PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 02-06-2013

No, si fuera como Oliver y Benji hubieran tardo seis capitulos en llegar a porteria! :D


RE: Hattrick - valen - 02-06-2013

Jajajaja


RE: Hattrick - Vancarl - 02-06-2013

(02-06-2013, 05:36 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, si fuera como Oliver y Benji hubieran tardo seis capitulos en llegar a porteria! :D

Bueno depende, si hacen uno de esos chutes que cruza el campo como si nada por toda la escuedra no tarda tantos capitulos xD

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 03-06-2013

Por si alguien entrena jugadas, hoy saco a la venta a un señorito que hoy mismo cumple 17 años, excelente jugadas, bueno pases, seguido por el staff de la selección. Money money!!
Su ID: 380910407

Me lo quitan de las maaaaaanos!


RE: Hattrick - Vancarl - 03-06-2013

(03-06-2013, 05:19 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por si alguien entrena jugadas, hoy saco a la venta a un señorito que hoy mismo cumple 17 años, excelente jugadas, bueno pases, seguido por el staff de la selección. Money money!!
Su ID: 380910407

Me lo quitan de las maaaaaanos!

Joder, te deben pagar por eso un dineral, vas a poder invertir bien, incluso pillarte un entrenador excelente.

Saludos.


RE: Hattrick - valen - 03-06-2013

Pedazo de bicho!!!! Invertir en un entrenador excelente yo lo veo una tonteria y te lo digo por experiencia propia, casi 5k que me gaste para que luego a las dos temporadas o asi me bajara a entrenador bueno. Vaya rebote pille.


RE: Hattrick - Vancarl - 03-06-2013

(03-06-2013, 10:18 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pedazo de bicho!!!! Invertir en un entrenador excelente yo lo veo una tonteria y te lo digo por experiencia propia, casi 5k que me gaste para que luego a las dos temporadas o asi me bajara a entrenador bueno. Vaya rebote pille.

En serio? A las dos temporadas baja? Pense que solo bajaba el liderazgo, vaya timo xD

Si pillas un tio experimentado te cuesta creo que 2 kilos, aunque supongo que depende del liderazgo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 04-06-2013

¿No amortizaste la inversión?


RE: Hattrick - Pablinho - 04-06-2013

(03-06-2013, 05:19 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por si alguien entrena jugadas, hoy saco a la venta a un señorito que hoy mismo cumple 17 años, excelente jugadas, bueno pases, seguido por el staff de la selección. Money money!!
Su ID: 380910407

Me lo quitan de las maaaaaanos!

Ante esto solo puedo decir: Cabronazo


RE: Hattrick - valen - 04-06-2013

Hombre, lo fiche para los entrenables de la selección y eso. Pero vamos que no lo vuelvo hacer, a mi me supuso un gasto desaprovechado totalmente los casi 5k.


RE: Hattrick - dr_kilo - 04-06-2013

Ya va por 2 millones y no hace un día que le he puesto a la venta....

[Imagen: awww-yeah.jpg]

No sé qué hacer con este dinero. Puedo reforzar el equipo para intentar subir a VII, que creo que lo conseguiría, pero me da miedo 3 ascensos seguidos, quizá económicamente no es viable. Puedo invertir en un entrenador que aún tengo con el que empecé, pero sería sólo subirle un nivel y liderazgo, no sé si me merece la pena.
O... siempre dije que una ciudad con dinero es como una mula con un yoyo, nadie sabe cómo lo ha conseguido y que me aspen si sabe utilizarlo. Así que igual hago un monorraíl alrededor de todo el estadio!!!




RE: Hattrick - Vancarl - 04-06-2013

Monorail! xD

Lo mejor es hacer un jugador entrenador, cuesta menos de la mitad, si no puedes hacerlo ahora fichalo para el futuro, normalmente ficho un jugador expereincia clase mundial o sobrenatural con insuf liderazgo porque más alto son caros. Lo mejor ahorra el dinero (¿SIgues entrenando portería?) e inviertlo poco a poco en cosas como ampliar el estadio, entrenadores o si algún día quieres fichar mejores entrenables.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 04-06-2013

Y yo que pensaba que te habías dejado el juego xD!

En el Ciutat, donde no tengo academia me ha salido esto:

Guillermo Romero. Defensa bueno, lateral bueno. La putada es que tiene 19 años y 56 días...

Ya podría sacar por el entre 50 y 80.000 euros. ¿Creeis que debo entrenarle? Para el primer equipo dudo que me vaya a servir, aunque igual con un par de años entrenando defensa puede ser interesante.

Y otra cosa, tengo en el otro juvenil, el del Llevant, jugadores de 7 estrellas. ¿Creeis que llegarán a nivel aceptable?


RE: Hattrick - Vancarl - 04-06-2013

En dos temporadas lo subirás a brillante, y tendrá 21 o 22 años, mucho renfimiento no sacarás, no pagan mucho por los defensas, pero si no tienes para invertir es mejor entrenar un canterano lo subes y luego lo vendes por lo que saques podrás fichar algún entrenable mejor.

Lo de la academia no te fies mucho de las estrellas, un delantero acetable te puede sacar hasta ocho estrellas, influyen mucho otras habilidades, eso si intenta saber los más jovenes qual puede ser su potencial entrenando la habilidad principal de la posición en la que sacan 7 estrellas.

Saludos


RE: Hattrick - dr_kilo - 04-06-2013

Lo dejé pero volví en septiembre xD Y poco a poco voy volviendo a la senda gloriosa que marcó el Take Cantabrón! jajaja
Igual intento fichar un jugador que me sirva ahora y para un futuro entrenador, sí!