PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 04-06-2013

Pues suerte dr.Kilo, que a este paso vas en poco tiempo estás un par de categorías por encima del Racing de Santander :D


RE: Hattrick - Tonych - 05-06-2013

Amigos: Mi primer equipo, PCFS FC, volvió a ganar y lidera sorprendentemente con 9 puntos; en cambio el segundo, PCFS Costa Rica perdió por tercera vez y está sexto.
Un gusto Dr. Kilo ver que volviste a HT. Hasta otra ®.


RE: Hattrick - dr_kilo - 05-06-2013

(04-06-2013, 11:19 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues suerte dr.Kilo, que a este paso vas en poco tiempo estás un par de categorías por encima del Racing de Santander :D

Hijo de...:onion-head05::onion-head05::onion-head05::onion-head05:


RE: Hattrick - valen - 06-06-2013

No se si alguno entrenais lateral, pero por si acaso os interesa:
Mario César Fillol (381025350)
17 años y 0 días, próximo cumpleaños: 26-09-2013
Habilidades
Porteria: desastroso
Defensa: débil
Jugadas: horrible
Lateral: bueno
Pases: pobre
Anotación: insuficiente
Balón parado: pobre


RE: Hattrick - dr_kilo - 06-06-2013

3.400.000 por Alejandro Sanmartín... Voy a masturbarme violentamente, luego vuelvo.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-06-2013

(06-06-2013, 08:12 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3.400.000 por Alejandro Sanmartín...

¿Solo? xD


RE: Hattrick - valen - 06-06-2013

Que grande!! Si hubiera acabado por menos estaba dispuesto a ficharlo, pero 3.400.000 es mucho dinero, prefiero guardarme los 5.5k en el banco, mi tesorooooooO!!!! xD


RE: Hattrick - Undesueca - 06-06-2013

Tenemos que crear un impuesto que penalice a los ahorradores. Estáis parando el mercado! :D


RE: Hattrick - valen - 07-06-2013

Jajajaja. No estoy muy seguro, pero habia empleados que hacian que ganaras más dinero cuando tenias mucho dinero en el banco no?


RE: Hattrick - Vancarl - 07-06-2013

Si antes habían economistas y podías tener intereses positivos, lo sacaron para que la gente gastara su dinero en fichajes y mover el mercado.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 07-06-2013

Pero ya no los hay no?


RE: Hattrick - Vancarl - 07-06-2013

No, sacaron los economistas para que no te saliera a cuenta tener 5 kilos en caja muertos de asco, así la gente gastaría más en fichar y mover el mercado. Creo que iban a poner algo intermedio con los nuevos empleados podías dedicarte a entrenar o a sacar rendimiento economico al equipo que ya tienes y dedicarte a fichar más que entrenar, pero lo tiraron hacia atras (una pena la verdad), el sistema actual de empleados no tiene mucho sentido y supone una cruz para los nuevos equipos.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 07-06-2013

Yo me quedé con las ganas de que implantaran el sistema que comenta Vancarl, pues podías elegir si tu club quería centrarse en la cantera o centrarse en sacar dinero, y dependiendo de la elección pues tu equipo era mejor en un sistema o en otro.


RE: Hattrick - valen - 07-06-2013

Yo sigo intentando amasar pasta, xD. Pero el problema es que los entrenables le quedan unos cuantos niveles por subir para venderlos salvo uno que lo vendere de aqui a nada.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-06-2013

1-1, ahora resulta que tener un medio campo superior pero perder en las otras lineas es suficiente para poder empatar el partido, mi ataque central brillante contra una defensa aceptable ha fallado tres ocasiones, no tiene ningún sentido...