PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 27-05-2012

(27-05-2012, 12:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo he ganado al lider del grupo que no había perdido ningún partido hasta el momento...xD

Cuanto le pagaste para que te dejara ganar? xD


RE: Hattrick - valen - 27-05-2012

Subo al grupo VI.587, y a primera vista pero un grupo competitito, pero creo que tengo posibilidades para mantenerme, haber estos dias con mas calma, miro bien el grupo y estas dos semanas de pretemporada firmo algun refuerzo que esta el mercado mas barato.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-06-2012

Unde te recuerdo si aun estás interesado que el viernes pondré a la venta el defensa, puedes elegir el brillante-aceptable pases o el magnifico, el primero si lo pongo a la venta es por 700, el segundo por 800, necesito fichar un portero para que mi defensa de realmente miedo a mis rivales de la nueva categoria, incluso estoy pensando en vender a los dos defensas pero el segundo tardará un poco más en venderse (hasta el siguiente canterano que suba), al final entrenaré a diez canteranos...

Por cierto a el Zulo no se como lo hace pero le han salido tres juveniles que pueden llegar a ser excelente (dos de ellos lateral y uno pases) que rabia me da eso! Ojala me saliera un defensa que puede llegar a ser excelente! Tongue

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 03-06-2012

De acuerdo, estaré atento a las pujas.


RE: Hattrick - Vancarl - 03-06-2012

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

20 años y 0 días, TSI = 10 480
En aceptable forma, bueno resistencia.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.
Tiene mágico fidelidad.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 11/20 brillante
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 2/20 horrible
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 5/20 insuficiente

Este jugador pondre en venta, puedo ponerlo cuanto te vaya bien ¿Te interesa en algún momento en concreto?


RE: Hattrick - Undesueca - 03-06-2012

Mientras no terminen las pujas muy tarde (despues de las 21 horas) el resto me viene bien.


RE: Hattrick - Prepurcio - 04-06-2012

Alucinando estoy con la comparación de precios.

Tengo un joven entrenable al que fiché con aceptable-bueno en jugadas-lateral por 440.000. Lo he subido a Excelente jugadas y ha llegado a costar 650.000 cuando aun tenia 17 años y era excelente. Ahora tiene ya 18 y vale ¡200.000!

Definitivamente me estoy planteando el fichar jugadores de 18 años, ya que parece que los precios bajan notablemente. Si lo hubiese fichado con 18 años y con esta configuración, ahora sería más bueno y yo me hubiese ahorrado 200.000...


RE: Hattrick - Undesueca - 04-06-2012

Yo estoy planteandome la plantilla para la próxima campaña y no se que hacer. No me salen las cuentas para los refuerzos que quiero. Y los entrenables cada vez valen menos. Creo que apenas vale la pena entrenar a jugadores entre unos pocos niveles y venderlos rápido. Probablemente me deshaga de uno de mis mejores delanteros (Filzek, 23 años anotacion titanico y tecnico, casi sub'20 aleman) pero solo me darian 1,8 millones.


RE: Hattrick - valen - 04-06-2012

El mercado esta de pena, porque creo que no merece ni la pena entrenar a los jugadores porque cada vez se saca menos dinero...


RE: Hattrick - Vancarl - 05-06-2012

No se pq pero cuando queires fichar parece todo carisimo pero cuando quieres vender...todo esta muy barato xD

Los defensas han bajado un montón su cotización aunque tengan un poco de pases, o tienen dos habilidades (cosa muy complicada sino fichas un jugador con una habilidad desarrollada) o vender los defensas no te sale muy a cuento. Los porteros por ejemplo llevo media temporada mirando y siempre los veo al mismo precio, lo demás no lo he mirado pero está claro que tienen que hacer algo al respecto, pq por ejemplo mi equipo tengo una plantilla q apenas se puede mantener en VIII y los sueldos me matan (pago 53 mil), acabaré entrenando todo canteranos y algún español que ya tengo pero vamos entrenar hay que entrenar, vosotros posiblemente tengais más ingresos como para poderos permitir conseguir un jugador formidable, destacado o incluso brillante y subirle alguna habilidad (como pases que sube como la espuma). El Zulo esta entrenando pases y en una temporada le han subido todos cuatro o cinco niveles (de debil pases a excelente) y eso con entrenador aceptable, con entrenador bueno subirían más niveles, si fichas un delantero brillante o magnifo con digamos insuf o aceptable pases tienes un destacado o brillante pases en una temporada. Por ejemplo Unde si entrenases pases una temporada tus delanteros puede que subieran de valor mucho por los pases. Son cosas que se tienen que estudiar bien, tendremos que hacer un buen analisis de la situación para saber que hacer. Yo de momento seguiré con defensa pq quiero sacar mis canteranos y hacerlos buenos, pero estoy empezando a pensar que cuando tenga los diez canteranos de defensa ir cambiando los juveniles para en el futuro entrenar otra cosa y entrenar otros canteranos (y los mismos canteranos que tenga entrenanrles en otra habilidad)

Saludos


RE: Hattrick - valen - 05-06-2012

Yo tengo un entrenador excelente y entreno pases y me suben cada 3 semanas, 4 los de 30 pico años. Pero por lo que voy viendo en el mercado si no los vendes con brillante pases es tonteria entrenarlos. Fiche mi primera hornada con pobre y vendiendolos con aceptable por ejemplo perdia dinero con respecto al dinero que inverti cuando los fiche. Aunque por ejemplo ahora estan muchisimos mas baratos para ficharlos.
PD: Cambie de entreno jugadas, porque venia que no sacaba apenas rendimiento economico.


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-06-2012

Yo lo tengo claro, y hace algunas temporadas que lo hago. Ciclo de entrenamiento. Alternar jugadas con lateral. O lateral con defensa, o defensa con jugadas. De ahi salen híbridos y beneficios económicos.


RE: Hattrick - valen - 06-06-2012

Cuantas temporadas cada entreno? O a que nivel llegas para cambiar de entreno?


RE: Hattrick - Vancarl - 06-06-2012

(05-06-2012, 06:12 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo un entrenador excelente y entreno pases y me suben cada 3 semanas, 4 los de 30 pico años. Pero por lo que voy viendo en el mercado si no los vendes con brillante pases es tonteria entrenarlos. Fiche mi primera hornada con pobre y vendiendolos con aceptable por ejemplo perdia dinero con respecto al dinero que inverti cuando los fiche. Aunque por ejemplo ahora estan muchisimos mas baratos para ficharlos.
PD: Cambie de entreno jugadas, porque venia que no sacaba apenas rendimiento economico.

No lo entiendo como puede ser que suban tan rapido como con un entrenador aceptable? ¿Tiene sentido eso? Porque al Zulo le suben cada tres semanas pases (también puede ser pq son niveles bajos o por la edad)

A mi me parece que si tiene rentabilidad entrenar pases, vas subiendo la calidad de la plantilla según subes pases, por ejemplo ayer el Zulo vendio un delantero bueno-excelente pases por 200 mil y fichó un medio formidable por 125 mil con lo cual aumenta la calidad por menos de lo que ha sacado por el delantero, si suben a formidable pagarán más y puede subir la calidad de la plantilla a formidable, si estos formidables los sube a formidable pases podrá venderlos por bastante dinero y fichar brillantes....el poder entrenar tantos jugadores creo que si te da mucho juego.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 06-06-2012

Lo bueno de entrenar pases, es que las calis de ataque tanto central como lateral suben un monton y yo eso lo he notado un monton este año y fruto de ello me han hecho campeon de septima sin tenerlo planificado.