PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 10-02-2012

Ayer se me olvido comentarlo, pero ya tengo un primer refuerzo. Se llama Tunç Han, tiene 17 años y es jugadas formidable y anotacion aceptable. Será mi nueva perlita para entrenar anotacion y me ha costado 500.000€.

Aun me queda un millón (a la espera de nuevas ventas) y estoy tras un medio con jugadas brillante y pases excelente.

El resto de refuerzos cuando consiga más dinero.


RE: Hattrick - Undesueca - 10-02-2012

Segundo refuerzo, Donnie van den Hoven, otro holandes que viene a poblar el centro del campo junto Woudenberg. Tiene 24 años, jugadas destacado, pases formidable y resistencia excelente. Suele sacar entre 5,5 y 6 estrellas, aunque en las ultimas dos semanas ha tenido un bajon de forma y por eso lo he conseguido cerca de 100.000€ más barato.

A ver si vendo gente y firmo a un defensa y otro medio.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-02-2012

Buenos refuerzos los dos, sin duda el jovencito apunta maneras.
El fichaje del medio me lo dice todo sobre ti, has priorizado el que tenga pases a que tenga un poco más de jugadas. Eso tiene como consecuencia que por una parte vas a tener más ataque central gracias a esos pases, pero por otra tu centro del campo ya no será dominante.
Como creo que no priorizas el centro del campo, sino que quieres que sea competitivo simplemente y que tu sello de identidad sea el ataque, te felicito por el fichaje. Me parece un jugador bastante completo.


(Yo hubiese fichado un medio con mas jugadas, pero mi ataque es débil xD)


RE: Hattrick - Undesueca - 11-02-2012

Es que en teoria y dependiendo del rival he de entrar por bandas o por el centro, por eso necesito a gente polivalente.

Me ha salido un canterano que os puede servir si entrenais jugadas y pases.


Luis Ugarte, 17 años y 11 días, aceptable forma, insuficiente resistencia. Tiene jugadas insuficiente, pases bueno.

Lo voy a poner a la venta, pero si estais interesados en el me espero y acordamos un dia y un horario que os venga bien para que podais pujar por el sin que se os escape.




RE: Hattrick - Vancarl - 11-02-2012

Es una mierda que te den solo 500 o por el estilo por un brillante defensa y por un jugadas de la misma edad me pidan el doble, los he puesto por 750 a ver si cuela pero es que con 500 no hago nada en absoluto, uno lo perdería totalmente para un entrenador bueno...a ver si tengo suerte sino tendré que subirlos a magnifico o algo para sacar más dinero por ellos.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 12-02-2012

Yo entreno jugadores que tengan jugadas porque se paga mas por ellos. Los chiquillos de 17 años con anotacion aceptable y cualquier cosa excelente valen sobre los 200.000, pero si tienen jugadas suben hasta los 280.000.

Ayer consegui vender a Herbaut, uno de mis delanteros por 1,5 millones. Asi que a ver si pillo otro medio y otro defensa, y con ello mas o menos cierro la plantilla.
Ya he conseguido un centrocampista más.

Alfred Filipec, 24 años, jugadas brillante, pases destacado y resistencia bueno. Le falta forma, pero en cuando tenga ritmo de competicion sacara 5,5 estrellas como minimo.


RE: Hattrick - Undesueca - 12-02-2012

Al final he cerrado tambien la incorporacion de un defensa. Guglielmo Anelli, 21 años con destacado defensa, jugadas bueno y anotacion aceptable. Le falta un pelin de forma, pero un par de semanas estará listo para ser titular indiscutible y sacar 5 estrellas y media.

Salvo sorpresa de ultima hora, no hare mas fichajes.


RE: Hattrick - Vancarl - 13-02-2012

Al final nadie ha ofrecido, vaya fracaso, volveré a ponerlos pero me da a mi que no voy a tener suerte...odio regalar jugadores.


RE: Hattrick - Undesueca - 13-02-2012

Yo he puesto un medio con jugadas destacado y pases excelente de 34 años a 0€ y tampoco...



RE: Hattrick - Undesueca - 15-02-2012

Estoy empezando a plantearme como debo de encarar la nueva temporada. La pasada campaña me hizo ilusión pasar de ronda en copa y puse los titulares, lo que me costó un pinchazo tremendo en la primera jornada. Este año, con mis delanteros suplentes en niveles de anotación bastante bajitos, asi como una plantilla mucho más corta que otros años no se si intentar pasar una ronda o dos contra equipos de octava y septima o poner directamente a toda la morralla en copa y tratar de sumar puntos en las dos primeras jornadas. El dinero me vendría bien, pero los puntos pueden ser vitales para la salvación...


RE: Hattrick - Vancarl - 15-02-2012

Si tu objetivo es mantenerte en la categoria, debes jugar relajado en la copa y usar los cambios para intentar solucionar el partido en la primera parte y luego descansen, o algo por el estilo, supongo que tambien dependerá del rival pero lo más importante es tener el espiritu para la liga. Al menos eso es lo que me parece más sensato, intentar llegar lejos en copa al menos unas rondas te pueden costar puntos vitales para la permanencia, es questión de riesgo un poco, jugando copa te arriesgas a perder puntos, y no jugando en serio sino relajado te juegas a que igualmente pierdas esos puntos y no ganes expereincia ni dinero, en mi opinión esto último sería un caso muy desastroso, por lo cual yo jugaría relajado para ir a por la permanencia.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 16-02-2012

La primera ronda de copa con los titulares.
Si pierdes, en liga otra vez titulares y en el amistoso suplentes. Asi los suplentes pierden una jornada de entrene pero tu has luchado por la copa y no has dejado escapar la liga. Los titulares han entrenado y ganan el doble de exp que en un partido de liga.
Si ganas, espera a ver el rival de segunda ronde de copa. Si es ganable, yo tiraria a por la copa (donde ganaran el doble de experiencia) y en liga meteria algunos (todos los que puedas) suplentes pero solo en posiciones entrenables, para seguir competitivos. Si no es ganable, en liga metes titulares y en copa suplentes en las posiciones entrenables y titulares en el resto (por la experiencia). Si tienes interes en que un delantero titular coja exp, ponlo en copa en otra posición.
Y prepararte para fichar 10 doctores como se te lesione un titular jajaja

Ese será mi plan más o menos, solo que espero pasar de ronda casi seguro. Aunque si empiezo muy mal en copa o dependiendo de las puntuaciones que saquen en copa mis rivales de liga puedo cambiarlo.

Saludos!


RE: Hattrick - valen - 16-02-2012

Yo tambien juego al hattrick. Ahora estoy en séptima. Mi tope ha sido la sexta division, solo una vez fui capaz de subir y mantenerme una temporada. Normalmente subo y con las mismas bajo, jajaja.


RE: Hattrick - Vancarl - 16-02-2012

(16-02-2012, 01:22 AM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tambien juego al hattrick. Ahora estoy en séptima. Mi tope ha sido la sexta division, solo una vez fui capaz de subir y mantenerme una temporada. Normalmente subo y con las mismas bajo, jajaja.

Me alegro que haya alguien más que juegue a Hattrick por aquí, no se si te has fijado pero en el foro hacemos una liguilla con los amistosos, si quieres apuntarte serás bienvenido, seria bonito tener alguien nuevo en la liga.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 16-02-2012

Ayer hice una prueba con mi equipo presumiblemente titular en un amistoso en Brasil y la baja forma de mis fichajes me va a suponer un quebradero de cabeza en este inicio de campeonato. He bajado mi centro del campo a pobre muy alto y mi defensa se mantiene en excelente. A ver si les sube pronto la forma y subo al menos un nivel o nivel y medio estas habilidades, o de lo contrario me costará bastante sacar puntos en la primera vuelta.