PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Prepurcio - 20-11-2011

olvidate unde, si la pizarra marca 1-4 es que vas sobrado. El medio campo a tu favor (aun en niveles bajos) será lo que te de el partido, ya verás.

Yo encadeno la tercera derrota consecutiva por la mínima. esta vez eran superiores claramente pero lo peleamos. El del sábado será el partido a ganar si optamos a la permanencia, si pierdo pasaré a planificar la próxima campaña ya.


RE: Hattrick - Undesueca - 22-11-2011

La nueva pizarrita me sigue marcando un 4-1, pero conociendo a Hattrick no me termino de fiar. No acabo de fiarme de que yo sea el mejor equipo del grupo, y menos con tanta diferencia. Aunque si se confirma ese resultado, probablemente lo empiece a pensar.


RE: Hattrick - Undesueca - 23-11-2011

Entre que a Barril le costó aceptar el amistoso y que he estado liado no he podido hacer la alineacion y estoy jugando con un 2-3-3. Si no me gana de paliza es para matarlo...

Por suerte, no pierdo entrene, ya que Demba y Sergio Romero estan en el once, aunque tenia un hueco en la delantera (era el sitio para Paralols) y la maquina me ha metido al suplente Filzek (que deberia de jugar el partido de liga). Algo que no me mola porque le puede pasar factura a su forma por jugar dos partidos seguidos.


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-11-2011

El sitio Para Lols?? (chistaco)

por un partido no creo que pase nada. Y si te preocupa puedes hacer lo siguiente: en liga lo sustituyes en el 60 si vas ganando de 2 o más y listos. Así no tiene acumulación de minutos.


RE: Hattrick - Undesueca - 25-11-2011

Ja ja ja xD!

Bueno mi entrenador me acaba de decir lo siguiente:

Dante Abolafio Martinez escribió:¡Subió el nivel de habilidad! Erik-Michael Filzek

Su habilidad de anotación mejoró de clase mundial a sobrenatural.

Pues ya sabeis, tridente este sabado con un delantero titanico, otro sobrenatural y un jugón hacia en medio Tongue


RE: Hattrick - Vancarl - 25-11-2011

A mi me ha subido mi primer defensa a Destacado, el otro jugadas bueno con defensa aceptable ha subido a bueno, lo malo es que tres jugadores han bajado resistencia.

Espero que en un par o tres de semanas suban los demás a destacado porque más o menos tienen el mismo tiempo de subida.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 25-11-2011

a mi un medio a clase mundial y ya está. Los jovencitos se resisten a subir :S


RE: Hattrick - Prepurcio - 26-11-2011

He sacado un canterano bastante interesante.

17 años, bueno defensa, aceptable lateral, aceptable anotación.

Si a alguien le interesa lo vendo por unos 200.000


RE: Hattrick - Vancarl - 26-11-2011

(26-11-2011, 12:44 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He sacado un canterano bastante interesante.

17 años, bueno defensa, aceptable lateral, aceptable anotación.

Si a alguien le interesa lo vendo por unos 200.000

A mi me gustaría pero no tengo el dinero

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 26-11-2011

Que alguien me explique como con un 65% de posesión y una defensa aceptable-formidable-aceptable me pueden meter dos goles con un ataque debil-debil-debil, llegando mi rival más veces que yo y mi ataque siendo debil bajo contra su defensa debil bajo marca tres goles llegando menos veces, esto es tremendo tendré una defensa brillante y aun me marcaran ataques irrisorios...


RE: Hattrick - Prepurcio - 26-11-2011

Jaja eso pasa, a mi me ha pasado ya dos veces esta temporada. No con una diferencia tan pronunciada pero me ha pasado. "El Jartrick Es Asín"

Por mi parte primera victoria en liga. Salimos del último lugar (que no del descenso) pero algo es algo. Ahora a seguir sumando. La próxima semana jugamos contra una gran defensa y habrá que controlar el partido lo máximo posible para, al menos sacar un empate.

la mala noticia es que Ampuero se lesiona. Tiene para una semana, pero yo creo que si le chuto 5 doctores se recuperará sin problema. No?


RE: Hattrick - Vancarl - 26-11-2011

(26-11-2011, 09:12 PM)Prepurcio escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jaja eso pasa, a mi me ha pasado ya dos veces esta temporada. No con una diferencia tan pronunciada pero me ha pasado. "El Jartrick Es Asín"

Por mi parte primera victoria en liga. Salimos del último lugar (que no del descenso) pero algo es algo. Ahora a seguir sumando. La próxima semana jugamos contra una gran defensa y habrá que controlar el partido lo máximo posible para, al menos sacar un empate.

la mala noticia es que Ampuero se lesiona. Tiene para una semana, pero yo creo que si le chuto 5 doctores se recuperará sin problema. No?

¿Que edad tiene? Mi defensa joven que se lesionó en nuestro amistoso ayer ya estaba recuperado y tenía para tres semanas, tenía tres doctores asi que supongo que con cinco vas sobradisimo.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 26-11-2011

Yo le he ganado el centro del campo a mi rival en su casa, la pizarra decia que ganaba de goleada y al final, 0-0 y lesion de mi superestrella Stiepen... Tanta superioridad en el centro del campo para nada.


RE: Hattrick - Prepurcio - 03-12-2011

Bueno, grandes noticias. Mi estrella se ha recuperado justito, pero se ha recuperado. Ayer me subió un vendible a jugadas bueno y ya tiene lateral destacado. Y la cantera me ha subido ya a excelente, osea que a partir de ahora a sacar canteranos de calidad. Eso si, el canterano de hoy [defensa débil][anotación pobre] y todo lo demás horrible jajaja


RE: Hattrick - Pablinho - 03-12-2011

Una vez he elegido la academia no puedo volver a la otra forma de juveniles no?