PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 28-12-2011

Me costaria 376 mil pero esperaré a que me suba algún defensa a brillante y lo venda, o como muy tarde cuando suba mi canterano de bueno defensa, ahora mismo solo he contratado un tercer ojeador y busco un medio viejo para suplir el medio sancionado, si saco normalmente poco medio campo contra el lider no puedo permitirme perder a uno de mis medios.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 31-12-2011

Bueno encaro el partido contra el nuevo líder con una 3-5-2. Tiene las defensas muy altas, y un ataque SIEMPRE derecho muy alto. Por lo tanto he decidido defender SOLO esa banda, y poner la otra totalmente ofensiva. Me pone que puedo sacar sobre un DESTACADO, el medio lo tendré más o menos como él. Pero ya que doy el partido más o menos perdido (líder en su casa), voy a probar a ver que tal sale.

Suerte el último partido del año!! Feliz año nuevo!


RE: Hattrick - Vancarl - 31-12-2011

Pues yo juego contra el lider tb en su campo, como ya doy el partido como imposible porque mi medio campo no sube nada y todas sus lineas son fuertes he puesto a presionar, seguramente no me servirá de nada pero espero poder reducir un resultado abultado.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 31-12-2011

De nuevo a los primeros minutos me han expulsado un jugador por roja directa si sentido además

Un tipo carismático que es calmado además de honorable.

En el minuto 18, Zenone Racciatti de Termitas, le dio un fuerte cabezazo a uno de los rivales, llevándose la tarjeta roja directa. Su equipo no le agradeció precisamente esa injustificable acción.

A mi que me perdonen pero eso un jugador calmado y honorable no lo hace, esto huele a chamusquina de nuevo...mi rival es suficientemente superior para que encima le ayuden con chorraditas de estas...


RE: Hattrick - Undesueca - 31-12-2011

Goleada 5-2 en el duelo de colíderes y me quedo solo en la cima, con un punto de ventaja sobre el que a priori tenía que ser mi archirival, el Team Esparta. Es vital ganar la semana que viene, pues dentro de dos recibo al Esparta en mi casa y con el empate casi me valdría para ser campeón si no pincho ante rivales a priori un pelin más flojos que yo.

Por cierto, record de asistencia en el Nou Estadi, casi 33.000 espectadores, rozando el lleno!


RE: Hattrick - Undesueca - 03-01-2012

Pues viendo que cada vez viene más gente al estadio y que en el último partido casi hago lleno, he aprovechado mis ahorrillos para hacer una nueva remodelación al Nou Estadi, que pasará de 35.000 a 42.500 localidades. En un principio tenía pensado crear 3 o 4 mil localidades más, pero si asciendo y no me va mal en septima seguro que viene muchisima más gente al estadio (10% por subir y seguro que muchos se apuntan al club aunque pierda si me dan como objetivo cada dia en esta liga es un regalo) y en caso de no ascender esta temporada, la próxima podría convertirse en un paseo, pues mi potencial anotador es muy superior al de mis rivales, y por tanto, también ganaría un montón de aficionados.


RE: Hattrick - Undesueca - 08-01-2012

Victoria 2-3 en casa del tercer clasificado y aprovechando el empate del segundo ya amplió mi distancia a tres puntos. Aunque ahora me toca el Team Esparta que tiene una defensa formidable y casi que me conformo con el empate.

Mi delantero Mar Demba ha subido de nivel y ya es anotación destacado, lateral bueno. Aunque solo me darian 800.000 por el...


RE: Hattrick - Vancarl - 08-01-2012

Mi cantera sigue sacando frutos, el ojeador me ha triado un chaval de 15 años que llegará a ser defensa bueno, si tengo suerte podré conseguir mi objetivo de tener cinco canteranos entrenando defensa.

Saludos


RE: Hattrick - malusblade - 08-01-2012

A ver si tengo suerte y me contestais antes de 20 minutos xD, todavia sigo buscando un portero mas o menos decente y he encontrado este por un precio mas o menos asequible, para que no me deje en la ruina, merece la pena? Vale sobre 1.7kk
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Mihai Buia [playerid=299879084]
23 años y 10 días, próximo cumpleaños: 19-04-2012

Nacionalidad: Romania

En bueno forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es tranquilo además de deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo insuficiente.
Tiene aceptable fidelidad.

Dueño: Mineru Baia Sprie (desde 08-12-2011 (6/47), 4s 3E)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 8 750
Salario: 3 050 €/semana 48 800 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Puntos HTMS: Habilidad: 424 / Potencial: 1119

Porteria formidable
Defensa excelente
Balon parado brillante





RE: Hattrick - Undesueca - 08-01-2012

Usad bien las tables que os habeis cargado el foro!


RE: Hattrick - malusblade - 08-01-2012

Perdon perdon, esque era como salia al copiar los datos del hattrick directamente.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-01-2012

lo fichaste?

aceptame el reto!


RE: Hattrick - malusblade - 10-01-2012

No lo fiche al final, esque siempre los dejo pasar porque me parecen caros... pero al final me tocara pagar 2kk y quedarme un poco pobre porque mi portero es lo mas malo de mi equipo y el que menos estrellas hace, es un paquete xD

Y ya he aceptado el desafio, que no lo habia visto.


RE: Hattrick - Undesueca - 10-01-2012

Pues flipante porterazo te has llevado!


RE: Hattrick - malusblade - 11-01-2012

Pero si no lo fiche, no contesto nadie y no me fie de ficharlo por si acaso, solo dijistes que me habia cargado el foro xD podrias haber dicho tambien que lo fichara y lo habria fichado jaja

p.d. he fichado otro de venazo ahora mismo jaja
me ha costado 2kk
aceptable forma y excelente resistencia
22 años
porteria destacado
defensa bueno
balon parado sobrenatural

esta bien o me han timado? lo de balon parado, si pongo al portero a tirar faltas hara mas que un jugador con balon parado excelente no? o eso no influye en faltas y penaltys vale el portero no puede tirar faltas, PUES MENUDO TIMO xD

y otra cosa, lo de las predicciones del resultado del partido se pueden mirar antes? porque a mi solo me salen cuando ha terminado el partido...