PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Vancarl - 17-10-2011

La verdad es que ahora tengo el cupo lleno, no podría entrenarlo y fichar para no entrenar sería una tontería, además que juego sin extremos con lo cual tampoco tendría minutos.

Pablo y yo hemos subido, el grupo al que voy creo que los cuatro primeros han ascendido así que queda poca cosa del grupo anterior, si bajan bots miraré con pablo a ver si nos volvemos a enfrentar, supongo que ganas de revancha no le faltarán xD

Saludos


RE: Hattrick - Pablinho - 17-10-2011

Ganas de revancha hay y muchas! xD. Te ganaré!. Aunque no tengo equipo para la siguiente división, tendré que mirar fichajes y demás


RE: Hattrick - Prepurcio - 18-10-2011

chicos voy a sacar a la venta posiblemente a alguno de mis jugadores. Como posibilidades están mis dos laterales y mi portero.

El portero es excelente estaria sobre 400k. 24 años
El primer lateral es formidable lateral, formidable defensa. 1 kilo aprox. 21 años
el segundo es jugadas bueno, defensa excelente, lateral destacado. 1,6 millones. 21 años

los vendo porque para VII me parecen poco defensivos. Necesito más defensa. Qué opinais? Yo habia pensado en fichar dos defensas destacados con lateral bueno de 20 años por 850.000 cada uno aprox. y subirles el lateral un poquillo yo mismo. Y con el portero fichar uno formidable de 22-23 por 800k. Os parece acertado?

No se si llegais a esos precios. Pero os informo por si alguno le interesa, yo lo aviso cuando salga a la venta :)


RE: Hattrick - Vancarl - 18-10-2011

Si lateral sube rapido que no se cuanto tarda en subir, yo me pensaria en intentar pillar antes un brillante defensa y aceptable lateral, a lo mejor lo encuentras a buen precio ahora que la cosa pinta mal para los vendedores, tienes dos semanitas para sondear mercado a saco, si fichas un aceptable lateral brillante defensa, en dos temporadas lo tienes en brillante, brillante teniendo en cuenta que el aceptable no sea recien subido, el lateral si quieres que sea defensivo lo que más importa es la defensa, si es normal importa el lateral y defensa con un poco de pases, y si es ofensivo importa ya te puedes imaginar lateral y pases con jugadas, a mi me parece mejor idea el tema del defensa brillante, además te pueden servir para jugar de central si lo necesitases.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 19-10-2011

lateral sube mas rapido que defensa, pero esque me echa para atras el que dejen de ser híbridos. como ves tengo dos laterales entrenados por mi mismo bastante hibridos. si ficho con tan poco lateral, es como un central que aporta un poco.
tendrian 20 años y jugando de defensa lateral subirianun par de niveles como mucho antes de ponerme con jugadas. y los quiero con excelente lateral minimo. que los de ahora atacan bien y se nota.

otra que he pensado es fichar de 17 excelente excelente y entrenarlos yo. pero eso lo hare con uno si eso.

vancarl, si los tuvieras y vendieras solo un lateral. con cual te quedabas?


RE: Hattrick - Vancarl - 19-10-2011

Yo siempre he sido un amante de entrenar jugadores de 17 años, desde bien jovenes, aunque me parece que cuando tenga dinero entrenare jugadores de 19 años con brillante jugadas por ejemplo y aceptable o bueno defensa para subirlos a brillante-brillante, porque de 17 años como mucho puedo pillar eso un excelente jugadas por ejemplo y eso no sirve de mucho. No pienso cambiar de entrenos por eso me veré bastante obligado a entrenar cinco jugadores jovenes y cinco un poco más mayores.

No se cual es tu plan de entreno, si vas a cambiar a jugadas, entonces quizas te convenga fichar un formidable defensa de 18 años que tenga bueno jugadas y aceptable lateral, subiría a excelente lateral o más en una temporada y luego jugadas podrías subirlo a formidable, tendrías un formidable, formidable, formidable, es lo más equilibrado que te puede salir.

Saludos

Edito: Mira este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. cuesta bastante dinero pero hay otro parecido aceptable-aceptable-brillante por un kilo y medio, y seguramente en dos semanas saldrán jugadores parecidos muy interesantes, este es muy bueno porque tiene 18 años y puedes tener en dos temporadas un brillante lateral, brillante defensa y en cuatro puedes tener un formidable jugadas, brillante lateral-brillante defensa. De todas maneras la opción del formidable-formidable-formidable seguramente es más economica pero no tan tentadora xD


RE: Hattrick - Prepurcio - 19-10-2011

hombre la opción formidable x3 es tentadora, pero para mi se queda corta defensivamente, ya tengo uno formidable x2 y lo quiero vender por eso.

Yo tambien habia pensado en un brillante defensa, pero cada nivel que le subo de defensa, se lo tengo que bajar de lateral.

En lateral solo entrenan 4 a la semana. utilizo 3 posiciones en entrenar titulares me quedo con un solo entrenable vendible. Si entreno a un jugador de sábado el miércoles, cuando acabe el entrenamiento de jugadas me quedaré con 3 jugadores y solo vendere a uno. A no ser que deje al titular entrenando de defensor lateral. Entoces al brillante-brillante no llego ni de coña. En una temporada subiré un nivel, como mucho dos.

Además mi presupuesto es de 800k. Y quiero fichar uno, vender un titular, fichar otro (que espero pueda ser más caro) y vender el titular. Y ahi espero poder vender tambien uno de mis entrenables. Luego ficharia a un jugador de futuro para mi club. Pero que no seria titular de momento. Cuando tuviese nivel de jugar, venderia al titular.

------

Eljugador que me has puesto no he llegado a verlo, pero lo han traspasado por 2 millones 'O.o . hasta ahi no llego jeje

mira, yo he visto estos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que esta sobre el milloncete.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. sobre 750k

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 850k ~

que opinas??

edit: mi plan de entreno es entrenar lateral hasta que mi segundo extremo tenga brillante o magnifico lateral y pasar a jugadas. Por eso ficho defensas, porque no creo que entrene en un tiempo defensa.


RE: Hattrick - Vancarl - 19-10-2011

Esto...¿Porque entrenas solo cuatro jugadores lateral? En teoria puedes entrenar hasta ocho jugadores ¿Es por la tactica?

Edito: Los que has puesto son mayores, deberías intentar pillarlos de 18 o 19 como mucho, sino cuando quieras entrenarles jugadas ya seran muy mayores.


RE: Hattrick - Prepurcio - 19-10-2011

jaja vancarl me ha venido un dejavu. Ya te expliqué un dia que solo entrenan al 100 los extremos, los defensas entrenan al 50% jaja

Ya se que tendrian que ser más jóvenes, pero se dispara el precio enormemente. Al tener un presupuesto de menos de un millón me veo condicionado a no fichar lo que quiero, si no lo que puedo.Con 19 años ya se me va el precio por las nubes, no quiero imaginarme con 18.
De toidas formas, ya te digo. No son jugadores para entrenarlos a tope, sino para que sean titulares desde ya. Por lo tanto me da lo mismo que sean algo más jóvenes. No los entrenaré en jugadas. Al menos no al 100%, si eso los pondré de extremos en los amistosos. Ya tienen un nivel de jugadas que está bien para mi gusto.

edit: estoy leyendo mis posts y la verdad que no se entiende muy bien lo que intento explicar jeje. pero te agradezco esta charla que estamos teniendo


RE: Hattrick - Vancarl - 19-10-2011

Es que yo tengo metido aun resquicios de cuando jugaba antes y entrenaban todos los laterales tanto los del medio campo como los defensivos, me cuesta adaptarme a eso, supongo que será porque la gente entrenaba muchos jugadores, pero por ejemplo en defensa puedes entrenar diez jugadores, asi que no debería ser tan extraño.

Si quieres fichar jugadores para ser titulares y han de ser defensivos si esos te vienen muy bien sin duda.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-10-2011

Venga chicos que ya nos han colocado en los grupos nuevos. ¿Como lo veis este año?

En el tema fichajes aun no he podido fichar a ningun defensa. Todos se han ido de mi presupuesto. Lo chocante es que cuando paro de pujar se lo lleva aquel, ¿No podria ser al reves, que aquel dejara de pujar? jajaja


RE: Hattrick - Vancarl - 23-10-2011

Yo he fichado un delantero excelente-formidable pases de 29 años, espero que me aguante un par de temporadas sin bajar al menos, me ha costado cien mil, y en comparación de transferencias pagaban por ellos 150 o más, y tenian menos TSI que mi jugador, necesito un ataque fuerte para que mi contraataque sea más incisivo.

Lo de las pujas es una putada, yo estuve pujando por un delantero brillante y lo deje estar en 110 mil y se fue por 120 mil (tenia 32 años), un poco menos y me lo llevo, el tio sacaba 6 estrellas y media xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 23-10-2011

Los dos que ascienden a mi grupo son bastante flojos (del estilo xerano) y el que baja no le he visto gran cosa. Asi que en un principio la cosa va a estar entre los que el año pasado quedamos entre el 2º y el 6º puesto, aunque a priori partimos con ventaja Team Esparta y yo. Con los cambios de reglamento de hattrick de esta temporada no quiero aventurarme demasiado al respecto.

Por cierto, podeis ver en mi equipo las nuevas equipaciones Nike que he creado.


RE: Hattrick - Vancarl - 23-10-2011

En mi grupo todos somos nuevos, y creo que en el de pablo también, algunos son equipos medio abandonados, pero no son bots y yo queria irme otra vez al grupo de pablo o el al mio.

Tengo curiosidad para ver como responden los jugadores al entreno de resistencia.

Saludos


RE: Hattrick - Prepurcio - 23-10-2011

Pues en mi grupo lis que permanecen y el que desciende creo que son mejores que yo. La suerte es que hemos subido 3, que estamos por el estilo. Asi, con un poco de suerte permanencia.

Yo creo que si ficho dos defensas y cambio el entrene a jugadas no me irá mal. A ver si cambio a jugadas en dos semanas, que no lo quiero retrasar más.