PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 22-08-2011

comprendo. Siendo así yo te aconsejaría que no orientaras el medio y el delantero hacia la banda, y que pongas un delantero en la otra banda orientado al extremo.
Te explico: por la banda que no tienes extremo, por mucho que pongas flechita no creo que sumes más que su puntuación defensiva en esa banda. Entonces, si vas a usar tácticas de ataques por bandas, y una no va a poder con la defensa, mejor potenciar al máximo la otra y de paso el medio campo (con el medio que tenias hacia la banda, que ahora estará normal) y el ataque central, que seguro que es más fuerte que en la banda débil.
Eso es lo que yo haria, y de hecho hago a veces, colocando mi único delantero en la posición de delantero derecho orientado a la banda, renunciando a mis otros ataques en favor de una única banda.


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-08-2011

Está en venta, para quien quiera un central de garantias:

Thore Seyda [playerid=230064750]
26 años y 11 días, próximo cumpleaños: 02-12-2011

En insuficiente forma, bueno resistencia.
Un tipo carismático que es calmado además de honesto.
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre.

Dueño: Los Prepurcios U.D. (desde 24-11-2010 (16/43), 2t 6s 6d)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 9 280
Salario: 3 132 € (2 610 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) 50 112 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Imprevisible
HTMS Points: Ability: 536 / Potential: 796


[table]
Portería desastroso
Defensa destacado
Jugadas bueno
Lateral pobre
Pases pobre
Anotación débil
Balón parado pobre
[/table]
Límite de ofertas: 26-08-2011 23:41
(3 días 0hr 0min)
Precio solicitado: 1 €



RE: Hattrick - Prepurcio - 24-08-2011

Mi blog sobre hattrick ya está en facebook!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En él cuento tanto los resultados de hattrick, como los del campeonato que hemos montado en el otro hilo. También explico un poco mis estrategias, y algunas veces hago post de consejos genéricos sobre hattrick. Si quereis ver el blog, el enlace está en mi firma!


RE: Hattrick - Vancarl - 24-08-2011

Llevo cuatro días intentando fichar un defensa a precio reducido de 17 años y después de mucho insistir me he llevado uno por 5 mil, no es que me guste mucho pero al menos tendré otro chaval para entrenar, me han birlado muchos chavales a pocos segundos de acabar el tiempo y eso molesta muchisimo, como hacen a pocos segundos se suman tres minutos y luego se suma otra gente y el precio sube mucho y yo no puedo alcanzarlo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 24-08-2011

Como se nota que eres catalan, mirando hasta el ultimo centimo incluso en Hattrick xD!


RE: Hattrick - Vancarl - 24-08-2011

(24-08-2011, 09:10 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como se nota que eres catalan, mirando hasta el ultimo centimo incluso en Hattrick xD!

Que va me pico mucho y se me va la mano, la verdad es que me he controlado mucho, cuando empece a fichar jugadores me picaba mucho y mucho dinero se me fue por esta tontería, si hubiera sido paciente no tendría tantos problemas economicos. A ver si los que he puesto a la venta se venden bien y puedo respirar tranquilo y quien sabe si fichar alguna joven perla más xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 24-08-2011

Te hecho un vistazo a los que tienes a ver si alguno me apaña para ser suplente.
Acabo de ver que un ex-jugador mio esta en venta. Yo lo vendi por 1'7 millones en diciembre siendo un delantero brillante y pases insuficiente, ahora sale a la venta por 2 kilos siendo brillante anotacion y pases destacado, sacando 6-7 estrellas. Impresionante! Si tuviera dinero lo recompraba.


RE: Hattrick - Prepurcio - 24-08-2011

yo venderé a este el viernes por la noche y sumaré lo que me den por él a los 600k que tengo en metálico. Espero sumar más de un kilo y fichar un defensa magnífico con jugadas insuficiente. Lo malo que entre el viernes por la noche hasta el sábado a las 3 sólo se vende uno y precio inicial 1.000.000 asi que... o me lo llevo a la primera puja o juego el sábado con un solo central que además está en baja forma...


RE: Hattrick - Undesueca - 25-08-2011

A eso lo llamo una mala planificación de los fichajes. Tal y como funciona el mundo hattrickero, no te la puedes jugar asi y has de ir a lo seguro.


RE: Hattrick - Prepurcio - 25-08-2011

pues si. ha sido una planificación pésima. Ahora estoy ya convencido de que no voy a ficnar al defensa. Incluso he localizado algunos defensas brillante con jugadas aceptables a ver si los puedo fichar más barato.

En estos momentos me debato entre fichar un defensa brillante jugadas aceptable por 800.000/1.000.000 o un defensa magnífico jugadas insuficiente por +1.000.000


RE: Hattrick - Undesueca - 27-08-2011

Victoria sorprendente del Ciutat de Sueca por 1-2 en casa de un equipo con claras aspiraciones al ascenso, el FS Aldover, que me ganó sobradamente el centro del campo, aunque la gran pegada de los blanquiazules fue determinante.

Con estos inesperados tres puntos seguimos quintos, aunque ya aventajamos en cinco puntos al descenso, misma distancia que nos separa del ascenso. La afición, que se encuentra bailando en las calles sin necesidad de verbena alguna, no quiere que la despierten del sueño de luchar por el ascenso, un sueño que seguirá intacto si se consigue vencer el próximo sabado en el Nou Estadi de Sueca, al mismo rival. Será algo bastante complicado, aunque con el apoyo de la afición todo es posible.



1. ktecomo team, 16
2. Morenita team, 15
3. Team Esparta, 14
4. F.S Aldover, 12
5. C.A. Ciutat de Sueca , 11
6. Pinkiwinky Team, 7
7. los oxidados, 6
8. komando kalamares AD, 0




RE: Hattrick - Vancarl - 27-08-2011

Os pongo mis jugadores en venta por si alguien es un buen samaritano y me ficha alguno xD

Jesús Albiol (325447868)

Spain 21 años y 22 días, próximo cumpleaños: 25-11-2011
En aceptable forma, aceptable resistencia.
Un tipo carismático que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.

Dueño: Termitas Asesinas (desde 28-06-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 810
Salario: 450 €/semana

Especialidad: Imprevisible

Límite de ofertas: 27-08-2011 22:29

Precio solicitado: 120 000 €

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 1/20 desastroso

Soriano San Millan (325447866)

Spain 26 años y 37 días, próximo cumpleaños: 10-11-2011
En aceptable forma, aceptable resistencia.
Un tipo polémico que es temperamental además de deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo desastroso.

Dueño: Termitas Asesinas (desde 28-06-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 3 590
Salario: 450 €/semana

Límite de ofertas: 27-08-2011 22:29

Precio solicitado: 50 000 €

Habilidades actuales
Portería: 2/20 horrible
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 6/20 aceptable
Balón parado: 4/20 débil

Francisco Valiente Caballer (325447872)

Spain 26 años y 87 días, próximo cumpleaños: 21-09-2011
En bueno forma, bueno resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de honorable.
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo insuficiente.

Dueño: Termitas Asesinas (desde 28-06-2011)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 2 380
Salario: 430 €/semana

Límite de ofertas: 29-08-2011 13:05

Precio solicitado: 200 000 €

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 8/20 excelente
Jugadas: 6/20 aceptable
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 4/20 débil
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 5/20 insuficiente


RE: Hattrick - Undesueca - 28-08-2011

Cada dia me deprime mas ver como los delanteros valen menos y menos y menos... Con lo feliz que era vendiendo a delanteros brillantes por 3 kilos y ahora solo valen la mitad ;'(

Estoy mirando de entrenar o bien jugadas, para fortalecer el once que tengo ahora y en los amistosos ir haciendo a jovenes jugadores (aunque ahora mismo el dinero no me sobra), o bien intentar hacer caja entrenando porteros, aunque eso de entrenar a un solo tio cada partido no me convence.

A que mala hora aceleraron los entrenamientos e hicieron caer los precios...


RE: Hattrick - Vancarl - 28-08-2011

Segun estoy viendo los defensas tampoco es que vayan tirados de precios, es un sintoma global no solo de anotación, si vendes un delantero por un millon y medio puedes pillarte un defensa con mucho nivel.

Como te he comentado el tema de portería no suena muy bien, quizás entrenar jugadas manteniendo algunos de tus buenos delanteros, intenta entrenar con pases si tienes que renunciar a jugadas pero que tengan pases hazlo vale la pena.

Al final vendí a dos de los tres jugadores, el defensa excelente acaba mañana, he fichado cuatro jugadores con dicho dinero, ahora ya tengo diez jugadores para entrenar, tendré que renunciar al 4-3-3 y utilizar el 5-2-3.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 29-08-2011

La otra opcion que manejo es la de cambiar el entrene a pases o jugadas y convertir mis delanteros en bestias con anotacion sobrenatural o magnifico con pases o jugadas destacado. De esa manera los entrenes de los amistosos irian a parar a los delanteros y no tendria que hacer demasiados fichajes.