamente por el centro y perdía la posesión 57-43%. Bueno, pues me tocaron seis ocasiones normales y las seis por el centro, un reparto raro de cojones, y gané 2-3. Después llegaba la Copa y siempre, siempre ocurría algo raro que me dejaba fuera antes de lo normal...


RE: Hattrick - Vancarl - 25-01-2014

Lo normal sería pensar eso, pero yo ya no se que pensar, algun odio me tienen o algo porque justo fue regresar ellos y tube una racha horrible, y todo sigue con esa tendencia partidos que he de ganar no los gano, y lo de hoy ya me ha tocado la moral, para empezar tenía que haber sacado mucho más medio campo del que he sacado, luego mi defensa y mi contraataque es como de papel, a mi que me dominen un 60 % de la posesión no me parece una razón para que su delantera muchos niveles más inferior que mi defensa pueda entrar como pedro por su casa, y teniendo tanta posesión ante mi defensa que no haya tenido más que un contraataque es que ya toca el insulto. Mi contraataque no es magnifico ni algo parecido es utopico, mi ataque por la izquierda funde su defensa, antes tenía una defensa como la de ahora pero mi contraataque era una porquería, me fastidaba que me ganasen pero era comprensible que no tubiera contras, pero ahora...es que no lo entiendo.

Yo intento ser objetivo pero es que si la única razón de que me ganen es el medio campo, no es justificable para nada, cuando tu tienes el dominio del medio campo no sirve de nada y eso que superas la defensa rival como quieres, como me pasó la semana pasada.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 25-01-2014

¿Qué mediocampo esperabas sacar y cuál has sacado? Lo demás son cosas que efectivamente pasan, yo gano el mediocampo prácticamente todos los partidos y ya me gustaría ganar siquiera la mitad de ellos xD, la verdad es que es raro que le salgan nada menos que seis ocasiones reportadas y que tú sólo tengas una contra, me habría parecido más normal un 2-1 con algunos contraataques fallados tuyos por tus dos ataques flojos.

Por lo demás, en general yo esperaría que tú perdieses ese partido por un marcador ajustado. Pero vamos, seguro que buscas un poco y encuentras partidos calcados al tuyo de hoy en los que el visitante gana 0-3 xDDD


RE: Hattrick - Vancarl - 25-01-2014

Pues en teoria debería sacar aceptable alto o muy alto, es que son muchos niveles de diferencia.

A mi lo que me revienta más ya no es perder sino que mi defensa sea perforada con tanta facilidad, su ataque no es nada del otro mundo, y parece que se pueda cargar mi defensa sin dificultad, que con mi defensa me metan tantos goles la verdad me parece demigrante, hasta final de temporada empieza una etapa de reflexión muy profunda, si el contraataque no funciona habrá que buscar otras formas sin perjudicar los entrenos de mis canteranos. Una opción podría ser entrenar una semana defensa y otra lateral, para tener dos formas de juego y poder jugar con un 4-5-1 por ejemplo.

Saludos


RE: Hattrick - Ferrim - 25-01-2014

Revisa lo de tu mediocampo entonces, porque no recuerdo que me haya sorprendido en mucho tiempo, vengo a sacar lo que HT me dice que voy a sacar en el formulario de alineación.


RE: Hattrick - Natillas - 26-01-2014

Tengo una duda, ¿mas o menos a que edad se retiran los jugadores?

Porque me esta siendo imposible fichar jugadores jovenes con una sola habilidad buena ya que soy el primero en ofrecer y al cabo del dia acaban ofreciendo 200.000 mas y solo puedo fichar jugadores viejos, me gustaria saber a que edad dejan de jugar.


RE: Hattrick - dr_kilo - 26-01-2014

Nunca dejan de jugar, puedes tenerles el tiempo que quieras. Eso sí, a eso de los 28-29 años... poco a poco empiezan a perder habilidades, y cuando llegan a los 35-40 la mayoría ya no valen ni para fregar los baños xD Pero no es mala idea fichar un par de veteranos ahora al principio para que te ayuden, tampoco te pases de edad!