PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 06-05-2013

(06-05-2013, 05:11 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya tengo mi segundo equipo en Andorra y he creado una Academia de Juveniles. ¿Os hace jugar una liguilla todos juntos?

Si! Ahora podremos hacer una liga de juveniles, ahora solo falta que den todos los equipos porque seguro que japón será el último pais xD


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

Liga creada

Cita:Liga Juvenil PcFutbolera Privada (461133)



RE: Hattrick - valen - 06-05-2013

Equipo Bétera activado en Andorra, IV. 17, equipo de juveniles creado también.

Unde, cuantos estamos para jugar la liga de juveniles?


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

Ni idea, iros agregando a la liga y si faltan o sobran equipos ya modifico el campeonato.


RE: Hattrick - valen - 06-05-2013

No me deja entrar Unde.

Pone privada, supongo que hará falta contraseña?¿

Por cierto 300.000 € para empezar?? Vaya ruina no?? 10.000 de juveniles, 4.000 para el cambio de nombre del estadio, hay que cambiar de entrenador que son 79.600, habrá que poner los empleados por lo menos los auxiliares técnicos digo yo, entonces ¿?¿?


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

No tiene contraseña. Cuando llegue a casa lo miro


RE: Hattrick - valen - 06-05-2013

Que tal tu equipo?? Lo mio todo escoria, xD. Solo hay un bueno jugadas, un aceptable defensa y un aceptable lateral, lo demás insus, débil, pobre.... y encima como te decía antes como voy a fichar con la calderilla? xD

Empieza la limpieza, un minuto me ha durado mi primer jugador, ya está en un descampado, jajaja.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-05-2013

Debes tener que invitarnos Unde a mi tp me deja hacer nada.

En mi equipo hay un entrenador aceptable ya :D

Me he gastado el dinero casi ya con los ojeadores y cuatro fichajes, quiero fichar un par o tres de medios mayores para ir tirando. Me pondré a entrenar anotación, no es muy rentable pero bueno por algo hay que empezar, luego ya vere que hago.

La putada es que el mercado de canteranos ha subido como la espuma de golpe porque todo el mundo queire fichar ahora, yo he ido a por cuatro y luego intentaré ir a por un par cuando se pase la fiebre de los chavalines.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 06-05-2013

Yo creo que voy a optar por tirarme a por los pases cortos como con Baldovar e ir a por gente joven, aceptables con pocos pases y subirlos en una temporada o así y poder ir reuniendo algo de dinero. Para reforzar un poco el equipo tiraré de viejos como dices, pero es que necesito 20 jugadores casi.
La primera temporada y alguna más me parece a mi que voy a luchar por no ser el farolillo rojo, xD.

Por cierto, yo el día 18 acabo la liga de juveniles con el otro equipo, lo que pasa que perderíamos un finde y un partido.


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

Ahora os invito que no encontraba la opción xD! Si hace falta retrasar el inicio de la liga juvenil se retrasa.

A mi me han salido varios jugadores bueno y aceptable, pero con 28 tacos y ningún entrenable. Los voy a vender a todos, por si los queréis. Voy a ficharme a 10 nanos para la defensa (sin que sean muy p'allá) y el resto todos del inserso y con pago mínimo.

PD: Pasadme los id de vuestros equipos juveniles


RE: Hattrick - Vancarl - 06-05-2013

La ID de mi equipo de juveniles 2315608


RE: Hattrick - Ropito - 06-05-2013

Me apunto a la liga juvenil

Lady Gaga B (1492496)


RE: Hattrick - Vancarl - 06-05-2013

Es brutal, hay una burbuja por jugadores ahora mismo que no veas, miro la comparación de transferencias de los jugadores que quiero fichar y hace una semana los pagaban por mil €, ahora estan pagando 30mil o más, será questión de esperar.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 06-05-2013

Yo me voy a esperar un poco a que pase el boom, que la emoción les haga perder unos euros a otros.

Acabo de hacer mis equipaciones para el Llevante U.E. d'Andorra. Creo que han quedado bastante bien.

Ahora os invito a la liga


RE: Hattrick - Undesueca - 07-05-2013

Estoy intentando hacer algún fichaje, pero aún está la cosa complicada. Que impetu tiene la gente jeje!