PCFutbolManía
Hattrick - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: Grada cero (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Grada-cero)
+--- Foro: Videojuegos (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-Videojuegos)
+--- Tema: Hattrick (/Thread-Hattrick)



RE: Hattrick - Undesueca - 02-10-2011

He pinchado contra el 5º y se me escapan las opciones de conseguir la segunda plaza y tratar de esperar el ascenso de rebote. Asi que los dos partidos que me quedan (1º y 2º) los voy a jugar relajado pensand en la próxima campaña.


RE: Hattrick - Vancarl - 02-10-2011

Unde tio has de darlo todo hasta el final! Si tu has pinchado ¿Po qué no ellos?

Por cierto, ayer me hicieron una jugarreta, tenia puesto que cambiaba a los dos delanteros uno por el delantero suplente y el otro por el extremo suplente (que era otro delantero), pero como se lesiono el delantero que tenia que suplir el extremo acabo sin salir y me quedé sin un cambio.

Ah y los ojeadore me han traido dos piñas más para la colección, cada vez son más malos, al final me traeran tios horribles o algo asi xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 05-10-2011

Da igual, tengo baja la confianza y voy a aprovechar para intentar dar la machada la proxima temporada.

Me ha subido la cantera por fin a excelente (la vieja) y he sacado a uno de 17 años con anotacion bueno y defensa aceptable. Lo voy a entrenar y a sacar unos euretes en unas temporadas.

Ademas, me he fichado a otro centrocampista para darle puerta a Pruus que a sus 35 años esta bajando bastante sus habilidades:

El fichaje tiene 29 años y jugadas clase mundial y pases destacado, y suele hacer entre 5 y 7 estrellas. Tiene aceptable forma y buena resistencia y me ha costado 885.000, casi 400.000€ menos que su precio de mercado.

Y luego tambien en plan a ver que pasa, he pujado por otro mas veterano y me lo he llevado por 50.000. Probablemente lo venda en plan mercadeo: es jugadas sobrenatural, pases formidable y balon parado destacado. Entre 4,5 y 7 estrellas.




RE: Hattrick - Vancarl - 07-10-2011

Vereis tenia unos treinta mil para fichar y he pensado...¿Porque no fichar un delantero? Llevo dias dandole a intentar fichar delanteros bueno, bueno pases o jugadas, y he estado pujando por un jugador asi sin fijarme hasta ficharlo por treinta mil...la sorpresa es que luego miro mejor...

Portería: 2/20 horrible
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 7/20 bueno
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 2/20 horrible
Anotación: 8/20 excelente
Balón parado: 6/20 aceptable

¡La leche! Delantero excelente por cuatro duros! y con jugadas bueno! Lo siento pero ¡Toma!!!! xD

Le tendre que subir la resisntencia la tiene en pobre, pero eso se la recuperaré rapido en pretemporada ya vereis, una joya asi la tendre que cuidar, como suban los precios un poco me hago de oro, por un jugar asi en comparación de transferencias dan más de 200 mil, es recien subido pero pse eso quien lo sabe xD

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 07-10-2011

Sin duda alguna, eres el Rey de las gangas!


RE: Hattrick - Vancarl - 07-10-2011

Ya ves por un jugador parecido pero bueno anotación-bueno jugadas estaban ofreciendo más de quarenta (yo tb habia empezado a pujar por el) los dos iban al mismo tiempo, puede ser que ello me haya beneficiado.

Saludos


RE: Hattrick - Vancarl - 08-10-2011

Me ha salido un canterano que espero que sea prometedor, se llama Jesús Mouriño (q mal suena xD) y será defensa bueno, tiene menos de 16 años con lo cual espero que que cuando tenga 17 años ya sea bueno.

Saludos


RE: Hattrick - Undesueca - 09-10-2011

Jajajaja te sale cada figura de la cantera!

Yo inesperadamente le meti un 5-1 al segundo jugando en relajado y recupero la posición, aunque me toca en la ultima jornada contra el lider que saca en todo bueno o excelente... Asi que goleada segura.


RE: Hattrick - Prepurcio - 10-10-2011

ves Unde como no hay que tirar la toalla! xD

Pues a mi me salió un canterano lateral INSUFICIENTE (¡wow!) y el sábado empaté contra el segundo clasificado, lo que me permite seguir delante de él en la tabla. A falta de un partido voy líder, con un punto de diferencia. Sólo le vale ganar, como a mí en caso de que él gane.


RE: Hattrick - Undesueca - 14-10-2011

Pues tras solo un entrenamiento, el chavalin que subi el sabado al primer equipo me ha subido de bueno anotacion a excelente ;)


RE: Hattrick - Prepurcio - 14-10-2011

Eso es optimizar el entrenamiento y lo demas son tonterias jaja

A mi me ha subido el extremo que me subió hace dos semanas a lateral aceptable a lateral bueno. En dos semanas un nivel... O mi nuevo entrenador está dopado o mucho han acelerado el entrenamiento estos de hattrick.

También me ha subido mi mega estrella Ampuero a lateral Magnífico. Con el combo de jugadas brillante tengo una joya. Lástima que se esté haciendo mayor. Pero aún le quedan 2 o 3 temporadas. Espero que pueda ver al equipo en VII jajaja


RE: Hattrick - Undesueca - 14-10-2011

Si lo vendes tras la primera jornada de liga si jejeje!


RE: Hattrick - Prepurcio - 15-10-2011

Bueno pues al final CAMPEÓN DE VIII. El año que viene el equipo debutará en VII por primera vez en su historia. Desde aqui agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en este gran proyecto del que aun no se ve el techo (LoL). Además me llevo el pichichi con 11 goles. Y soy el equipo más goleador y el segundo menos goleado. Vamos, una temporada perfecta. Ni que decir cabe que ahora no puedo traspasar a mis estrellas, ya que me jugaré la permanencia la temporada que viene.


RE: Hattrick - Vancarl - 15-10-2011

Ascenso en el gran derbi


The Realms 2-Termitas Asesinas 4

Unos diez mil aficionados asistieron a un derbi marcado por el saber a ascenso de los visitantes

Aunque hacia una semana el ascenso era matemáticamente para las Termitas Asesinas con la respectiva celebración en un estadio repleto, pero todos los aficionados eran conscientes que aun quedaba un último partido que necesitaban ganar para tener el gran ascenso, así lo dejaba claro horas antes el manager del equipo barcelonés "Nosotros venimos a ganar con todas nuestras armas, al campo de nuestro eterno rival", en el PcfútbolMania Stadium se respiraba un ambiente maravilloso donde la afición local mostraba su gran pasión por su equipo con la esperanza de poder acabar la temporada recuperando el honor tras la contundente derrota de la primera jornada, el partido se prestaba muy duro, y parecía en los primeros minutos que los locales podían conseguir su gran final de temporada parando la racha de 13 victorias consecutivas en liga de las Termitas, así en una de las primeras llegadas con gran peligro por un despiste de inexpereincia de la zaga visitante Gregor Menold de The Realms ponía el 1-0 que hacia enloquecer a la afición local, todo pintaba muy bien, pero el juego tenía un cariz raro, la gran defensa visitante y sus contraataques eran incomodos, creaban dudas ante la constante posesión del balón pero sin mucha profundidad. En pocos minutos llegaba un duro golpe para los locales la primera llegada peligrosa de los visitantes era transformada de forma magistral por Marc Wassen. El empate a uno hizo perder un poco la cabeza a los locales que quisieron responder inmediatamente, sobretodo bajo la figura de Gertjan Bollion pichichi del equipo, pero ese fuerza dada por el corazón la aprovechó con astucia el equipo visitante el cual tras una ocasión perdida dejaba su defensa desguarnecida y Antoine Butez lo aprovechaba para dejar aturdidos al equipo de Madrid. Antes de la media parte The Realms intentó empatar aprovechando los fallos de experiencia de un joven defensa rival de 17 años, pero no tuvo suerte en su empeño.

La segunda mitad empezaba con un ambiente frio, los dos equipos intentaban encontrar su posición en el campo, los locales buscaban alternativas para poder empatar el partido, pero a los doce minutos una jugada un tanto afortunada dejaba helado el estadio, Eugenio Sabatini dejaba muy tocado a The Realms. Con el 1-3 en el marcador el partido entraba en una fase muy embarullada sin sentido alguno donde no se llegaban a las areas. A los 65 minutos de partido las Termitas daban un poco de aire fresco a su ataque poniendo jugadores rápidos arriba, y gracias a ello tras un intento de reducir distancias Frank Wendels ponía el 1-4 que dejaba el partido sentenciado. Con el partido sentenciado los dos equipos seguían atentos al juego, sobretodo The Realms que quería maquillar el resultado fuera como fuera, y gracias a una genialidad de su goleador dejaba la ocasión para Enrico Pederzani de reducir distancias y dejar el definitivo 2-4 en el marcador. Al finalizar el partido los dos equipos intercambiaban sus camisetas con la promesa de volverse a ver pronto las caras en liga. Se ha acabado la primera temporada del regreso de dos grandes, que intentarán por todos los medios regresar al lugar que les corresponde.


RE: Hattrick - Prepurcio - 17-10-2011

chicos estoy vendiendo dos jugadores, un portero aceptable y un extremo con: lateral bueno, pases y defensa insuficiente.
Tienen 19 años y buscan un hogar donde disfrutar de la vida. En el caso del extremo es un jugador que con un poco de entrenamiento en defensa seria un gran lateral (vancarl ;) ). Ánimaros.