PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 04-03-2012

Tengo en mi cantera jugadores de mucho futuro, tengo un jugador que es bueno jugadas y insuf anotación y defensa, pero intentaré subirle anotación porque de momento no se si puede subir, tengo un més para conseguir que suba al menos un nivel, lo que tendré que mirar cuanto me darían por él o entrenarle defensa, pero sería una perdida bastante grande no aprovechar sus jugadas, tengo dos defensas buenos, uno que subiré el sabado que viene y otro que aun tardará una temporada, y este finde me ha salido un delantero de 15 años con 53 días que será delantero bueno y jugadas insuf, los pases no se por donde irán pero tendré una temporada y media para saberlo.

Tengo una buena cantera :D

Saludos


RE: Hattrick - valen - 04-03-2012

Yo perdi ayer 1-0, el partido donde nos jugabamos los dos el liderato.
Toscón de partido, una ocasion en todo el partido que fue el gol de penalty. Vaya aburrimiento dios mio!!!
Ahora a pensar en la copa!!


RE: Hattrick - karlangas85 - 06-03-2012

Buenas que tal?, estaba descargando el PCF 2001 y vi este foro ^^

Yo por ahora voy primero en mi liga, y pienso estar aca 3 temporadas antes de ascender a VII para tener una mejor base economica mientras entreno a los juveniles y refuerzo un poco mi equipo que da mucho que desear y el domingo juego con el que va segundo detras mio veremos como me va, ahora estoy con una 3-4-3 entrenando anotación para tratar de sacarle unos $$$ a mis jugadores entrenados mientras saco juveniles

suerte a todos!!


RE: Hattrick - Vancarl - 06-03-2012

(06-03-2012, 11:41 PM)karlangas85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas que tal?, estaba descargando el PCF 2001 y vi este foro ^^

Yo por ahora voy primero en mi liga, y pienso estar aca 3 temporadas antes de ascender a VII para tener una mejor base economica mientras entreno a los juveniles y refuerzo un poco mi equipo que da mucho que desear y el domingo juego con el que va segundo detras mio veremos como me va, ahora estoy con una 3-4-3 entrenando anotación para tratar de sacarle unos $$$ a mis jugadores entrenados mientras saco juveniles

suerte a todos!!

Hola! Bienvenido, pasate cuanto quieras por aquí para comentar sobre hattrick, tanto para darnos tu expereincia como para pedir opinión a otros, además si te fijas en este mismo subforo verás que hay un liga de equipos del foro por si algún dia te interesa unirte, acabamos de empezar la liga justo ahora de diez equipos, pero bueno al menos que lo sepas por si un futuro quieres unirte.

Suerte contra el segundo.

Saludos


RE: Hattrick - karlangas85 - 07-03-2012

Datos mandados para la proxima liga de equipos del foro ^^

Gracias por la bienvenida y suerte para ti tambien!!


RE: Hattrick - Prepurcio - 07-03-2012

Habeis visto la nueva actualización de Foxtrick?? han metido el bonus en las barras de habilidad de los jugadores y han puesto en los reportes cambios visuales como la alineación más clara y los eventos marcados por su tipo.

Se pierde la "magia" un poco, ya que antes era más todo muy leido y ahora es más con numeritos. Cada vez se va perdiendo el espíritu de "futbol" para dejar paso al espíritu matemático. ¿No?


RE: Hattrick - valen - 07-03-2012

He caido 0-3 en copa injustamente. Mi defensa superaba claramente a su ataque, y su defensa superaba ligeramente mi ataque y en el mediocampo muy igualado, con minima ventaja para mi y aun asi me ha atacado tres veces, tres goles y yo solo una ocasion.
Vaya robo!!!!


RE: Hattrick - Undesueca - 07-03-2012

A mi no me funciona el foxtrick en Chrome. Imagino que tendre que actualizarlo o algo.

Valen, hattrick está haciendo ultimamente cosas muy raras...


RE: Hattrick - valen - 07-03-2012

Pues si. Vaya palo me he llevado. Estaba convencido que pasaba seguro por la alineación que saco en la anterior ronda, pero me ha sacado muchos titulares y ya me ha jodido de primeras, pero luego veo las calis y me parece vergonzoso el resultado.


RE: Hattrick - valen - 07-03-2012

Por cierto si estais buscando algun refuerzo para vuestro equipo pasaros por el mio que estoy vendiendo 6, si quereis.


RE: Hattrick - Vancarl - 09-03-2012

Hoy me ha subido otro jugador a destacado, uno de los defensas ofensivos me ha subido a formidable y el portero de 17 años me ha subido a aceptable defensa, a ver si consigo tener un buen portero dentro de unas temporadas.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 09-03-2012

Yo he cambiado esta semana el entreno a pases cortos, haber como va la experiencia. Por lo pronto me ha subido uno de mis extremos titulares a pases aceptable. Haber si es rentable este entreno.


RE: Hattrick - Undesueca - 10-03-2012

Stepìen me ha subido otro nivel de anotación más y ya es extraterrestre. Creo que voy a pedirle que deje de crecer porque ya me cobra 35.000€ semanales y se hace insoportable.

Tambien me ha subido Sergio Romero, primo de Prepurcios, a anotación brillante.

A ver si con este pedazo ataque consigo rascar mis primeros puntos de la temporada aunque lo veo francamente jodido.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-03-2012

Pues yo llevo un montón sin que nadie me suba... A ver si suben todos a la vez!!

Yo si gano hoy tengo la permanencia al alcance de la mano y me podré centrar en fichajes. Tengo un portero en el punto de mira que...


RE: Hattrick - Vancarl - 10-03-2012

Después de mucho esperar al final he ascendido mi primer canterano entrenable de defensa Jesús Mouriño (tiene tela el nombrecito xD), el miercoles tendrá el honor de debutar, lo que me deja en una situación complicada porque aun no he podido vender el defensa brillante y me gustaría tener el entrenador bueno para hacer de él un gran defensa

Saludos