PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 23-02-2012

Has de tener un potencial economico muy fuerte para poder mantener el jugador más allá de Sobrenatural, el salario se dispara mucho, a mi me pasó que tenía tres medios titanicos y un estadio de 98 mil que en III se llenaba pero al bajar llegaba a la mitad de capacidad y su mantenimiento me fundia de lo lindo, haces bien al vender los jugadores en sobrenatural, pero no se el rendimiento económico que sacas porque si después de vender al sobrenatural vas a por un brillante pongamos tu inversión se va practicament no? De mi anterior etapa no recuerdo mucho más detalles pero se que me costaba mucho potenciar las otras lineas tanto ataque como defensa me flojeaban mucho.

Saludos


RE: Hattrick - valen - 23-02-2012

Cuando vendo a los 3 de sobrenatural, ficho excelentes con excelentes en secundarias ya sea defensa o pases normalmente. Y meto de titulares los otros tres que vienen por detras apretando, jajaja.


RE: Hattrick - Undesueca - 23-02-2012

Mi pareja anotadora es titanico anotacion Tongue


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-02-2012

Yo ya tengo un jugadas sobrenatural y tengo el reemplazo casi listo. El sueldo se DUPLICA. Cobra más que un jugadas magnífico, lateral magnífico que tengo.
Una cosa, sobre la fidelidad. Tengo un jugador con fidelidad Utópico (19), pero ya lo tengo 3 temporadas casi. Y me pasa parecido con otros ¿No se llegaba a Divino (20) en dos temporadas? ¿Podeis mirar vuestros jugadores a ver si estais igual?


RE: Hattrick - Undesueca - 23-02-2012

No, es en 3 temporadas.


RE: Hattrick - Undesueca - 25-02-2012

Hattrick me ha estafado de mala manera... He perdido 1-5 cuando yo superaba con mucha más facilidad a su defensa... Como minimo tenia que haberle marcado tres o cuatro goles!

[Imagen: 2iw68l.jpg]


RE: Hattrick - Vancarl - 25-02-2012

Realmente merecías más, bastante más, pero me parece que el problema reside en la táctica empleada, a mi lo de jugar normal no me convence, sobretodo porque tus bandas no superan a la defensa rival pero si tu ataque central que supera con creces la defensa rival, a lo mejor el problema está ahí, no lo se la verdad, tu ataque debería ser letal, muy letal, quizás te ha ganado por las habilidades especiales o el balón parado, ahora no se el porque, tendrías que analizar bien los goles y si has fallado los goles por donde han venido los fallos.

He vendido el canterano por 230 mil, no está nada mal, aunque ojala hubiera llegado a tres cientos, no consigo vender mi defensa brillante y eso hace que no pueda fichar mi entrenador bueno. Los sueldos con los fichajes se han disparado, estoy dudando de si ampliar el estadio si consigo vender el defensa aunque solo sean 3 mil aficionados. También he puesto un delantero a la venta bueno anotación, bueno jugadas por si alguien lo quiere aunque sea de suplente xD

En lo que se refiere al partido de liga, ha sido como el partido de la temporada anterior, excepto que he ganado 0-1 y gracias, mi defensa frena los ataques rivales pero me falta ataque, mucho ataque, y eso que tengo un entrenador ofensivo xD En mi liga hay un equipo que tiene la tactica ataque por las bandas mágico, da miedo, mucho miedo, siempre me tocan equipos raros en el grupo...

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 25-02-2012

Le puse normal porque le ganaba por todos los lados en ataque, pero asi y todo me parece demasiada ventaja... Me fastidia que este era a priori el rival más asequible del grupo y la pizarrita me marcaba 4-2 a mi favor.


RE: Hattrick - Vancarl - 26-02-2012

Mirando el partido detalladamente el resultado es de 1-2 con tres goles más de jugadas por jugadores especiales, dos de ellas fueron por su jugador imprevisible y otra por tu jugador imprevisible que te costó un gol, el partido se ha decidido por eso y porque solo has llegado una vez cosa extraña con tu ataque. Sus bandas te han fundido bien porque los dos goles sin especialidad han sido por ahí. El resultado es injusto por el 1-5 pero un 1-2 tampoco era tan descabellado, te faltaba medio campo quizás en tu campo has de ganar la posesión sino estás vendido.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 26-02-2012

No si no me hubiera extrañado perder, pero de ahi al 1-5... El porcentaje de posibilidades de victoria me parecia, hasta cierto punto, correcto. Lo que no entiendo es que con el medio campo tan igualada yo no creara tantas ocasiones como el, las cuales habrian tenido que acabar en gol por la gran diferencia entre mi ataque y su defensa.


RE: Hattrick - valen - 26-02-2012

Como empieza la liga, juego contra el maximo favorito para el ascenso y gano 6-1 en casa. Increible!!! 3 puntos menos para conseguir la permanencia!!!


RE: Hattrick - Vancarl - 26-02-2012

(26-02-2012, 03:28 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No si no me hubiera extrañado perder, pero de ahi al 1-5... El porcentaje de posibilidades de victoria me parecia, hasta cierto punto, correcto. Lo que no entiendo es que con el medio campo tan igualada yo no creara tantas ocasiones como el, las cuales habrian tenido que acabar en gol por la gran diferencia entre mi ataque y su defensa.

Estudiate las habilidades especiales de tu rival e intenta aprovecharlas o evitarlas, tuviste mala suerte porque las tres que han habido han favorecido a su imprevisible, si hubiera sido al reves hubieras ganado 4-2 o 3-2...has tenido mala suerte, quizás en otro partido es al reves, eso me pasa mucho a mi porque tengo una gran defensa pero me meten goles por habilidades especiales y por balon parado, si no los contrarrestro mi defensa es inútil.

No te preocupes que tu ataque seguro que te dará muchas alegrías

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 26-02-2012

viendo las calis yo daba un empate o una victoria por la mínima de Unde. Si hubiese atacado por el centro. Creo que la clave ha estado ahi. Con táctica normal, no potencias tu punto fuerte.

Yo por mi parte he vuelto a remontar el partido. 3-1 con algunos suplentes. Lo malo, la lesión de mi portero titular. Menos mal que no vendí al chavalito joven... Espero que esta temporada no sea tan agoniosa a la hora de conseguir la permanencia...

Ahora a encarar la segunda ronda de copa con pocas esperanzas pero con algunos titulares para intentar el milagro.



RE: Hattrick - Pablinho - 27-02-2012

Yo he empezado la temporada palmando 6-0...me espera una temporada de perder mucho xD. Así que a entrenar a saco


RE: Hattrick - Vancarl - 27-02-2012

Es que tu grupo es muy chungo, nosotros no podemos sobrevivi en VIII aun, más si hay equipos como esos en el grupo, hay uno que tiene brillante alto ataque central, da miedo xD

Saludos