PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - valen - 09-04-2013

Alguna vez habeis tenido algun futurible y lo han convocadO?


RE: Hattrick - Undesueca - 10-04-2013

Yo una vez tuve dos delanteros que pasaban el corte, pero ninguno llegó. Uno estuvo cerca de la sub'20 alemana, pero le faltaba un poco de habilidad secundaria, pero de anotación iba bien. El otro era macedonio y tenía buena secundaria y la principal estaba justito justito. Con un delantero excelente lo hubiera conseguido, pero el mio era aceptable. Al final vendí a los dos.


RE: Hattrick - valen - 10-04-2013

Que duro y bonito es el trayecto con las esperanzas de que vaya convocado, y el palo que se lleva uno cuando finalmente no entra en los planes de la selección.
Yo he tenido muchos futuribles, casi todos españoles, pero solo uno (Islas Feroe) debuto con la sub - 20 precisamente contra España, y no contó más, xD.
Después ya fuera de las filas de Baldovar y años más tarde debutó en la selección absoluta y en la Hattrick Masters.
Hace poco estuve a punto de volver a ficharlo con 30 y pico años, pero valía 2.5k, y sobretodo el sueldo me mataba.


RE: Hattrick - Undesueca - 10-04-2013

El día que tenga a un jugador que debute en la absoluta, aunque no con mi equipo, le pongo su nombre al estadio xD!


RE: Hattrick - valen - 10-04-2013

Jajaja, que bueno!!!
Matei Râsnoveanu:
Partidos en la selección: 1 Føroyar 1 - 1 Shqiperia (362388064)
Partidos en la selección Sub-20: 1 Føroyar 0 - 3 España (234627253).
Partidos en la Hattrick Masters: 5
Pague 3.000.000 € y lo vendí por 5.390.000 €.


RE: Hattrick - Undesueca - 11-04-2013

Que crack!


RE: Hattrick - valen - 11-04-2013

Espero que se retire en Baldovar y suba al salón de la fama.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-04-2013

Espectacular victoria 4-6 en campo del líder que me pone a dos partidos del final el ascenso a tiro, el nuevo fichaje ha demostrado que tiene bastante calidad marcando tres goles, me ha sorpendido gratamente, el riesgo de jugar con un defensa y uno en el lateral me ha costado cuatro goles pero ha valido la pena sin duda. Espero no meter la pata en los partidos que quedan y ascender, preparado o no me hace ilusión subir, eso si me tocará uno de los grupos más complicados xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 14-04-2013

Pues yo gané 1-3 al quinto y he dado un pasito más hacia el ascenso. Sigo sacándole dos puntos al tercero y en la última jornada me la jugaré contra el lider que es invencible salvo que ejerza de "unte-sueca".


RE: Hattrick - valen - 14-04-2013

Derrota 5-2 contra el segundo, donde ya no me juego nada. Esta semana recibo al líder que no ha perdido ni un partido y la siguiente recibo al tercero.
Menos mal que hemos hecho los deberes antes del dificil final.


RE: Hattrick - Vancarl - 20-04-2013

Victoria 4-0, el segundo ha perdido contra el tercero y ahora estoy a tres puntos de ahora segundo con una diferencia de goles entre ambos de 21 goles...esto huele a ascenso Tongue

El sabado que viene tenemos una semana importante donde tanto el equipo de Pablo como el mio pueden dar un gran paso y subir a VII, un nuevo reto, difícil sin duda.

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 20-04-2013

Yo tengo que empatar como mínimo la semana que viene para ascender. Creo que lo conseguire, pero nunca se sabe. A ver si tenemos suerte los dos


RE: Hattrick - Undesueca - 20-04-2013

He ganado 1-0 al colista... esperaba haber ganado de más.

Llego 2º y en puestos de ascenso y con dos puntos de ventaja y el goalavearge perdido, pero en la última jornada juego contra el líder que me va a crujir seguro. Jugaré partido de la temporada y lo que surja.

Suerte a todos!


RE: Hattrick - valen - 21-04-2013

Suerte a los tres. Será un día histórico!!!
PD: Yo perdí 4-0 contra el lider, jugando relajado e intentaré ganar el último partido al tercero para acabar la liga con victoria, xD.


RE: Hattrick - Undesueca - 21-04-2013

Si no fuera por el asco de horarios de la Liga (un sabado a las 4 un Levante-Celta) os diría de hacer un carrusell deportivo y sufrir juntos esos últimos 90 minutos de partido.