PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 05-02-2012

De normal no oriento los medios a ningun lado. Como mucho pongo a un cuarto medio en la posicion de extremo y lo meto hacia dentro.




RE: Hattrick - Vancarl - 05-02-2012

(05-02-2012, 08:28 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De normal no oriento los medios a ningun lado. Como mucho pongo a un cuarto medio en la posicion de extremo y lo meto hacia dentro.

Por eso digo que tengan más jugadas que otras habilidades para tener un medio campo fuerte.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 05-02-2012

Coincido con que los defensas de momento no tengan lateral. Mejor defensa destacado (si plantas 4)/brillante (si plantas 3) mínimo. Y luego jugadas. Con jugadas aceptable ya están bien, yo los fiché así y hacen el parche.

Los medios, como dice vancarl, con jugadas principalmente. Los pases te dan ataque central.

En la delantera, aunque no está mal, te falta un puntito para VII. No vendas a los mejores (con más anotación) ya que esta temporada necesitas todo, aunque no sea rentable.


RE: Hattrick - Undesueca - 06-02-2012

No creo que defensas sin lateral sean recomendables jugando con linea de tres y sin bandas. Eso ya me ha costado más de un susto en VIII. De delantera me falta un puntito solo para tener mejor delantera que los que han bajado de VI a mi nuevo grupo.

He puesto a la venta a dos delanteros Herbaut y a Demba. Demba porque siempre es suplente (solo ha sido titular dos veces en toda su carrera) y Herbaut porque Sergio Romero aunque tiene menos jugadas es técnico y me da el mismo rendimiento cuando juego con un delantero hacia atrás. Aunque mi idea es intentar tener un centro del campo más potente para no tener que depender todas las semanas de un jugador de ese tipo.


Haciendo una comparativa con mis nuevos rivales, soy el que peor defensa tiene, saco 61, cuando los equipos de la zona baja rondan el 70-77. Los de arriba ni os cuento, gente con 90, 144... En la delantera soy el tercer mejor equipo, solo por detrás de los dos descendidos de VI que apenas tienen 10 puntos más. En el centro del campo soy el peor junto a otro de los descendidos con 45. Por delante mia un par de 57 y el resto ya pasan de 75, incluso el mejor ronda los 100...

En VIII aun podía tirar de delantera porque tenía la mejor del grupo y el resto me iba justito. Pero ahora necesito reestructurar si o si, no solo parches. Y si me cuesta el descenso este año, tengo que tener el equipo lo suficientemente bien modelado para subir de calle.


RE: Hattrick - Prepurcio - 06-02-2012

Te digo lo de que no tengan lateral porque se encarecen bastante y suben ataque lateral, no defensa.

Pero si empiezas a fichar jugadores completos(dos habilidades cada uno), no vas a tener bastante dinero. Por eso, primero que los defensas (centrales o laterales) tengan defensa. Si quieres lateral insuficiente o aceptable, pero no más para no gastar.

De igual forma, los extremos, si lo que quieres es medio, con jugadas sobre todo. Y bueno, de los delanteros te ocupas tu.

Así tendrás defensa, medio y ataque. De momento sin lateral.


RE: Hattrick - Vancarl - 06-02-2012

Podrías fichar a un Carlos Puig que vale 2,5 millones clase mundial defensa, lateral exelente y pases excelente, toda una joya xD

Miré el otro día a ver si había algún Miguel Angel Maestro Buelga y hay uno español jugando en moldavia que cobra 70 mil € de sueldo y saca ocho o nueve estrellas, quien pudiera tener algo asi xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 06-02-2012

Esta claro que dinero para todo no tengo, fichare uno/dos defensas, dos medios y un joven delantero (no mas de 300.000), ya que me ha salido otro delantero de la cantera con aceptable anotacion y jugadas.

Tengo ya un defensa destacado que tiene insuf lateral y apenas se nota cuando lo pongo hacia en lado o en la posicion de lateral hacia en medio. Me da mucha rabia que me metan muchos goles por las bandas.

Y si, Carlos Puig es todo un crack del futbol, pero ahora mismo me parece demasiado caro para mis posibilidades jeje!


RE: Hattrick - Prepurcio - 06-02-2012

Lo que te quiero decir es que aunque no tengan lateral, el atributo lateral no afecta a la defensa lateral. Por eso, si tu prioridad es la defensa, no te obsesiones con que tengan lateral los defensores, y puedes destinar ese dinero a que los extremos tengan más lateral, que suma más al ataque lateral (por ejemplo).


RE: Hattrick - Vancarl - 06-02-2012

Si tu preocupación es la defensa evidentemente es la habilidad de defensa la que necesitas, ninguna más, menos si pones el central hacia el lateral, si es un lateral defensivo normal o ofensivo si ha de tener lateral pero si es un lateral defensivo defensivo solo importa la defensa, si te preocupa la defensa lateral has de jugar con dos defensas en los laterales y en el medio un defensa o dos defensas ofensivos para ganar medio campo, renuncias a los laterales por eso pero si usas un 3-4-3 por ejemplo con con los delanteros hacia los laterales ya tienes un ataque equilibrado, si el central tiene jugadas aunque no esté ofensivo ayuda al medio campo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 08-02-2012

Esta tarde se terminan mis ventas, a ver cuanto puedo recaudar... De momento 1,2 millones.

Os presento oficialmente mis nuevas equipaciones para esta temporada.

[Imagen: 2h7fiiq.png]





RE: Hattrick - Prepurcio - 08-02-2012

Veo que al final has recolectado 1.400.000 más o menos. Aunque parece bastante dinero, a mi me daria para fichar un titular jeje.

Ahora bien, si todavia tienes un equipo titular, y te falta fichar un entrenable, primero ficharia el entrenable. Y luego a ver que nos queda (a mi los entrenables me cuestan mínimo 250.000).

Luego, con ese dinero, imagino que querrás un defensa con jugadas. Depende de la edad, claro. Si lo quieres de 24 años, creo que tendrás suficiente para que sea magnífico defensa, aceptable/bueno jugadas (este es perfecto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ). Si lo quieres con más jugadas, pues supongo que se encarece. Más jóvenes no creo que los puedas fichar (igual de 23 si). Y más mayores no creo que los quieras.

A partir del fichaje de un buen defensa, y contando que no tienes huecos en tu once titular, ya es: vender al defensa titular que desplaza este fichaje, con el dinero que tienes intentar fichar algo o esperar a una recaudación o dos para fichar algo.

Otra opción es vender antes de comprar, pero yo no la recomiendo, luego compras medio obligado.


RE: Hattrick - Vancarl - 08-02-2012

También puedes contratar un ojeador magnifico como yo que le consigue a Pablo un defensa formidable excelente jugadas de 26 años por menos de 200 mil xD


RE: Hattrick - Undesueca - 08-02-2012

De momento solo he traspasado a dos delanteros suplentes y a un medio. Aunque voy a poner de nuevo a mis jugadores a la venta para ver si logro conseguir más dinero. En especial por Herbaut, que suele ser titular en liga en la delantera y por el que esperaba sacar 1,8kilos, pero que no ha recibido ni una sola oferta...

De momento, firmaré solo a un mediocentro y a un delantero jovencito a la espera de más ventas.




RE: Hattrick - Prepurcio - 09-02-2012

Bueno Unde, si estas mirando algun fichaje haznoslo saber. Y tu Vancarl tambien!


RE: Hattrick - Vancarl - 10-02-2012

He puesto a la venta dos defensas brillante por 750 mil cada uno por si alguien quiere ficharlos.

Saludos